LLega el día de las consultas de boda. Esta semana empezamos con un vestido que nos tiene enamoradas. Nos lo envía Cristina que nos enseña este vestido de Valentino Red.

Cristina nos cuenta que en otra ocasión combinó el vestido con peep toe nude, clutch joya en negro y beige, y encima, por si acaso, una chaqueta corta de manga corta de Antonio Pernas. Su duda es que para una próxima boda no sabe si llevar esa misma combinación u otra y le gsuta el color turquesa o el verde.
Por un lado, la combinación que plantea con nude nos parece muy acertada porque un vestido así destaca mucho y es bueno que tenga protagonismo. Por otro lado, nos gusta y nos parece muy veraniego combinarlo con turquesa.
Magrit
Aunque el bolso en turquesa nos gusta mucha, puede resultar demasiada combinación, nos gustan más los zapatos turquesa con un bolsito en plata y reflejos azules como este.
Magrit
Hazel
Otra de las consultas de esta semana, Amparo duda si llevar a una boda de día este vestido que tiene del verano pasado de la firma danesa Rützou. Así es como se presentó en la pasarela
Y esta otra imagen que nos ha enviado.
Aunque la boda es de día, el vestido puede quedar bien ya que los colores y el estilo de vestido hacen que no sea el clásico largo de boda.
Sobre los complementos, pensaba llevarlos en un tono gris como el corte que hace el vestido debajo del pecho. Nos gusta esta opción, aunque quedaría mejor con complementos en plata, como estas sandalias de Pura López.
Y un clutch plateado como envejecido como este de Hazel. Respecto a pulseras y pendientes optaríamos por algo muy discreto porque el protagonismo es para el vestido.
Silvia nos cuenta que ha comprado este vestido de Veneno en la Piel, que al natural es gris (ya hemos hablado otras veces del flash y de los colores) y busca complementos.
Con un color como este es muy fácil combinar sobre todo con colores vivos como azul klein, fucsia, verde o morado, que nos cuenta que es su preferido.
El morado es una buena opción, como mostramos en post anteriores que podeis ver aquí, también podemos recurrir a combinaciones como la de estos zapatos de Magrit en azulón y granate.

Silvia comenta que también le gustaría llevar algo en la cabeza, pero discreto y nos pregunta con qué peinado combinarlo. Para las que no os veáis con tocados pero querais llevar un detalle, las diademas con algún aplique, como esta de Nila Taranco, son ideales. Lo ideal es llevarlas con un semirecogido o el pelo suelto con ondas suaves con lo que conseguiremos un look muy chic y no tan formal.
Como tocado más tradicional este nos encanta e iría a la perfección con el look.
¿Cómo hariais vosotras las combinaciones?¿Qué consejos les dariais?

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

Yo el primer vestido, para una boda en primavera-verano, lo combinaría con naranja… me encantan el fucsia y el naranja de la mano, y favorece muchisisissisimo!

Un besazo!

Responder

Para mi opinion, me encanta con los turquesas, me parece una combinacion arriesgada y sobre todo llena de color para esta primavera-verano que se nos esta presentando!

Besos

welovenew-york.blogspot.com

Responder

En mi blog he puesto foto de un vestido de Etxart and Panno q he comprado para una boda en Amaya Lavid en Santandr.No sé con que tipo d chaqeta combinarlo porq en algun momento puntual tengo q cubrirme.Si alguien qiere echar un vistazo y ayudarme.

Responder

Los clutchs de Hazel son preciosos!! 1 saludo!

Responder

Nina, y cómo entramos en tu blog?Gracias!

Responder

Me encantan los complementos en plata que habéis seleccionado! los zapatos son monísimos! Yo me decantaría por esta combinación..

Un beso,
Patricia

Responder

Me flipa el bolso de Hacel!
Besos* MAITE :)

Responder

Yo ya estoy un poco cansada de los complementos de colores, recomiendo plateado y dorado, haces la inversión y pega con todo!
Besos.

Responder

cute blog!
I opened a new fashion blog too, I hope u’ll be one of my followers:-)

http://lifegivemefashion.blogspot.com

Responder

Me gusta mucho la combinación del rpimer vestido con los turquesas, queda muy colorido y se sale de lo habitual.

Responder

Hola,
Soy Amparo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Es más o menos lo que había pensado yo.
Me han convencido los complementos en plata en lugar de gris. Para los complementos había pensado en unos pendientes pequeños que tengo. y unas pulseras plateadas. Sin nada más.

El monedero me gusta pero me parece recargado para este vestido. Buscaré otro más sencillo

Saludos
Amparo

Responder

Hola, muchísimas gracias por tus consejos, estoy encantada con la ayuda.
El bolso de Hazel cae seguro, y trataré de buscar un clon de magrit lo más similar al turquesa…y a disfrutar de la fiesta!
Muchas gracias a l@s demás por colaborar con sus opiniones.
Un besazo, Cristina

Responder

Los bolsos de hazel y las sandalias de pura lópez me parecen espectaculares un beso!!

Responder

hoy las dos nos hemos puesto de acuerdo para sacar un post de bodas!! besitos

rose

Responder

Precioso el primer vestido.
Me lo pondria con zapatos azul klein.
en la seccion de y algo azul de mi blog tengo unos posibles zapatos que le irian genial!
http://missluckybride.blogspot.com/
un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *