A menudo vemos en las revistas y blogs las tendencias de la temporada y sus looks y aunque nos gusten pensamos ¿Y cómo voy a ir vestida así un día cualquiera? Ya sea porque a veces se nos presentan de forma muy estravagante o porque nos veríamos demasiado arregladas para nuestro día a día de trabajo, casa, niños, etc, muchas veces no nos acaban de convencer. Además, el calor (a ver si empieza de una vez) parece limitar nuestras opciones para ir a trabajar, por ejemplo, porque muchas veces o pasas calor o parece que vas de playa.

Para conseguir un termino medio os proponemos algunos looks con tendencias de la temporada fáciles de conseguir. Este con print floral, muy cómodo y sólo necesitamos combinar la falda con una blusa de manga corta blanca, ya sea básica o de estilo más romántico y unas sandalias de cuña, que la mayoría tendreís en vuestro armario de temporadas anteriores.

Falda: Forever21

Blusa: Jason Wu

Sandalias: Paloma Barceló

Bolso: Gucci

Otra opción muy sencilla y cómoda son los vestidos camiseros, quedan bien con sandalia, tacones y también los podemos encontrar con estampado de flores.

Blanco

A estas alturas de la temporada, muchas tendreis una camiseta de estilo navy. Otra combinación muy simple y con mucho estilo, con una falda negra con vuelo y bailarinas.

Falda: Whyred

Camiseta: Khol’s

Zapatos: Rocket Dog

Bolso: Tano Bags

El denim, como ayer vimos, es protagonista de muchos de nuestros estilimos, los outfits que veíamos ayer son un ejemplo claro de cómo llevar con estilo una camisa o una chaqueta denim para un día cualquiera. Hoy os proponemos, para aquellas que no os veaís con esas prendas, los vestidos en denim oscuro combiandos con complementos de crochet para un look más veraniego.

Vestido: DKNY

Bailarinas: Tory Burch

Bolso: D&G

A veces los estilimos más simples y más básicos son con los que mejor nos sentimos y nos vemos mejor, porque ante todo tenemos que ir a gusto con nosotras mismas.
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Sois de estilismos sencillos o por el contrario llevais la tendencia al extremo? ¿No os da la sensación de que cada vez nos complicamos más a la hora de vestir con mil tendencias, complementos, etc?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

pues me han gustado todos, pq entre las florecillas y los lazos… q bonitos!

Responder

Me han gustado mucho las propuestas!! Tomo nota de la falda de vuelo + camiseta navy!! Besitosss

Responder

Pues estaría genial que se supiera de donde son cada prenda, al clicar la imagen – como en polyvore-.

Los looks ok

Responder

Yo no soy mucho de flores pero reconozco que la faldita con la blusa blanca queda muy bien.Me encanta el vestido de denim, de donde es??
Un saludo.

Responder

Me gustan todas.
Besos desde Estella.

Responder

Me gusta mucho el primer y segundo look. El vestido vaquero no me emociona tanto…

Cambiaré la falda negra por una azul marino y ya tengo mi llok navy actualizado!

Gracias por las ideas! Un abrazo.

PD: el problema de este tiempo es el tema medias/calcetines… nunca sé qué ponerme. Sería genial si pudiérais hacer una entrada sobre eso.

Responder

Es que yo creo que la que mas y la que menos, a no ser que temporada tras temporada tire al ropa, tendria suficiente ropa como para seguir las tendencias actuales.. pero somos consumistas.. si..

Responder

Tienes mucha razón, a veces nos complicamos mucho en buscar algo que nos guste mucho y no nos damos cuenta que las prendas básicas son más favorecedoras. yo siempre opto por lo más sencillo, me gusta más!!!Por cierto me gustó el primer estilismo que pusiste, es algo muy natural para cualquier día.
Te invito a seguir mi blog

http://omayramartin.blogspot.com

besos

Responder

el look nº1 me encanta, la verdad, tal vez sea porque lo veo más mi estilo o será que con la primavera las flores me alegran y las quiero hasta en la ropa, jeje.
besitosss

Responder

Hola, me gustan muchas los looks, qué ganas de buen tiempo! Por cierto ¿me podéis decir de donde es el bolso marrón? el del look de las cuñas. Gracias!!!

Responder

Me han gustado todos lo estilos menos el vaquero.
Son todos muy alegres y frescos.. en cambio no se.. los vaqueros (por mucho que sea tendencia) con el calor no me cuadra mucho.

Saludos!

Responder

Muy chulos los looks!! Yo en el día a día suelo llevar ropa cómoda, pero sin descuidar los detalles. Y para ocasiones más especiales o el fin de semana sí que me encanta arriesgar un poco más!! Pero siempre dentro de mi estilo, con cosas con las que me sienta bien. Besos!!!

Responder

Qué preciosidad de propuestas!!!! Me quedo con todos los looks! Si no es mucho pedir…podríais decir de dónde es cada prenda?
Marga

Responder

hola! tengo una gran duda..me he comprado una blazer gris de zara con un tejido de tipo chandal… con que lo puedo combinar? :O
gracias! un beso, Maria.

Responder

Que duda cabe que a todas nos gusta seguir las tendencias… pero claro luego en el día a día normalmente tienes 5 minutos para vestirte y salir corriendo.

Yo lo que hago es tener varias combinaciones de falda/pantalón con camisa/camiseta que me funcionan y así me puedo vestir sin pensar mucho y que son del estilo de las que propones.

Besos.

Responder

Me encantan tus propuestas! Estupendas 😉

Responder

me has dado ideas geniales!!!!
por cierto, hace ya bastante tiempo que te coloqué en mi lista de blogs favoritos en mi blog, ¿me devuelves el favor coloc´´andome en la tuya?
besos

Responder

El único que no me ha gustado es el del centro, los otros 2 estupendos. Las cuñas de rafia y los bolsos este año vana a arrasar!
Besos.

Responder

Me encnatan los estampados de flores y veo que se llevan mucho este año.

Responder

me encantaron todos los looks:)
eligo por estos para esas ocasiones, y para verme las formal me pongo unos tacones :)
graciiass por las ideass..
besos

Sarii

Responder

A veces los outfits más sencillos son los mejores. Cuando llevas una prenda o un complemento que enamora y el resto sólo acompaña, a veces es más que suficiente.
Adoro las falditas de vuelo! Me encanta que sean tendencia!

Mi nuevo blog:

http://www.softandgrey.blogspot.com/

Responder

Hola a todas!!!

Voy a editar el post y poner de qué marcas son las cosas. Estos looks están hechos con polyvore, la idea era mostrar prendas más comunes que podemos encontrar en cualquier tienda.

Besos!!!

Responder

pues la verdad es k hay k irse preparando…aunque aqui este lloviendo a mares estos dias…la falda de forever 21 me ha encantado…esta marca tiene muchas cositas preciosas pero no se yo k tal la compra por internet…lo habeis probado vosotras???…k tal se os ha dado…mi experiencia on-line no es muy buena asi k me corto a la hora de comprar…un beesito
mi blo: mirandolamoda@blogspot.com

Responder

El que menos me ha gustado es el de blanco. Me han enamorada las bailarinas de DKNY, son preciosas, y combinadas con el denim y ani te digo

Responder

Me gustan todos los looks, son todos muy acertados.
Besitos.

Responder

Me gustan los camiseros, me parecen muy cómodos
Un beso

Responder

Si tuviésemos que llevar todas las tendencias encima, pareceríamos una cebolla un poco extravagante…
Los looks me han gustado mucho, sobre todo el de la camiseta marinera, a mí el navy me pega con absolutamente todo, me es bastante socorrida… aunque lo que me gusta es mezclar tendencias que pueden dar buenos resultados, como nude + militar por ejemplo

bss!!

http://www.enamodeuse.blogspot.com

Responder

Hola Paula, muchas gracias por haberte tomado el trabajo de poner de dónde es cada cosa!
Marga

Responder

me ha gustado mucho el primero de la faldita y el del ¿vestido? de falda negra y parte de arriba a rayas!!
este negro me parece perfecto para ir a trabajar

Responder

Por favor, que bonito es todo. Qué estilazo.
SMC

Responder

donde puedo encontrar la marca rocket dog en madrid? me han encantado las bailarinas!!! saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *