La moda puede ser un personaje más en una serie de televisión o en una película, ahí tenemos grandes ejemplos como “Sexo en Nueva York”, dentro de poco veremos la última secuela, o “El diablo se viste de Prada” en el cine. Hace unos meses hablábamos en un post de cómo la moda daba el salto de las pantallas a las tiendas y cómo la gran maquinaria del marketing no para, hemos visto otra iniciativa relacionada con la serie más fashion del momento “Gossip Girl”.
En esta ocasión es la firma Miss Selfridge del Reino Unido la que lanza una colección especial de Gossip Girl inspirada en el estilo de cuatro de sus protagonistas: Blair, Serena, Jenny y Vanessa.

La colección tiene ocho vestidos en total, dos de cada protagonista, aunque algunos no acabamos de verlos muy Gossip.

¿Nos os parece que en Zara, por poner un ejemplo, podemos crear estilismos más acordes al estilo de la serie que estos?
A veces cuando se hacen este tipo de colaboraciones el resultado no siempre es muy acertado ya que muchas veces no se cuida mucho el producto que se diseña asociado a esa serie o programa. A nuestra mente vienen iniciativas como la línea de ropa de UPA Dance o hace menos tiempo Fama.
¿Os gustan los modelos de la colección Gossip Girl?¿De qué serie os gustaría ver una colección?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

es buena idea pero yo no lo veo muy logrado que digamos… nunca blair se pondría una falda tan corta y escotada… besossss

Responder

Me encanta esa serie! creo que cada personaje tiene un estilo diferente y al final a todas nos gusta alguna!

Responder

Lo vi el otro día y pensé lo mismo que tú: muchas bloggers son capaces de conseguir looks más conseguidos de Gossip Girls que los propuestos

Responder

A mi personalmente no me gusta ninguno, no creo que hayan acertado en ninguna, bueno en el primero de Selena que casi siempre va ajustada, pero en los de Blair puffff no no, con lo mona que va siempre la chiquilla!!

Responder

La verdad es que los estilismos que han hecho son algunos monos, pero se podía haber sacado más partido, por ejemplo a vanessa y muchísimo más a los de blair.

saludos desde http://www.enamodeuse.blogspot.com

Responder

me encanta el estilo de blair, pero hay mucha ropa en las tiendas parecida a lo que suele llevar.
El vestido rosa y el negro ultimo de jenny son una monada!

Responder

Me gusta la serie y sus looks, pero esa colección no me conquista nada, creo que no refleja el estilo de los personajes.
Bs!!!

Responder

Yo no los veo nada logrados. Los estuve viendo el otro día en la web de Miss Selfridge y soy fan de Gossip Girl y no le veo mucho parecido con la realidad… 😉

Responder

pues la verdad,no estan mal los vestidos,pero no tienen nada que ver con el estilo de cada personaje!!! quizá los inspirados en serena….pero por ejemplo los de blair!!!
en general no me gusta.
intentan vender poniendole la etiqueta de la serie,pero no tiene nada q ver!!!

Responder

No están muy acertados los vestidos. Son monos pero no acorde con el personaje al que representan.
Podían habérselo currado más, la verdad.
Un beso

http://softandgrey.blogspot.com/

Responder

La verdad es que algunos son monos pero yo no los veo muy Gossip la verdad creo que no han acertado mucho sinceramente.

Un beso!

Responder

El rosa es una monada¡¡

http://www.estanochesoyunaprincesa.com

Responder

No están mal, pero no creo que estos vestidos reflejen como visten las chicas de Gossip Girl.

No han acertado

bss

Responder

Es cierto que no se caracterizan demasiado con los personajes. Aún así, el de Jenny me gusta mucho.

Responder

estoy totalmente de acuerdo en que en zara podemos crear estilismos mucho mas gossip que esta línea el que me pareció super gossip y muy blair es el fuccia
beso

Responder

De gossip girl estaría bien, aunque también de otras como cashemire mafia, a mi me encantaban los collares de una de las protagonistas!
Besos, Joanna

Responder

pues si la verdad es que en a serie sus protagonistas son muy zareras y llevan tanto prendas de bajo coste como grandes firmas…estas prendas m dan mas la sensacion de una imitacion cutrilla de las imitaciones..no crees???

Responder

Buenas, necesito un vestido bueno bonito y barato! para una boda, me gustaría comprarlo en alguna tienda online algún ejemplo,consejo? soy bajita y delgada y piensos que los largos me harían mas baja aún y los de media pierna también nosé estoy algo extresada por la elección

Responder

se creó una linea para UPA dance????? madre mia que fuerte…
sí que me recuerdan a ellas, pero tienes razon con lo de que en zara podríamos hacer lo mismo, incluso mejor, la diferencia es que de esta manera no lo podemos pagar pero sale la foto de ellos! jajaja poco más

Responder

Los modelis quedan un poco lejanos de los auténticos. Es increible como las series han desbancado a las estrellas de cine!
Besos.

Responder

I love GG!
Cada capítulo que veo estoy más nervioso de ver su final!
Un abrazo
Nacho

Responder

totalmente de acuerdo en que no lo han hecho bien. a ver si sacan algo más y se esfuerzan un poco, que no solo con ponerle el nombre de la serie nos lo van a empaquetar :)

Responder

sí,realmente lo de la “inspiración” es más una estrategia de márketing,porque los modelitos son más bien inspirados en la moda general…de todad formas,por ejemplo hubo una campaña del HM basada en chuck bass que sí q estaba muy bien,no?
un besillo,increíble el blog

Responder

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es muy buena, si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *