Verónica nos hace llegar una consulta para una boda: “en junio tengo una boda y me van a hacer el vestido verde botella muy parecido al que llevo Silvia Abascal en los Goya y es que como soy muy blanca de piel creo que el color maquillaje que está tan de moda no me va quedar bien. Mi duda es ¿he acertado con el color o ya no se lleva?”

Como no tenemos foto del vestido de Verónica hemos encontrado este de Adolfo Dominguez de esta temporada para que podamos hacernos una idea.

El estilo del vestido nos encanta y es muy adecuado para una boda. En cuanto al color tienes razón en lo del color nude, dependiendo del tono de piel los tonos nude pueden no favorecer y puedes llevar un vestido precioso pero que no te luzca nada.
Respecto a lo que dices del color verde, se lleva si tu lo llevas, es decir todas las temporadas hay una serie de colores que son tendencia, pero no creemos que ningún color esté pasado de moda, si el vestido te sienta bien y el color te favorece (algo muy importante) el resultado de tu look estará genial.
Sobre cómo combinarlo, Verónica nos comenta que había pensado en zapatos y bolso color morado oscuro. Sin duda todo un acierto.
El verde, aunque pueda parecer complicado de combinar, va a la perfección también con negro, con tonos dorado bronce, nude o incluso fucsia.
Para un vestido así, te recomendamos no llevar nada en el pelo y como peinado un recogido deshecho o con trenza te puede quedar genial. En este post “Peinados para bodas” puedes ver algunas ideas.
¿Cual es vuestro color favorito para las bodas? ¿Y el que más os favorece?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

un día echando la vista atrás viendo fotos me dí cuenta de que la mayoría de las veces que he elegido color para vestir en las bodas he elegido el negro. así que prometí no hacerlo más y el verano pasado me compré un vestido azul electrico que hizo furor entre mis amigas. visto el exito no volveré a vestir de negro para ir a una boda. besos
elvestidordeana.blogspot.com

Responder

mmm yo no tengo un color preferido…todo depende del vestido, quizá un color que no llevaría a una boda sería el rojo..pero no sé igual algún día encuentro uno que me vuelve loca!
jaja

UN BESAZOO

Responder

El verde es un color lleno de vida con el que poca gente se atreve. Estoy de acuerdo en que es más fácil de combinar de lo que se suele pensar y para determinados colores de piel y cabello luce de maravilla.
Mi abuela decía eso de: “la que con verde se atreve, guapa se cree”… ¿será por eso que tiene mala prensa?
Muy bonita la propuesta de los zapatos y el bolso en morado oscuro o fucsia.

Responder

Me encanta el verde! El otro día colgué una foto en mi blog de Katherine Heighl con un vestido en verde esmeralda PRECIOSO. Mi madre tiene uno largo de los años 70 con el que fue a la boda de mi tío, tmabién verde y mítico, de lo bonito que es.

Vamos, que es de mis colores preferidos y creo que favorece a rubias y morenas, a pieles blancas y más oscuras.

Besitos!!!

Responder

hola, yo fue en enero a una boda y una chica tenia un vestido verde botella, era muy sencillo pero le quedaba muy bien. Es un color muy lindo y me gusta el vestido que subiste, un beso

Responder

Me encanta el peinado que has propuesto. Las trenzas se llevan mucho y a mi me parecen super elegantes.

Responder

El vestido verde de AD que has elegido es muy bonito, sencillo y elegante. Además es de corte asimétrico (muy de tendencia) y largo; aunque es cierto que quizá se llevan más los vestidos cortos…

Responder

Buena idea! Pero yo votaría por zapatos y bolso nude. Besos

Responder

En agosto pasado fui a una boda con un vestido verde botella. Lo combiné con negro porque tenía unos detalles de ese color.
Yo creo que es un color elegante, que puede combinarse con muchos colores.
Con bronce por ejemplo también queda muy bonito.

Responder

me acabo de comprar un vestido verde bosque profundo para ir a una boda. no se con que color combinarlo. pero el nude puede ser buena opcion.

Responder

Yo odio el verde, pero el año pasado acabe con un vestido verde grisaceo asi que color favorito no tengo, el que mejor me queda el rojo y el amarillo (pero son demasiado fuertes).
Las sandalias moradas de YSL me chiflan y quedan fenomenal con ese verde.

Responder

El verde siempre sienta genial y combinado con morado o fucsia puede quedar espectacular. Además estamos totalmente de acuerdo con la elección del peinado. Nosotros ya hemos dedicado un par de posts a este tipo de recogidos, así que si quieres tomar alguna idea sólo tienes que hacernos una visitilla por nuestro blog. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Responder

Pues yo también creo que con morado o fucsia quedará genial. A mí el tema de los vestidos en nude no me convence demasiado.

blog.4estilos.com/

Un abrazo

Responder

El verde me encanta.Y la combinación con morados me parece estupenda.
Y estoy de acuerdo en que lo que queda bién es lo que se lleva.
Besines.

Responder

El verde agua me encanta, aunque jamás elijo un vestido por el color. Ahora tengo una boda y voy de verde agua, quizá le meta tambien los accesorios en malva muchas gracias por laidea besos!!

http://miarmarioenruinas.blogspot.com/

Responder

Hola!!

El verde a mí me encanta yo he ido a varias bodas con vestidos de este color. La pena que estas últimas temporadas no hay mucha ropa en este color.

Zsa Zsa Zsú mi abuela me decía eso cada vez que me veía vestida de verde!!! Qué recuerdos!!según ella el dicho venía de que el verde se consideraba que sólo favorecía a las más guapas y de ahí lo de guapa se cree…

Besos!!

Responder

Los vestidos verdes me parecen muy favorecedores, pero calro hay que saber escoger bien. Un beso!!

Responder

Me encantó ese morado.
Saludos
http://www.disenoenvitrina.com

Responder

Hola que tal te dejo mi sitio web de alta costura para que lo visites:

http://www.jesicakulesz.com.ar

Saludos y gracias!!

Responder

Parece que coincidis en los post, con el blog de Izaro, sale Namy con el vestido verde, de Adolfo Dominguez, para una boda.

Está preciosa y lo ha combinado genial!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *