Esta semana una de vosotras nos preguntaba sobre el look que lució Paula Echevarría en el evento que la firma intimisimi realizó en una de sus tiendas madrileñas para darle la bienvenida a la primavera. En un primer momento pensamos que el modelo podría estar firmado por la diseñadora Alicia Rueda pero tras indagar un poquito hemos podido descubrir que el modelo que lleva, un mono de flores, está firmado por el diseñador Miguel Palacio.

Desde luego una pieza muy actual que sin duda junto con su bonito peinado la hace brillar entre las actrices Amaia Salamanca que no consigue acertar a nuestros ojos con sus estilismos y Michelle Jenner que tampoco se saca excesivo partido (eufemismo).
El modelo que lleva Paula tambien está disponible en versión minivestido.
Lamentablemente no podemos ofreceros ninguna imágen de la bonita colección que se puede entrever video que han colgado ya que no existe ningún elemento mas en su página que nos acerque su colección.

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

Las chicas de El Rincón de moda, localizaron el minivestido en su salida en el desfile:
http://www.elrincondemoda.com/2010/03/%c2%bfde-quien-es-este-mono/

Mil besos.

Responder

Hola, está chica siempre está genial, aunque este mono me parece que sólo es apto para cuerpazos!!!!

Responder

Michelle Jenner no sólo no se saca partido sino que se lo quita. Va horrible y en el fondo me hace pensar hasta que punto sienta bien la moda de las flores.

Aún no he encontrado ningún diseño que me termine de convencer del todo, porque en la mayoría de los casos, el estampado es demasiado ochentero.

Sin embargo en el mono de Miguel Palacios, el estampado no esta mal, pero ¿realmente sienta bien el mono si no tienes un cuerpazo? Yo lo dudo.

Responder

Sin duda la que más destaca de las tres es Paula, las otras no me gusta nada como van vestidas, parece incluso como que se quedan en segundo plano…
El vestido de flores es monísimo y muy alegre, le favorece mucho!

Responder

Me encantó el look de Paula y esta guapísima!! Me he guardado alguna foto porque el recogido también me gusta mucho!!

Un beso,
Patricia

Responder

Sin duda la que mas brilla es PAULA, y el mono pprecioso!!!

Responder

Buenos días!! jo moda elle si lo hubieramos sabido nos hubieramos ahorrado el trabajo;)

Bienvenidas hombre la mayoría a estas alturas se prueba una prenda a pierna descubierta y nos vemos raras después de todo el invierno con medias etc…pero bueno es cuestión de probar si con monos estampados no nos vemos siempre podemos elegir colores oscuros 😉

Mmac para mi el problema no es la moda de las flores sino los cortes de las prendas que lleva y el peinado la camisa que lleva combinada con una falda o con un pitillo tobillero tal vez y un tacón estupendo seguro que sería otra cosa, a mas el pelo recogido hacia un lado para lucir el cuello… En cuanto al mono estoy convencida q es cuestión de encontrar el modelo con el corte y diseño adecuado para cada una define cuerpazo?? una chica delgadita le sentará bien un mono cortito y hasta jugar con los volúmenes y sin embargo parecerá un palillín con un mono recto al caer una chica con curvas le sentará bien un mono que destaque su pecho que caiga en la zona de la tripa que no marque mucho el culete etc…es cuestión de probar si nos gusta la prenda y lo mismo con los estampados y colores pues un color que estilice, ponerlo con tacón etc….mas o mneos la misma historia que los vestidos no?

Responder

Elena totalmente de acuerdo e incompresible porque las tres son muy monas…

Gracias por vuestros comentarios:)

Un besito!

Responder

comparto la opinion de primark contigo
la verdad es que el look de paula deja a las otras actrices totalmente en penumbra, un 10 por ella
besos

Responder

Como siempre Paula impecable.Y encima cae fenomenal.
Besines.

Responder

Cierto, la más destacada en Paula. Amaia no va mal, pero Michelle… cierto es que con el cuerpo que tiene, la chica podría sacarme mucho más partido.

Y recuerda… anímate que hay encuesta en mi blog :)

http://shopandroll.blogspot.com/

Responder

soy la única a la k le parece que Michelle Jenner va sin peinar ni makillar?? …no se….me da la impresion de que con lo mona que es… la veo desfavorecidísima (de echo la primera vez que vi la foto pense…kien es esta?? luego me fui fijando..)
el mono de flores de miguel palacio es precioso! podía hacer Amancio un clon en vestido ^^

un besote!!! =)

Responder

Me encanta Paula Echevarria, da gusto verla! que mona va siempre

Responder

La verdad es que yo veo a Paula muy favorecida con el vestido y con el pelo… que pese a no entusiasmarme estos recogidos extraños, a ella la veo muy guapa.

Un besazo!

Responder

Muy guapa esta chica siempre, elige bien lo que lleva con la ocasión de lucirlo y además parece simpática.
Os dejo un premio en mi blog si teneis un momento pasaros por él me hara mucha ilusión…
Gracias

Responder

Estoy de acuerdo con vosotras! Paula las eclipsa totalmente.

Responder

Veo mucho a Paula por Candas, y la verdad que mas guapa que las otras va vestida, pero no creo que sea el look que mas la favorece, la verdad no me gusta nada como le queda el mono, ni el peinado, es mucho mas guapa al natural y la tengo visto vestida mucho mas guapa, este mono la hace mas rellenita de lo que es ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *