Esto ya va camino de convertirse en una sección semanal y es que hay muchas bodas y queremos ir lo mejor posible a todas. Hoy respondemos a las consultas de dos de nuestras lectoras. Por un lado tenemos a Sabrina que se ha comprado este vestido para una boda de tarde y nos comenta que anda loca porque no sabe de que color llevar los complementos.

Nosotras creemos que lo tienes muy fácil, el vestido tiene muchas posibilidades para combinar. Los tonos azules o violetas son los que mejor te pueden quedar.
Nos encantan los de Pedro Miralles.

Fosco
Marypaz
Además del nude.
Pedro Miralles

Uterqüe

Ahora vamos con María que busca complementos para este vestido negro, con un presupuesto un poco ajustado ¡Las bodas nos arruinan a todas!
María nos enseña que el vestido tiene unos pequeños detalles en verde y rojo y que le gustaban estos zapatos, pero que no está muy segura.
Además nos envía este bolso, que es otra de las opciones que maneja para combinar con zapatos nude. Nosotras nos quedamos con este bolso combinado con peep toe en nude.
O combinar el bolso con los zapatos de la izquierda de una edición especial de Fosco.
Otra opción diferente podría ser los complementos en pitón, como estos de Marypaz.

La semana que viene seguiremos contestando más dudas sobre vuestros looks para bodas.

¿Con qué opción de las propuestas os quedais?¿Qué es lo que más os cuesta elegir a la hora de vestiros para una boda?

Artículos Relacionados

25 comentarios

Responder

Me encanta el bolso que os envía y con unos zapatos nude puede quedar perfecto!!

También me ha gustado mucho el bolso de Uterque, es precioso!!

Un beso,
Patricia

Responder

yo, directamente no tengo vestido para la boda aun. Es en julio, de día, con toda la calina y no se que ponerme. Me estoy volviendo loca.

Responder

¿Nadie tiene el problema que con los zapatos de MaryPaz la forma del puente nunca termina de ajustarse bien? Me he probado modelos y modelos de estos zapatos y nunca nunca he podido comprar ninguno por ese motivo. Es una pena, porque hay modelos muy bonitos y bastante baratos.

De hecho, uno de ellos se encuentra en esta lista. :)

Responder

Muy buena elección sólo que el segundo vestido creo que es un poco corto para bodas por lo que hay que intentar buscar complementos muy serios para no parecer excesiva.

Os sigo desde:

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Hola, me encantan las propuestas que les haces. En el primer vestido yo me decantaría por complementos en azul o en nude, dependiendo de que le queramos dar más protagonismo al vestido o menos. Y para el vestido negro me encantan los zapatos de Fosco, en negro y nude.
Yo también ando igual, tengo dos bodas este verano y todavía no tengo ni idea de lo que llevaré. Tengo un vestido gris corto, palabra de honor, con un drapeado por delante rematado con un lazo. Lo que pasa es que no sé con qué combinarlo, porque al ser blanquita de piel, el gris claro no destaca mucho. Había pensado en unas sandalias negras y un fular de un tono vivo, o estampado, pero no me decido.
Y luego tengo otro en morado con florecitas lilas, es sencillo y creo que con buenos complementos puede quedar bien, pero tampoco sé con qué combinarlo.
Besossss

Responder

¿¿¿De donde es ese vestido??? Me parece chulisimo. Me parece mas elegante con tonos nude, tanto en zapato como en bolso.

Responder

Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias Paula!!!!!!!!! Tomo nota!!!!!!

besos

Sabrina

Responder

El vestido de Maria es negro??? en la foto parece marrom…

Responder

A mi me encantan los zapatos verdes y rosas, de donde son!?!?!?

Responder

Para el vestido de Sabrina me gustan los complementos en turquesa o nude, aunque me decanto más por el nude. Y con plata también podría quedar bien…

Y para el de María (que a mi también me ha parecido marrón) me gusta la cartera que ella propone con unas sandalias negras o plata, o cualquiera de los tonos de la cartera… pero siempre que sean sandalias, los peep toe los veo demasiado cerrados para el pleno verano.

Espero que mi comentario les sirva de ayuda a las chicas.

Besos!

Responder

¿De donde son los zapatos verdes de la flor?
Me encantan.
Un beso

Responder

Yo de momento me voy salvando de las invitaciones de boda, parece que este año ninguno de mis conocidos se anima a dar el gran paso.. pero claro.. luego están las invitaciones que te llegan a pocos dias porque resulta que como vivo en Galicia, pero estoy temporalmente en Madrid no me vieron hasta ahora.. Pero alguna llegará.. seguro!
Por eso ya tengo mi comodín preparado.. Tengo un vestido violeta de Mango que llevé a una boda de una compañera (no iban los amigos de siempre) y unos zapatos nude. Solo me faltaría conseguir un clutch a juego, pero como se lleva tanto este año, no tendré problemas.
Me gustan las propuestas que poneis aqui, sobre todo para el vestido estampado, porque para una boda trato de evitar el negro, sobre todo si la boda es de día…

http://blogginyourmind.blogspot.com

Responder

Unas ideas buenísimas! 😉

Un besito!

pd: Suerte en el concurso, yo también me he presentado 😉

Responder

Yo lo combinaría con complementos en nude o negro y sin brillos, porque el vestido ya los tiene, y así no le resta protagonismo.
Aunque ese bolso q os ha enviado es muy chulo!!
1beso!

Responder

En verdad el primer vestido en la foto no me gusta mucho, supongo que al natural quedará mejor… yo lo combinaría con nude. Lo que sí que me ha encantado es el bolsito de Uterqüe. El vestido corto es más ponible, puede ponerle más variedad de colores. Los zapatos de Mary Paz lo mismo que ha comentado una chica, a mi no me acoplan bien y es una lástima :(

Responder

Un acierto los complementos en azules-lilas….

Responder

el primer vestido es precioso!!! yo tengo un par de bodas este año y tb ando buscando el modelito perfecto!!! a ver si hay suerte ke sino me arruinare!!!

besinesssss y gracias por estos post nos dan muchas ideas!

Responder

Muy buenos los consejos y propuestas.

Responder

Hola, como entiendo a estas chicas, tengo una boda la primera semana de julio, es super importante, y todavía dudo entre un vestido en color nude o color azul klein, los dos son de gasa con vuelo y arriba con un hombro sólo (no tengo fotos) son muy parecidos. Pero no tengo claro cual se verá mejor, me sienta mejor el color azul, pero creo que está más pasado de moda y el nude es de más actualidad. Y que complementos les pondrías a los dos?
Gracias y espero que me deis ideas.
Ana

Responder

Hola!!!

Mmac a mí no me pasa lo de los zapatos de Marypaz, tengo unos peeptoe que compré para una boda el año pasado y me sorprendí con lo cómodos que eran y eso que la mayoría de los zapatos me hacen daño. Será cuestión de la horma que tengan.

Nofret para el vestido gris, los de Fosco te pueden quedar muy bien y sino prueba con morado, lo de ser blanca de piel yo utilizo autobronceador, sin abusar, y queda bien.

Pikys no sabemos de dónde es el vestido :S

Anónimo 10:38, es negro pero a veces el flash de la cámara cambia los colores.

Anónimo 10:51 los zapatos son de Pedro Miralles

Ana el azul klein no está pasado de moda! En las tiendas sigue habiendo muchas prendas de este color. Yo me guiaría más por el color que más te favorezca, el nude a las de piel muy blanca no nos favorece mucho y el azul suele quedar mejor. Para el azul los complementos en plata quedan genial y para el nude el morado, el fucsia, dorado, pega con todo.

Besos a todas!!

Responder

Hola chicas.

Muchas gracias por la ayuda, tomo nota, a ver si al final no fallo con la elección de los complementos.

Por cierto, el vestido si que es negro, lo que pasa que por el efecto del flash se ve distorsionado el color.

Besos.

María.

Responder

¡¡qué buenas propuestas!! me gustan!!

Un besote (si no lo has hecho ya, apuntate al sorteo de mi blog)

Responder

que bonito es el bolso!!

un abrazo,
jose

Responder

me encantoo el vestiido que comproo Sabrinaa es hermosoo:)
y los consejos son muy buenoss.
Y paraa Maria eligiriia los zapatos y el bolso en todo Nude :)
les deseo suerte chicass:)
besos
Sarii.

Responder

Buena selección :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *