El Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos con más glamour, nos ha dejado una lista inagotable de looks para analizar. Una de las cosas que más nos gusta de este tipo de eventos es que además de ver los estilismos de la alfombra roja, podemos ver looks de día de los que podemos sacar ideas o insipiración para nuestros looks. Os mostramos algunos de nuestros favoritos.
Carey Mulligan, sobria pero elegante con este modelo dos piezas.
Pilar López de Ayala con un vestido azul de Moschino. El vestido, el peinado y el maquillaje hacen que sea un look muy imitable para asistir a una boda de mañana por ejemplo.
Otro look que nos encantó fue el de Elsa Pataky con este original mono, aunque la parte de la espalda puede que sea un poco recargada.
Y mucho más elegante el look de Cate Blanchett con este traje de chaqueta de Armani Privé.
Los estrenos y fiestas dieron paso a los tradicionales vestidos de alfombra roja. Nos encantó Salma Hayek, vestida de Gucci, tanto de granate como de rojo.
Eva Longoria, que no se perdió ni un sarao, vestida con un Elie Saab blanco al que muchos sacaron parecido (evidente) con el que Elsa Pataky lució en otro estreno.

Kate Beckinsale lució también un modelo del mismo estilo en azul claro firmado por Marchesa.

Cate Blanche, con este modelo de Alexander McQuenn, que aunque según muchas publicaciones fue la más elegante creemos que tampoco era su mejor look.
¿Cuál es vuestra favorita?¿Os gustan más los looks de día o de fiesta?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

A mí Carey Mulligan me encantó. Siempre he pensado que Roland Mouret es una buena opción para los eventos de tarde. El vestido que lució por la noche también es precioso.

Yo opino que el mono de Elsa es más bonito por detrás que por delante, con esa apertura que deja ver la camiseta de tirantes… uff, no me gusta nada. Habría apostado por llevarlo cerrado. Me hace gracia que en la segunda imagen ¿Imanol Arias? le está haciendo una foto mientras Rossy de Palma la observa, jeje.

Saludos!

Responder

No se por cual decidirme, el vestido de Eva es impresionante, y de dia, Elsa esta guapisima!!

Responder

En Cannes creo que siempre me quedo con los looks de día, y también me quedo con mi servilletero estilo vintage de Tricia Home!! jeje lo recibí al día siguiente, es i.d.e.a.l, gracias Patricia por tu profesionalidad y buen gusto. Un besito!

Responder

Yo me quedo con Salma Hayek y con Carey Mulligan!!
1besoo

Responder

Eva y Elsa van estupendas.Una pena que el vestido sea tan parecido.

bss

http://softandgrey.blogspot.com/

Responder

Me gustó mucho Cate Blanchett de Alexander McQueen y Carey Mulligan! Estaban muy guapas, cada una en un estilo diferente.

Saludos!

http://infashionwithyou.blogspot.com

Responder

Dee look de día me quedo con el mono de Elsa Pataky, me parece muy original. Y de noche, con el vestido granate de Salma Hayek, le queda genial. Besos!!!!

Responder

A mí no sé que me ha pasado con los modelos de esta edición del Festival…reconozco que son en general buenos looks, pero ninguno me ha hecho “enamorarme”…
Besos,

Responder

Mira que no me gusta Elsa Pataky, pero tengo que reconocer que ha ido guapísima ^^

¡Besitos fashionistas!

Responder

¿Soy la única que piensa que Elsa parece un herizo con ese traje?

Por Dios, que se deje de lucir palmito por las red carpet y se dedique a dar clases de interpretación que falta le hacen.

Responder

El mono de Elsa me gusta¡¡

Responder

El mono de Elsa me encanta,sobre todo la parte de atrás. Y por la noche, el de Eva Longoria me parece espectacular.

Responder

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Responder

Hola a todas!!!

Veo que el mono de Elsa no deja indiferente a mí me gusta más por delante, la esplada no me convence mucho. Astrid muy ocurrente lo del erizo, jajaja.

Besos!!

Responder

pues no se… pilar lopez de ayala, que es una chica que me encanta y super guapa, la he visto… vieja??? sale con una cara muy rara

elsa pataky, lo siento pero creo que es un horror… parece gorda!!!!! ELLA!!!!! no se si es peor la zona erizo de la espalda o el escote feo…

eva longoria arecía que iba asu boda…

pfff ya las he puesto a toda verdes!!! jajajaja las demas muy bien, me ha gustado especialmente Cate Blanchett, super sencilla y guapíiiisima

Responder

eva longoria esta preciosa. es que eli saab es un artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *