Irati nos escribe para que le ayudemos en su próximo evento. Dentro de mes celebra su diplomatura para lo cual ha elegido este vestido de Custo Barcelona. Su primera idea era no ir vestida demasiado formal sin embargo este vestido la cautivó y ahora no sabe como combinarlo para sacarle su lado mas casual.
No sabemos si se aprecia bien en la imagen, es un vestido de crochet escote redondo. detalle en escote, cinturilla y bajos en el mismo tono con bordados metalizados de motivos ornamentales. Este es el vestido que a Irati le ha gustado y trataremos entre todas de darle ideas para combinarlo ¿Verdad?
Para la chaqueta en nuestra opinión podría llevar una blazer de tono rosa empolvado o bien una chaqueta de punto en azul marino oscuro, mangas remangaditas, sandalias camel y bolso de alguna tonalidad pastel o camel según elija una chaqueta u otra.
Otra opicón podría ser combinarlo con una cazadora vaquera y complementos camel como en la imagen. Existen variados ejemplos que incluyen a las cazadoras vaqueras como prenda apta para grandes ocasiones
El bolso es de Asos,las Sandalias de kurtgeiger
Seguro que a vosotras se os han ocurrido mas ideas ¿Cómo lo combinaríais?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Me gusta mucho la idea de la chaqueta rosa empolvada o azul marino. El vestido es ideal.

xoxo
B* a la Moda

Responder

Ese vestido de Custo lo tuve en mis manos y es una autentica maravilla, de los mas bonitos q he visto, la pena que no había de mi talla.
Besitos.

Responder

yo creo que lo mejor es que pase fresquito y no se ponga ninguna chaqueta que tape el vestido… es tan bonitoooo

Responder

que bonito es el vestido!!!
me gusta la combinación!
a mí me toca el año que viene, y estoy temblando porque no sé como narices voy a ir :SSS

Un besin

Responder

Yo lo combinaría con la primera opción.
Un beso

Responder

A mí también me ha gustado más la idea del blazer rosa o la chaqueta de punto azul marino, con las sandalias camel. Añadiría una cartera de mano.
El estilismo con la cazadora vaquera y el bolso tipo Alexa está muy bien, pero lo veo más para el día que para una fiesta.

Responder

Buenos dias!! gracias por vuestras aportaciones esperamos que Irati saque muchas ideas…

Ella nos habíamos planeado el evento como un acto en el salón de actos de la uni…si es mas festivo efectivamente un bolso de mano le iría mejor:)

Lo dicho gracias por vuestras aportaciones!! :)

Responder

Me ha encantado la combinación que le has propuesto, y el vestido e precioso. Otra opción sería combinarlo con complementos en color nude, que va con todo. Besitos!!!

Responder

Hola!
Yo creo que la elección de los complementos del vestido dependerá de qué diplomatura haya estudiado (porque es extraño, pero la gente suele agruparse en las facultades, y se termina sabiendo qué estudia alguien por cómo viste), y de cómo se vista la gente de su clase normalmente, porque supongo que la pregunta que hace es para no desentonar.
Generalmente a las graduaciones no se suele ir muy informal, por lo que yo apostaría por blazer, peeptoe y un bolso de mano.
Saludos!

Responder

pfff la verdad que es un poco dificil de combinar eh!, pero el vestido es PRECIOSO!! dile que se haga una foto ese dia y nos enseñe el resultado ( aunque no nos enseñe la cara si le da corte)
1 beso

Responder

Qué vestido tan bonito, quedaría bien con un blazer azul marino y complementos en tonos pastel.

Bss

Responder

El vestido es precioso. Yo le pondría una chaqueta azul marino y zapatos y bolso en nude, que tan de moda está. Además así no le quita protagonismo al vestido ni se ve demasiado arreglada para un evento de día.
Y efectivamente, tal y como ya ha comentado alguna, depende mucho de qué diplomatura sea para ir más o menos arreglada….

Responder

Precioso vestido.
Bss

Responder

Hay… Qué vestido tan bonito, por favor!!!!!!! Yo también intentaría aguantar el frío y no llevar nada encima. En todo caso, me decantaría por la chaqueta de punto azul marino con una carterita de mano, pero de las que son un poco más informales. Las sandalias, en camel. Un abrazo.

Responder

la primera opción me parece acertadísima !!!

Responder

Para una fiesta de ese estilo no veo la cazadora vaquera. La idea de blazer rosa empolvada mucho mejor! Aunque quizá en las fechas que estamos le parezca demasiado abrigada, pero qué tal un cárdigan de punto en beige, dorado o marrón suave o azulón? Es una prenda sencilla y que aporta un punto informal al conjunto.

bss

http://www.softandgrey.blogspot.com/

Responder

El vestido es precioso!! pero yo no me lo pondría con una cazadora vaquera, mejor con una chaqueta rosa, si. O con una torera para que no se tape esa maravilla!! Besss

Responder

me gusta mucho la idea de la chaqueta de jean pero yo lo combinaría con sandalias y bolso negro
El vestido es precioso
beso

Responder

El vestido es una maravilla. Yo lo combinaria con una chaqueta rosita o azul marino, que esta primavera se lleva muchisimo. Lo de la chaqueta vaquera no lo veo, pues es demasiado informal para ese vestido. Un saludo.

Responder

Que buenas ideas has tenido para combinarlo, a mi me gusta. besos

Responder

yo en vez de con cazadora vaquera pondría un blazer o algo del estilo, y el bolso más pequeño!!!!!!

Responder

wow lindiisimas me encantan toda las opciiones y esos zapatos son fabulosos..

Responder

omg que vestido tan bonito
me encanta

pienso que se ve muy bien con la chaqueta vaquera, le da un tono mas casual al vestido

y tal vez un bolso color rosa empolvado

http://pagescouture.blogspot.com

-Bionica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *