Por fin llega la mejor alfombra roja del año: Los Oscar. Somos muchas las que aguantamos despiertas para ver la llegada de la actrices y sus vestidos o sino es lo primero que miramos al día siguiente. Por eso y mientras el resto de España hace porra sobre cómo va ir vestida Pénelope, nosotras os proponemos soñar despiertas y pensar qué os pondríais si fueseis vosotras las que vais a la gala.

Empezamos con estos modelos de Marchesa, toda su colección es digna de una alfombra roja como la del domingo.


Elie Saab
, seguro que vemos a muchas de las celebrities con sus modelos y es que están hechos para eso, porque donde sino se van a lucir modelitos como estos.

Dior es otra de las firmas que no suelen faltar, aunque también es verdad que esos vestidos suelen hacerse ex profeso para estos eventos y muchas veces no los vemos en la pasarela. De todas formas no me importaría nada llevar el negro.
Chanel, es otra de las firmas recurrentes.
Badgley Mischka, otro diseñador muy presente al otro lado del charco con vestidos geniales para una red carpet. El metalizado nos tiene enamoradas.
Y como el negro será el color que domine (también es verdad que los diseñadores no ofrecen mucha alternativa a juzgar por la pasarelas) tenemos la opción de este Gucci.
Givenchy
O Armani Privé.

Muchas pensareis y ¿no ponen ningún diseñador español? Pues no, porque después de hacer este post entiendo por qué en los Goya apenas había diseñadores españoles y es que prácticamente no he encontrado nada (en la red) como para llevar a un evento así (y que me gustara).

Como decíamos muchos de los vestidos que veremos ni siquiera los habremos visto en las pasarelas, pero como soñar es gratis… si yo fuera el domingo a los Oscar iría con el vestido blanco de Marchesa.

Imágenes: Vogue
Y vosotras ¿Qué os pondríais para ir a los Oscar?

Artículos Relacionados

40 comentarios

Responder

El blanco de Marchesa, o el negro de Dior o cualquiera de Elie Saab…soñar es gratis, verdad?

Responder

Me encantan el fucsia y el blanco y negro de Marchesa (este último ya lo han llevado en los Bafta o algún otro evento del estilo, pero no recuerdo quién..), y el último de Elie Saab, ¡siempre he querido tener un vetido así de vaporoso!
1beso

Responder

Me gustan los de Dior, me recuerdan a las películas de Romy Schneider en su famoso personaje “Sissi”.

Responder

Buenos dias ! Ya somos dos, Marchesa es una de mis favoritas, pero tambien me gusta mucho Dior, Armani,Chanel… hija por soñar… ah! y unos Louboutin no estaria nada mal !
Nuestra Pe irá guapa seguro, pero el Oscar creo que se lo daran a Monique. Besitos y feliz martes.

Responder

ay… soñar es gratis. estaré en vela contigo. besos

Responder

el modelo plateado de Eli Saab me ha encantado!!!
como soñar es gratis….. gracias por darnos ideas para este sueñecito!
Un beso!

Responder

Que suerte poder elegir cualquiera de los modelos que proponeis!! Yo creo que este año me decantaría por Elie Saab!

Un beso,
Patricia

Responder

Tienes razón como soñar es gratis…. yo también sueño con mi vestido de Marchesa sobre la alfombra roja…., verde, azul… como sea!! Aynsss
Que tengáis buen día!

Responder

Ya puestas a soñar, yo iría con un Valentino.
Y creo que Pe va a escoger el rojo para la ocasión (ya le toca, ¿no?).

Responder

Me lo has quitado “de la punta de la lengua” jajaja!
Cuando he visto el vestido blanco y negro de Marchesa he pensado “éste me lo pondría ahora mismo”!! jaja!!
El negro de Armani Privé se lo veo puesto a Angelina Jolie, vamos… casi seguro que lleva alguno de ésta firma y… de los demás, me gutan mucho los de Dior, son muy apropiados para un evento así.

Responder

Ah! Y a Penélope la veo con el vestido negro de Badgley Mischka, de los que has puesto es el que es más de su estilo… marcando cintura, porque con otro más suelto parecería un pezote jajaja!!

Responder

Me quedo con la primera impresión y el primer suspiro y ha sido al ver el blanco con fajín negro de Marchesa… Luego ya he ido “viendo” los demás

Responder

Buenos días!! sin dudar cualquiera de los tres primeros:)

Responder

De los propuestos me quedo con el blanco de Marchesa, sensacional.
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Responder

Yo intento quedarme siempre un poquito para ver los vestidos, la verdad es que la gala casi me da igual, pero los vestidos son preciosos.

http://mywardrobe-coty.blogspot.com/

Os dejo mi link porque tengo ropa para vender: Adolfo Dominguez, bolso de CH y Purificación…en fin espero que os guste algo

Responder

Me encantan los vestidos de Elie Saab, supongo que si pudiera elegiria algo de esta firma.. son tan etereos y fememinos..

Responder

Negro y blanco de Marchesa sin ninguna duda! Nosotros también permaneceremos bien atentos a los Oscar para cubrir toda la info de los mejores vestidos en nuestro post. Si queréis intercambiar opiniones en compañía os esperamos en nuestro blog. Sólo tenéis que loguearos. un besote!

ttp://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Responder

Los de Elie saab son de la muerte.
Respecto a lo de los Goya y los diseñadores españoles disiento un poco. soy estilista y he tenido la oportunidad de visitar muchos shorooms para organizar eventos. Aunque en la pasarela no haya muchos vestidos de gala, los diseñadores los crean y lo tienen. Pensad que lo que se ve en Cibeles es una pequeña muestra de toda la colección. Lo que pasa, y no nos engañemos, es que cuando estás nominada y puedes escoger lo que quieras, pues un Dior, un Versace o un Elie saab es muy tentador.
Desde hace un par de ediciones de los Goya, sem onta un gigantesco shoroom de lo diseñadores españoles para que los nominados y nominadas puedan escoger lo que quieran, obviamente, no les hacen mucho caso…
En fin, que después de este rollo que me he pegado, quiero felicitarte porque me encanta tu blog.

Muchos besos

http://coralprada.blogspot.com

Responder

coincido contigo, yo tambien llevaría en la blan de Marchesa, aunque el plata de eli saab o el color nude de la misma diseñadora también me valdrían, cuestion de no ir iguales no? jijijiji
besos

http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

Responder

Me pondría el blanco de Elie Saab, sin dudarlo jejeje es muy bonito. Bs!!!

Responder

Entre tu selección, seguro que me quedaría con Elie Saab o Marchesa! Aunque si pudiera elegir, me encantaría llevar el Versace que llevó Penélope Cruz, no es que sea mi estilo al 100% pero en cuanto lo vi me encantó!!

mua!

Responder

Si yo fuer a los oscars, mi elección sería el plateado de Elie Saab. Y en segundo lugar el blanco de Marchesa!!!
Besitos.

Responder

Elie Saab me encanta, pero me decantaría sin duda alguna por el segundo modelo de Marchesa.
bss

Responder

hola
vera farmiga (“Up in the air”) llevó el asimétrico blanco de Marchesa a los Bafta, y su compi de peli, Anna Kendrick, llevó también el plateado de Marchesa a los Globos de Oro
un saludito!

Responder

Me encanta el plateado de Elie Saab! Senzillo y elegante!

Besos

Responder

El negro de Dior o el de Gucci.

Responder

Me quedo con el tercer vestido de Elie Saab, es simplemente maravilloso!

Responder

Ays!!! Pero que bonitos son todos.
Yo no sabría cuál elegir , si me viera en el caso, jeje.

Responder

m….lo tengo difícil, algo para no travestirme sería mejor.
jajaja da igual normalmente nosotros somos solo los acompañantes.

Un abrazo muy grande
Nacho

Responder

Yo el de Gucci.
Y además me quedaría igual de bien que a la modelo, jajaja.

Un beso

Responder

el amarillo de elie saab, para no ir repetida contigo porque el blanco de marchesa es de escándalo.
besitos
elvestidordeana.blogspot.com

Responder

Hola a todas!!!

Qué bonitos todos los vestidos verdad?? Si de verdad tuviese que elegir sólo uno me volvería loca!!

Es verdad que me he dejado a algún diseñador en el tintero, como Versace, Valentino… pero suele pasar que no todo está en la pasarela y los hacen para sus clientas y había que ilustrar el post!! Y claro como ya ha habido tanto premio de cine algunos ya los han lucido en la alfombra roja.

Coral tienes toda la razón los diseñadores españoles sí hacen estos vestidos y yo me pregunto ¿Por qué no nos los enseñan? deberían de incluir algo más de este estilo en sus desfiles que además estos vestidos siempre lucen mucho. Aunque claro pudiendo llevar un Elie Saab o Marchesa yo ni miraría los diseños de aquí.

Besos a todas!!!

Responder

Siempre que hay un evento grande con alfombra roja (o verde) incluída hago mi selección particular de MI VESTIDO. Jajaja, y es que como dices, soñar es gratis!

Me pondría el blanco y negro de Marchesa y si me dijeran que Sienna también lo va a llevar… como buena amiga se lo dejaría a ella y me presentaría con el nude de Elie Saab. Sé que a mi Robert Downey Jr. le encantará llevarme del brazo con semejante vestido.

Jajjaj, saludos :)

Responder

Armani y si fuera muy famosa el fucsia de Marchesa.

Tengo el ordenador en la cama y escribo antes de dormir, quizás me lo sueñe de verdad.

Besos

Responder

Hola, yo no sabría cual elegir, porque ahora mismo mi dilema es que tengo una boda (mi hermana en Junio) y no se si sería apropiado un vestido de este tipo o sería demasiado ostentoso, por ejemplo el blanco de Marchesa o el nude de Elie Saab. No serían estos pero parecidos en Pronovias y en Rosa Clará hay muy bonitos pero creo que se me vería poco apropiado.
Perdona el rollo que te he soltado pero quisiera vuestra opinión y sobre todo si la gente se arregla tanto para las bodas.
Gracias
Ana

Responder

sin duda alguna, armani privee…(L)
un besote!

Responder

Yo me pondría cualquiera de los modelos de Marchesa, son más de mi estilo. Besos!!

Responder

Ana, respondo a tu pregunta. En las bodas hay para gustos y colores. Mi opinión es si la boda es de noche no está mal ir de largo y si encima eres la hermana de la novia pues es la mejor ocasión para llevar un vestido largo como los que comentas, la familia más cercana a los novios suele ir como más arreglada. Yo lo hice así en la boda de mi hermana y llevé uno de pronovias, después tuve otra boda de tarde y lo volví a llevar más que nada porque sino no tendría ocasión para volver a ponermelo y muchas amigas de la novia iban de largo(hice un post en octubre). La cuestión es que tu te veas bien y si ves un vestido que te enamora pues no te lo pienses.

Besos!

Responder

yo llevaría el vestido que llevó Penélope para recoger el Oscar… precioso [me lo dejarà para mi boda? xD] i lo k tb tengo claro es kien kiero k me haga las fotos
http://www.qualid.es/?id_pre=28

Responder

Yo lo tengo clarisimo: Gucci forever!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *