Hoy tenemos una consulta de moda muy veraniega. Susana nos cuenta que busca ideas sobre qué ponerse este verano en Málaga para ir a la piscina o a la playa. Nos cuenta que con los vestidos de verano de calle pasa mucho calor y está incomoda y nos pregunta si el pareo esta de moda y cómo llevarlo.
El pareo sí se lleva, la cuestión creemos que es cómo se lleva. Como todas sabreis hay mil formas de llevar un pareo: en la cintura, anudado al cuello, anudado encima del pecho estilo palabra de honor y también hay muchos tipos de pareos. Para este verano y para huir del “estilo señora” como nos dice Susana, lo mejor son los pareos grandes anudados a la cintura de forma que quede tipo falda larga. Y si queremos llevar algo de arriba con una camiseta de tirantes blanca de algodón queda estupendo. Para que os hagais una idea del estilo sería algo así como lo que lleva Siena Miller con sombrero de panamá incluído.

Cuando hablamos de pareo a muchas nos vienen a la mente esos pareos cortos con forma haciendo juego con el bikini o los que son como una faldita hippie que venden en las tiendas de playa. Pero en las tiendas podemos encontrar pareos muy bonitos de colores neutros como los de Oysho (es una pena no verlos abiertos).
O en Women Secret que apuestan por la rayas
o los estampados, como este maxipareo/toalla.

Si aún así no os gustan los pareos, otra opción son los shorts. El tejido denim cuando aprieta el calor no es lo más comodo, pero estos de tejidos finos y ligeros son una buena alternativa.
Women Secret

Victoria Secrets

Oysho
También están muy de moda los monos para ir a la playa como estos de Oysho.
O este muy fresquito de Victoria Secrets.
Y para un look más sofisticado las transparencias, como este vestido de Andrés Sardá.
O esta bata (no sé muy bien cómo denominarlo) también de Andrés Sardá.
¿Os gustan los pareos?¿Qué prenda preferís para llevar a la playa?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

en oysho tienen ropa perfecta para ir a la playa

Responder

Para ir a la playa hay cosas monisimas. A mi los vestiditos y pareos me encantan.

http://www.estanochesoyunaprincesa.com

Responder

que ganas de playa

Responder

Yo me he abonado a la combinación shorts denim con rotos (así tienen ventilación) + camiseta de algodón estilo espalda de nadadora … y a correr !!!

Responder

pareo forever!! me encantan, aunque este año no sé yo si llegaremos a ponérnoslo…mira como está el tiempo!

Responder

Yo suelo utilizar vestiditos fresquitos.
Me han gustado tus propuestas!.
Besitos.

Responder

Ufff, los pareos no me convencen porque toda la vida los ha llevado mi madre , asi que me parecen de mujer mayor. Yo prefiero los shorts o falditas cortas, creo que quedan mas monos y juveniles.
Besos!

Responder

HOla!! me encanatn los pareos y todo lo que has puesto aunque los shorts no e los pongo porque me quedan mal!!!, los vestidos trasparentes me gustan porque combinan un montón de colores y son fresquísimos!! besos

Responder

q ideales

Responder

En Oysho hay montones de cosas geniales para ir a la playa, en Málaga lo importante es ir con ropa muy ligerita y nada de caftanes de mangas largas…te puedes morir de calor XD

Responder

Para ir a la playita prefiero los kaftanes, monos, shorts… los pareos mal llevados son un horror.

bss

os sigo desde http://www.softandgrey.blogspot.com/

Responder

Prefiero los shorts o los monos a los pareos.
Besos

http://www.belleza-estilo.com

Responder

me encanta el mono blanco de victoria secret sabes si hay algun clon?

un besazo

y gracias por adelantado

Responder

no soy muy fan de los pareos, y los monos son muy incomodos… lo mejor a la hora de ir a la playa es un minivestido o unos shorts de algodon (:
un beso!

http://dreamingonlouboutin.blogspot.com/

Responder

Los pareos no me gustan nada, o te los pones muy bien o quedan “señora que esconde el culo…” así que mejor unos shorts y una camiseta fresquita o el socorrido vestido de tirantes veraniego, crema solar, toalla y a la playa! Besitos

Responder

Buenas!!! como dice Paula para que un pareo siente bien el tema está en como se lleve:P Creo que el único look que no hemos puesto son los caftan…sulen estar entre la oferta de las tiendas de bikinis y si rebuscais en tiendas vintage hay de toooodos tipos desde los mas super…divinos jajajaja largos en plan estrella de Hollywood o cortitos mas actuales:) que ganas de playaaaaa:)

Responder

La verdad, tenía los pareos un poco olvidados, pero para este verano caerá alguno.
Gracias por recordarnos esta prenda, super práctica y que entre tanto caftán, vestidito había dejado a un lado.

Bss

Responder

Los pareos en forma de falda larga, como la primera propuesta me encantan. Que ganas de veranito!

Responder

Hola!!! Reconozco que soy la primera que tengo mis reservas hacia los pareos, pero en versión larga atada a la cintura me gusta, probaré este verano.

Ups los caftanes se me olvidaron, a mí me resultan incomodos cuando hace mucho calor, aunque me encantan.

Desde mis tacones, si encuentro clon del mono de Vcitoria Secrets te aviso porque a mí también me encanta!! De todas formas se puede comprar online y cuesta 29 dolares, no es caro pero los gastos de envío son otros 28 dolares, con lo que ya sube un poco.

Besos!!!

Responder

con este post me han entrado unas ganas de playita, a ver si vemos pronto el sol. El otro día ví ropa de playa super chula en PACO MARTINEZ. Es una tienda de principalmente de maletas y bolsos pero también tienen complementos y me encantarón los kaftanes que tienen para este verano. Ví también sandalias super monas y capazos de mimbre con un 30% de descuento.
Miss Re

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *