Después de las vacaciones de Pascua que mejor manera para comenzar la semana que echarle un vistazo a la maravillosa colección que Mónica Cordera nos ha preparado para esta temporada.

Como novedad Mónica Cordera incorpora varios modelos de zapatos y bailarinas. Podeis pinchar en todas las imágenes para ampliarlas.

Vestidos, monos, faldas camisetas, diamemas tocados… una colección de artículos como siempre muy personales, os dejamos una selección de nuestros preferidos aunque en su web podéis ver algunos mas.

Vestidos, muchos de ellos con diademas y tocados a juego…


Cuerpos, faldas, shorts…

Chaquetas…
Camisetas…
Alineación al centro
Una colección que una vez mas nos hará sentirnos bellas, diferentes y especiales…Esta máxima que tanto nos gusta: incoporar a nuestros armarios prendas asequibles y no masificadas que junto a las habituales de Zara, H&M, Pull etc… nos ayude a crear nuestro propio estilo ha sido lo que nos ha llevado a crear un corner en Tricia al que llamaremos “Comparte mi moda” y en el que para esta temporada incluíremos nuestras prendas preferidas de la colección de Mónica Cordera, una cuidadosa selección de prendas vintage y un espacio de Depósito y Venta donde podréis depositar prendas sin apenas uso o vintage o bien comprar piezas de marca o vintage a precios razonables.
Para las asturianas una novedad a la que esperemos podáis sacar mucho partido tanto curioseando y descubriendo pequeños tesoros como depositando las prendas especiales que ya no queráis para que las disfruten otras. Para el resto os dedicaremos, como siempre, un escaparate en internet…

Dentro de poquito estaremos en disposición de invitaros a la inauguración del corner “Comparte mi moda” que con tanta ilusión estamos montando, las que estéis interesadas en el espacio Depósito podéis pasaros por la tienda o poneros en contacto por teléfono o email ¿Qué os parece la colección de Mónica Cordera? ¿ Y nuestro nuevo espacio?

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

que bonita!! creo q el recorrerse tiendas vintage se va a acabar

Responder

pefecta la colecion de monica, como siempre, tiene ese toque especial tan suyo y especial que me encanta!

y en cuanto al corner, que ganas de verlo n vivo y en directo, ademas la tiend la tengo aqui al ladito de casa jajaja
:)
besos

Responder

Me encanta la colección de Mónica Cordera, el primer vestido es una preciosidad!!

Felicidades por el nuevo corner, me encanta la idea!! Que pena estar tan lejos!!

Un beso,
Patricia

Responder

que cuco todo! me encantan ese tipo de vestidos y zapatitos!!!

Un besazoo

Responder

Me parece una idea genial y la colección de Mónica preciosa como siempre.
Besos

Responder

Una colección muy bonita.Los vestidos son una preciosidad.
Muy buena idea lo del depósito de ropa.
Besines.

Responder

Me gusta tanto la idea como la colección de moda.
Nos mantendreis informadas?
Donde está la tienda?
Muchas gracias por todo me resultais siempre de gran ayuda
Besinos

Responder

que bonita!!! me gusta mucho!

Responder

Los vestidos preciosos, la pena lo de la talla unica, habra que ponerse a plan, pero las manoletinas una maravilla, me encantan, ¿dónde se venderan?, es que me encantan las manoletinas.
bsssssssssssssssssssssssss

Responder

Pues tengo que decir, que esta colección de Mónica no me ha gustado mucho, pierde delicadeza y elegancia respeto a las anteriores.

Buena idea lo de Tricia, que tengais mucho éxito.

Responder

preciosa la colección!!! ¿¿¿la chica de las fotos es monica cordera???
es que vi esta foto, pero no sé si es ella la que hace modelo y ha adelgazado mucho…
http://www.villaviciosahermosa.com/imagenes/noticias/monica%20cordera%2011.jpg

Responder

Muy buena la colección puedes decirme el precio que tienen los vestidos.

Responder

Tiene auténticas monadas!!! (L)

Responder

Bonita colección. Ahora toca que haga buen tiempo y que podamos darle salida de las tiendas.
Besos desde Estella.

Responder

Es todo una preciosidad, sobre todo los tocados que le pueden dar un toque muy chic a nuestro look

http://avashowroom.blogspot.com

Responder

Gracias a todas por vuestros comentarios creo que ya os ha avisado Paula en otro post que estamos teniendo problemas con los comentarios de blogger y no sabemos aún porqué no se publican (no es cosa nuestra) pedimos disculpas a todas las que no veáis vuestro comentario intentadlo de nuevo espero que en unos días se solucione…

Is espero que te guste nuestra selección.
B si todo sale bien subiremos una invitación queremos que la inaugación sea el fiel reflejo del blog una fiesta en la que podamos curiosear ropita jiji 😉

Patricia como digo os enseñaremos todo vía internet así no hay distancias:P

Amparo pues si tienes alguna cosilla que quieras depositar tu o tus nueris ya sabes cual es mi mail:)

Me lo pongo todo es una idea muy extendida en otras ciudades (sobre todo fuera de España) que sepamos aquí sólo está Le Tresor en Barcelona

Nueve estamos en San Bernardo 73 en Gijón Asturias y en virtual triciahome.es

Arantxau que va!!! eso fue al principio ahora tiene tallas de la 36 a la 42 (q yo sepa);) y los zapatos los tendrás en breve a la venta en sus puntos de venta habituales (incluído el nuestro:))

Anónimo no es Mónica es una modelo

Martina para mi es preciosa pero está claro que cada una somos un mundo y los zapatos…que ganas tengo de enseñároslo en directo:P

Anónimo desde 149,50 y el mas caro 161 las calidades de las telas están bien y se fabrican en talleres gallegos además todas sus prendas están numeradas para nosotras toda una inversión para cuando Mónica pase de “joven diseñadora” a talento consagrado ya veréis!!:)

Lo dicho muchas gracias!! que disfruteis del día las que aún estéis de puente:)

Responder

Me gusta mucho la ropa de Monica Cordera, sin embargo, no es del todo mi estilo..
Lo del espacio propio.. para depositar prendas o comprar otras, me parece una idea barbara.. Incluso es uno de mis sueños, montar una tienda de ropa de segunda mano con ese sistema, pero me falta un empujon, o quiza me haria falta quedarme de patitas en la calle para poner en practica mis ideas..

Responder

¡me encanta!mmmmmmm

Responder

Muy buena iniciativa lo del corner!!

besos

Responder

Tiene unas cosas preciosas¡¡

Responder

Muy mona la colección de Mónica Cordera!! Me gustan un par de vestidos!!!

Responder

Me gusta muchísimo la ropa de Mónica Cordera, me da que voy a tener que empezar a ahorrar y pasar por Gijón a ver si me traigo algo a casa!

Responder

Como siempre la colección de Mónica genial y diferente a lo que solemos ver. Y lo del corner qué voy a decir, me encanta!!!

Besos!!

Responder

me encanta el vestidito rosa con volantes en la parte del pecho. super original, y tambien tu blog!
te sigo desde ya!
bss!

Responder

Me encanta la nueva colección, sobre el todo el vestido blanco y morado!!

Pasate por mi blog, que hoy hemos puesto en marcha nuestro primer sorteo.

http://blog.4estilos.com/2010/04/hola-todos-soy-adda.html

Responder

Me encantan las camisetas. Veo que se podrá comprar on line ¿Cuándo?

Responder

Me gusta la ropa, pero esa chica está demasiado delgada (con todo el respeto hacia ella).

Responder

Denenas nunca es tarde, antes te aconsejaría que asistieras a alguna reunión de emprendedores y una vez tengas las cosas claras es cuestión de trabajo, es muy ilusionante pero no te engaño tambien muy duro y solitario, que un negocio dependa solo de uno mismo puff! y es raro pq la parte buena es justamente eso que tu gestionas todo (ideas,personal, tiempos…)
Del papel a la realidad cambia mucho (por regla general el papel aguanta lo que le echen) por eso te animo a que vayas a algunas reuniones de emprendedores localices a los que hablen con el corazón (de lo bueno y lo menos bueno) y una vez preparada y con una idea clara a por ello! lo peor es siempre no intentarlo!!!:)

Gracias a todas por vuestros comentarios sobre el corner y a las que ya os habéis acercado que decir GRACIAS!!!(no nos va a quedar ropita de Mónica para la inauguración!!es broma!!buenooo jiji) Prometo hacer una invitación como dios manda, organizar la inauguración de jueves o de viernes que estemos mas libres, despues de las 6.30 que salis de trabajar y con alguna sorpresilla para que podamos curiosear encantadas… en breve os cuento si ya la semana que viene o la próxima.

Isabel envíame un mail a universozoe(arroba)yahoo.es con la talla que necesitas y te cuento…

Un besito!!

Responder

Desconozco las anteriores colecciones de Mónica, pero esta me encanta, es cierto que va con mi estilo, pero objetivamente me parece que los tejidos seleccionados son de muy buena calidad.

Una pregunta, ¿dónde, en qué establecimientos ofrecéis estos modelos?

¡Besos!

Responder

me encanta la ropa, pero ¿no podría usar una modelo que no fuera completamente anoréxica??

Responder

Tu maquilladora en Gijón (asturias) los tenemos nosotras (san bernardo 73) pero tenéis disponible todos los puntos de venta en la web de mónica si pinchas sobre su nombre te lleva a su página…

Anónimo no todas tenemos que ser igual esta chica es jovencita y delgada lo que no significa que sea anorexica si me permites creo que las que habláis así no conoceis a nadie q realmente lo sea recuerdo cuando algunos anónimos decían lo mismo de mi…de verdad las hay delgaditas, normales, mas gorditas, gordas y así debe ser el estilo desde luego no depende de usar una talla u otra (ni por encima ni por debajo)

Responder

qué bien! eso significa que podemos comprar las cosas quenos gusten de monica cordera en vuestra web???

Responder

acabo de ver la página de la colección y me encantaaa todooo!!!! por cierto, la ropa tiene un tallaje pequeño? o es equivalente a las tallas de zara por ejemplo? besines

Responder

Preciosa la colección de Mónica Cordera.
Ahora también diseña para niñas, y las podeis encontar sus diseños en:La Pequeña Angela – Moda Infantil
Avd. Costa, 53 – Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *