Philips nos han encomendado daros a conocer su nuevo sistema de fotodepilación en casa: Philips Lumea
lumea Philips
Lumea acaba de llegar a toda Europa y pretende ser la herramienta definitiva que haga que nuestro vello desaparezca para siempre y de manera cómoda, directamente en nuestra casa. No digáis que no apetece olvidarse de la cera y demás artilugios…

Sin duda han elegido un buen momento para su lanzamiento, la primavera está a la vuelta de la esquina y todas queremos lucir unas piernas estupendas suaves y libres de vello. Según nos cuentan Lumea proporcionará una depilación duradera que terminará entre otras cosas, con las molestas irritaciones causadas por las cuchillas y los antiestéticos pelos enquistados.

A estas alturas os estareis preguntando ¿pero como funciona? Pues es un sistema de fotodepilación en casa. Su tecnología ya se emplea en la industria de estética profesional. Dispara flashes de luz que producen calor y éste calor es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido. Se puede utilizar en piernas ingles y axilas y el procedimiento es sencillo: La primera vez se deben afeitar previamente las zonas a tratar, luego se aplica sobre ella un pulso de luz y listo.

En este tipos de aparatos las seguridad es muy importante, nos cuentan que Lumea posee una serie de características que garantizan su uso de forma segura: un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV, un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel, una luz indicadora de “listo para disparar” informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire, también cuenta con una función de desconexión automática para prevenir el sobrecalentamiento del aparato. Según Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense y Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, “Después de testar durante un año el producto, los resultados han sido más que positivos en eficacia y satisfacción de las usuarias. Mis pacientes siempre han buscado soluciones fáciles, cómodas y seguras para la eliminación del vello y, Lumea, como sistema de fotodepilación en casa lo ha conseguido”

Ahora que os hemos contado que es, como funciona y que cuentan los expertos sobre este sistema, nos queda un detalle importante, el precio: 499 €. Si os llama la atención y queréis mas información sobre este nuevo sistema os dejamos el enlace: Philips Lumea

¿Soñáis con la depilación definitiva, o sois de las de cuchilla “ris, ras”?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Está bien, aunque yo d emomento sigo con lo mío..

En mi blog esta semana tengo sorteo, pásate

http://WWW.MYBOOKSTYLE.COM

Bss!

Responder

La tecnología avanza…eso está claro. Y si funciona es un gran invento. Aunque el precio me frena totalmente. Creo que seguiré con métodos más tradicionales….

Responder

Habrá que mirarlo detenidamente! donde esté la depilación definitiva…

Besos,

Responder

Yo tengo hecho el laser en piernas, axilas e ingles….Asi que los pelos para mi, ya han pasado a la historia.

Nunca compraría un aparato de esos, puede quemar la piel!, prefiero hacer lo que hice, ir a un especialista médico.

Responder

Hola me llamo Mar, soy esteticista, trabajo en un centro de medicina estetica al lado de una doctora, llevamos 12 años trabajando con fotodepilación IPL o luz pulsada intensa como querais llamarlo me parece una verdadera tomadura de pelo esta nueva maquina que intenta vender algo a las mujeres que debería de estar totalmente prohibido.
La Fotodepilación es algo que debería estar controlado por sanidad y desgraciadamente le estan dando carta blanca provocando que salgan al mercado cosas como esta, sin meterme a hablar de centros sin personal cualificado, peluquerias etc,etc que utilizan distintos tipos de aparatos que se venden como IPL.
Me he metido en la web de esta maravilla y dice perlas como que:
se puede utilizar la maquina 24 horas después de tomar el sol, jamas de los jamases se puede hacer semejante locura con ningun equipo IPL unicamente existe uno en el mercado que se llama Soprano y no es luz pulsada. También dice que 48h después se puede tomar el sol pero si ni con la cera se puede!!!!! Me he animado a escribir porque estamos hartas de “arreglar” las barbaridades que les hacen por ahí a la gente quemaduras, cicatrices,miles de sesiones sin ningun resultado, estamos cansadas de ver todos los días propagandas engañosas y esto ya es el colmo.
Yo solo digo que la Fotodepilación es muy eficaz en manos de Profesionales y que todas las que tengais dudas os informeis por vuestra salud. Unos consejos:
en un centro oficial tienen que daros un cuestionário sanitario, un consentimiento por escrito y firmado, indicaciones pre y post tratamiento y por supuesto una cita previa de información con el médico que este al frente.

Responder

Pues no se si esa maquinita funcionara o no,pero si es así sin duda es una buena inversión!!
un beso!!

Responder

Soy más de la Silk Epil, la cuchilla no la puedo ni ver la probé una vez y me hice varios cortes en la pierna, horroroso!

http://www.belleza-estilo.com

Responder

En los foros comentan que éste no es un sistema de depilación DEFINITIVA, que parece ser que sí lo es el Tria Beauty. En todo caso, creo que para una depilación definitiva lo mejor sería ponerse en manos de un médico experto. Raquel V.

Responder

gran post, la vredad es k la tecnologia avanza por dia.
te paso mi blog por si kieres entrar http://sweetsyte.blogspot.com/

^^

Responder

Si, quiero!!!!!!te podra dar el sol?

Responder

Lo he visto antes en otro blog. No conocíamos el tuyo. Un saludo desde GEt the summer

http://getthesummer.blogspot.com

Responder

Yo la estoy probando, y por ahora, en los dos meses que llevo, está funcionando, ya que el vello nace mucho más tarde y de manera más ralentizada…es una maravilla¡¡¡¡LOGICAMENTE tiene recomendaciones tales como la de no tomar el sol, y demás consejos…

Responder

¡¡LO QUIERO!!

http://showroom71.blogspot.com/

Responder

Bueno, aquí las esteticienes se quejan mucho… pero tampoco las esteticienes deberían ser personal cualificado para realizar este tipo de trabajos… precisamente por la falta de normativa es por lo que ellas pueden ofertar este tipo de servicios.

Eso sí, en unos años esto se arreglará, y la fotodepilación también tendrá que hacerse o en una clínica médica, o en un hospital, y en manos de un médico, que es el único que te puede dar verdaderas garantías, y a quien puedes reclamar responsabilidades si hay una negligencia.

Responder

Un buen invento para los que como yo tenemos muchísima vergüenza en ir a que me depilen para el verano.
Ya estoy ahorrando para tenerlo este verano.
Un abrazo
Nacho

Responder

Yo aún no la he probado pero la sóla idea de no tener que volver a depilarme mas me tienta toda la vida he sido de las de cuchilla (de ahí la naturalidad de la pregunta jaja lo mío ris, ras) pero creo que me hago mayor y prefiero depilación definitiva…si la pruebo tened por seguro que os lo cuento de primera mano:P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *