Finalmente os hice caso y la semana pasada me acerqué a Primark y tras una busqueda intensiva encontré varias prendas que se vinieron conmigo y descubrí allí trabajando a una buena amiga del cole que hacía millones de años que no véia, tantos que ni me atreví a saludarla por miedo a que no me reconociera:) ¿a vosotras no os pasa?

El vestido y el jersey son de allí, ambos me gustaron mucho porque tienen un punto antiguo muy chulo pero la tela (sobre todo la del vestido “es de papelín” pide forro a gritos) ya os lo enséñaré por separado en otros looks.

Me hubiera gustado ponerlo con mocasines en lugar de bailarinas pero el armario es limitado así que me decidí por estas bailarinas por sus brillos dorados…

La cazadora es de Massimo Dutti del verano pasado y el bolso Vintage.

Si queréis una tienda en la que pasar unas horas curioseando y que el objetivo sea seleccionar y no que guste practicamente todo, Primark puede ser una buena idea (al menos yo lo he visto así).

Por cierto aprovecho para resolver una consulta que soléis hacernos: hoy en día las telas no son tan tupidas como las antiguas (el número de hilos con los que se fabrican las prendas de precios populares, y a veces los impopulares tambien, ha bajado notoriamente) cuando los vestidos hacen efecto ventana (vamos que transparentan) no hace falta tener que ponerle un forro a cada uno, basta con hacerse con un vestido básico y pegadito que nos haga de forro para todos (uno que ya no usemos porque tenga bolas tal vez…) Si os vais a hacer con uno nuevo probad con tonos nude para que tampoco este se vea, ese es mi truco para poder ir cómoda y no renunciar a algo que me guste porque la calidad no sea la que debería ser.

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

Buenos dias !! Primark es mi segunda casa!! ja ja ja tengo una muy cerquita y siempre entro y pico alguna cosita… hay prendas muy chulas y los precios estan genial. Pero tambien hay que tener cuidado… hay cada cosa !! tu look monísimo, me gusta como has combinado las rayas y lo lunares… la chaqueta vaquera me chifla, a mi me saca de un montón de apuros… pega con todo, no crees?
Alguna vez si que me he encontrado con alguien que no veia desde hace tiempo, todo depende del dia… si es alguien que fue especial en un momento de mi vida, no lo dudo y voy corriendo a saludar. Ahora si me pilla en un mal momento y la persona tampoco es alguien muy importante… lo dejo pasar… Besotes y que tengas un buen dia.

Responder

Hola!
Una combinación arriesgada muy acertada, resulta un éxito y así escapamos de la monotonía de las rayas esta primavera!

Tania

http://celebritystylediary.blogspot.com

Responder

Tienes razón. Yo me hice uno hace años, en tono nude, de tirantitos, y es el que uso bajo todo vestido, je, je. Como tú, me encanta pasar horas y horas en primark, je, je. Tas muy guapa 😉

Responder

Para ese efecto ventana que dices, yo compré en una lencería, parecido a las combinaciones antiguas, uno negro y otro nude. Son de tirante fino y sirven para cualquier vestido.
Por cierto, estás muy guapa, aunque a mí me hubieran gustado las bailarinas en otro tono
Besos desde Estella

Responder

yo pienso igual q tú de Primark, es difícil q a esos precios encuentres ropa super bonita, pero buscando buscando… se puede llegar a encontrar joyas como las q encontraste, me las apunto!

http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/

Responder

Muy guapa y un buen consejo!! 😉

Responder

Me encanta el look!!!

B*

Responder

Qúé mona vas, la verdad es que ese combinado de estampados me encanta como queda!! Muy guapa!!
Besos

Responder

Me encanta mezclar tendencias y tú lo haces perfectamente en este look. Muy guapa. Besos

Responder

a mi lo que mas me ha gustado es la cazadora! jajajajaja estoy buscando una en clarito, pero o son muy caras, o muy cortas o los colores son muy… cutres? tampoco me quiero gastar mucho porque no la voy ausar demasiado y ya en su momento invertí en una buena (pero oscura)

la de primark no estaba mal, pero los botones en dorado anaranjado me tiraron para atrás…

Responder

que chula la combinacion, arriesgada pero bonita. Con Primark a mi me pasa que en fotos me gusta todo pero alli….me sabe a poco!!!

Responder

combinación curiosa pero estilosa!!! nos gusta y nos la apuntamos…
primark está muy bien, sobre todo por el precio.
besote

Responder

Un primark a mano siempre viene fenomenal pero hay que ir a menudo para encontrar verdaderos chollos, como una chaqueta militar por 4 euros o un pijama tipo mono con potra por 3 euros. En cuestión de forros también encontré allí mismo dos combinaciones comdísimas por 3 euros el pack. De ropa para niños sobra hablar, hay verdaderas gangas y se agradece porque en el cole destrozan la ropa.

Responder

la verdad es que en primark puedes pasarte las horas muertas. En cuanto a los vestidos transparentes…podemos hacer como nuestras abuelas y ponernos una combinación! jajaja

http://avashowroom.blogspot.com

Responder

Toda la razón con la calidad de la ropa, además, después del primer lavado ya nunca vuleve a ser la que era!! sobre todo primark y h&m, aunque tienen cosas tan monas y bien de precio…
me gusta mucho tu modelo, y yo también soy de las que no saludan por corte, pero me he llevado gratas sorpresas cuando lo he hecho, la gente se acuerda de mí más que yo de ellos!!
un beso guapa.

Responder

La mezcla de lunares y rayas hace años parecía imposible y ¡mira que bién queda!
Las bailarinas¿son de Zara?Hace un mes compré unas que me parecen las mismas.
Besines.

Responder

Hola!!!!Me ha gustado la combinación!! aunque yo en principio como soy muy conservadora no me hubiera atrevido! pero puesto me ha gustado!!tengo un vestido que utilizo de forro! va genial!!

Responder

Me encanta primark porque aunque no todo lo que tiene es bonito siempre hay cosillas y es taaannn barato……. la pena es que todavia no ha llegado a canarias pero asi tengo excusa para ir a ver a mi family a la peninsula. Yo tengo el vestido y me encanta, yo me lo pongo con un cinturon rojo en la cintura y sandalias doradas (es que en el sur hace mucho calor y ya lo he estrenado…jiji)
besos

Responder

Me encanta el conjunto que te has comprado,a mi me gusta primark, mas que nada por sus precios, pero me cuesta encontrar ropa que me guste, pero viendo el conjunto que tu has conseguido, creo que debo de buscar mejor.

Airam

Responder

Me encantan los lunares y las rayas, tengo que acercarme a Primark el más cercano lo tengo a 1 hora así que me dá un poquito de pereza. Solo tengo a unas pocas personas a las que realmente me encantaria volver a ver e iria corriendo a saludar, a las demás creo que no iria aunque como dice Emma depende mucho de como tengas el día. Besos y feliz dia.

Responder

Que monada la combinación de rayas con lunares… a quedado muy bien!!

Yo en primark he encontrado alguna cosilla el problema es que hay que rebuscar bastante…

Un beso,
Patricia

Responder

Antes no me habría planteado mezclar lunares con rayas marineras, pero me gusta como te queda. Y sí, en Primark hay de todo!!

un beso!
http://infashionwithyou.blogspot.com

Responder

Buenos días!!Gracias a todas por vuestros comentarios:9

Emma yo para esas cosas soy terriblemente cortada empiezo a contar con los dedos y veo que han pasado tantíiiiisimos años sin vernos:P q puff!jiji

Isabel tomamos nota :)

Yo me dejé allí una falda de flores tb con sabor antiguo muy chula, era un poquito especial pero con lo que si vas seguro que la encuentras y para combinar con negro por ejemplo queda estupenda 😉

Amparo si son de Zara me gustan pero se me van cayendo los abalorios espero q tu tengas mas suerte:)

Airam en el de Asturias yo he visto el vestido,el jersey una gabardina/parka y una falda de flores el resto na, de na..y mira q tienen metros jiji bueno un par de sombreros chulis!! pero imagino que en este tipo de cadenas recibirán semanalmente;)

En esto de las combinaciones que tan “de moda” están desde el pasado año desde mi punto de vista un truco para ir sobre seguro es que tengan un hilo conductor, en el caso de la que yo he elegido,la gama cromática, azul marino y crema, de este modo es mas facil…esa forma de combinar estampados diferentes os sirve lo mismo para vuestros looks como para los textiles de la casa (cojines/sofá, funda nordica/cojines..etc..)buscad un nexo de unión y atreveros!!
Un besito!

Responder

me encanta el look, guapisima!
primark es toda una curiosidad, todo tan barato! pero bueno tapoco te duran mas de una temporada y tienes que buscar un buen rato para encontrar las cosas monas. has estado en el de Londres el grande?

Responder

Me encanta la mezcla¡¡

Responder

Me gusta mucho el look! Tenemos que atrevernos más con estas mezclas que quedan preciosas!

Un besazo!

Responder

Me encanta el Primark! Cosas bonitas a precias mas que asequibles!
No hay vez que vaya y no compre varias cosas!
Tu outfit, ideal!
Estas muy guapa
Me encanta la combinacion!
1 besote
Johanna

Responder

hola Zoe!!estas genial!!!por cierto me tengo q pasar por alli q este sabado mí chico no esta y me toca día intensivo de tiendas jeje…y ese vestido me alucina!!!una duda me puedes ayudar!!???me he comprado unos pitillos muy pitillos vaqueros en blanco!!se siguen llevando???no sé muy bien como combinarlos!!!gracias!!!

Responder

El otro día estuve en Primark y salí con las manos vacías!!Pero otras veces sí que he encontrado cosillas. Estuve a punto de comprarme la camisa vaquera que tiene todo el mundo, pero al final la dejé, no me llego a ver con ellas! El vestido de lunares parece muy mono. Besos!

Responder

La combinación me parece genial!!! es arriesgada pero te ha quedado muy bien, y si es verdad últimamente hay determinadas prendas que clarean :) en concreto los vestidos, yo he tenido que dejar dos de la colección garden de H&M porque al sol es como si no llevase nada.
Besossss

Nabora

http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

Hola!!! Me encanta la combinación! Primark es genial, aunque hay que rebuscar mucho, pero yo siempre salgo de allí con algo. Ahora al verte me han entrado ganas de ir, jaja.

Besos!

Responder

¿¿no saludar a alguien porque no te apetece?? ¿¿o no saludar a alguien por que estas en primark?? jajajja la verdad que allí compro mas bien poco, alomejor es porque no le he dado el tiempo que necesita, pero todo es ciestion de segir probando.
Un beso

Responder

Me gustó mucho la combinación de estampados de rayas y de lunares, además la chaqueta vaquera le queda genial!!Besos.

Responder

La verdad que nunca me ha ocurrido jejejje
Me encantan tus sabrinitas, son muy bonitas :)

¡Besitos fashionistas!

Responder

Que bien que hayas hecho esta entrada,me ha gustado mucho que digas exactamente lo que yo pensaba de primark,yo no tengo un primark en mi ciudad,pero si a 200Km,y cuando me coincidió el viaje me pasé a ver la tan nombrada por los blogs y me decepcionó mucho,si no lo has visitado nunca y esperas demasiado,te llevas un buen chasco,yo encontré demasiado revuelto de mercadillo y hay que buscar mucho mucho,otra cosa es que no tienen hilo musical(que tampoco me convence el que tienen en ciertas tiendas inditex,pero se agradece alguna melodía entretenida mientras rebuscas)Yo entré pensando que haría la compra chollo de mi vida y para nada!luego ves alguna cosilla que ha encontrado alguien y te dices…en donde se escondía el día que fuí yo,por no hablar de la ”nueva colección” que mostraba la web…ni rastro de ninguna prenda…Dejando primark a un lado,lo de la calidad de las telas totalmente cierto,precisamente hoy me he comprado un vestido camisero en oysho y transparenta todo pero como buena estudiante de moda mi profesora me ha dicho que me haga una especie de camisola de asitas,sirve tela de batista o algo similar!así que me ha coincidido el tema contigo hoy,veremos en que acaba mi forro handmade :D.Besos!!

Responder

mee fasiinoo tu outfit.
qedo perfecto con esa falda de lunares :) y tus zapatiitos dorados.
cuiidatee.
esperoo que estes bien.
saludos desde mexiico.

Responder

Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir! gran outfit!

Responder

Tienes mucho estilo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *