Ya de vuelta del viaje a París, empezamos la primavera, de ahí este post para enseñaros este outfit para empezar la primavera un poco abrigaditas, pero con prendas de la nueva temporada. El trench es de Zara de esta temporada.
Debajo, cardigan de H&M de este ya pasado invierno, vestido de flores de Blanco de esta temporada, jeggings también de Blanco y gafas de sol Ray Ban.
Los brogues, después de mucho buscar en las tiendas “habitualeslos encontré en una zapatería de las de siempre y con una relación calidad-precio genial ya que son de piel y todos los que había visto costaban el doble.
El bolso, también es nuevo, un chollo que encontré en una tienda en la calle Alcalá y que creo que voy a poner mucho, buscaba algo en rosa empolvado y este tiene la forma y tamaño ideal.
Esta semana os contaré cosillas de mi viaje a París, de las tiendas, de lo que ví en la calle y de la exposición de Yves Saint Laurent.
¿Habéis empezado a estrenar prendas de la nueva temporada? ¿Cuál es la prenda que más ganas tenéis de poneros?

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

Los zapatos son preciosos…. tengo muchas ganas de encontrar unos así. Espero que te lo hayas pasado bien en París. Besos de una francesa expatriada en tierras madrileñas :)

http://echaleunpardetacones.blogspot.com/

Responder

estas muy guapa, este trenche de zara te sienta estupendamente
yo no tengo ganas de poner nada en especial, mas bien ganas de empezar a quitar capas
besos!

Responder

Me encantan los zapatos!!! De qué marca son?!? Preciosos! Enhorabuena por tu viaje…!
Un beso.

Raquel.

Responder

me encanta la chaqueta de punto, de donde es??????

Responder

Cuenta, cuenta… que yo voy en Semana Santa y no se que llevarme, hizo mucho frio? la última vez que estuve fue en Mayo, iba yo toda vestida con ropa primaveral y pasé un frio… Todo lo que me cuentes me será útil. Mil gracias!

Responder

me encantan los zapatos!!!!de q zapateria son???pero yo estoy un poco perdida tu no eres Zoe,no?????

Responder

Me gusta todo….pero, y que conste que no quiero ofender a nadie, estoy un poco cansada de ver lo mismo en todos los blogs. Aunque repito, me gusta todo!
Por cierto, menuda suerte tuviste con el tiempo, porque ha hecho un frío horrible en París!

Responder

El bolso es una monada, seguro que lo usas un montón en veranito y primavera.

Responder

veo que no soy la unica que quiere info de los zapatos. Porfa, vinos de donde son.

Responder

A mí me gusta esa chaqueta de punto…y eso que la vi mil veces en las tiendas y por no gastar ni gasté..y ahora me arrepiento. aish!!

Responder

Me gusta mucho todo, tengo ganas de ir viendo vuestras nuevas adquisiciones.
Yo me comprado ya alguna cosilla. Lo único que he podido estrenar es una camiseta-vestido de raya marinera de Blanco. La he combinado con vaqueros y americana negra y queda muy bien.
Me apetece muchísimo poder estrenar una cazadora rosa palo tipo piel de estilo motera y manga francesa que me he comprado en Zara por 39 euros. Creo que me la voy a poner mucho. También he comprado algún vestido ya, uno color turquesa en plan baby doll de tela de algodón calado. Y otro de colores muy hippy que me parece que usaré como casaca con jeggings. Estos 2 son de Lolitas, una tienda de Oviedo que os recomiendo.
Y creo que esta semana sucumbiré a comprarme un maxi-bolso en Bimba y Lola. Uno parecido al doctor bag de color cremita que además está de promoción. Os gusta?

Responder

El trench nos encanta. Justo el viernes pasado dedicábamos nuestro look de la semana a esta prenda y a cómo la vestían nuestras celebs. Si quieres compartir tendencias con nosotros, sólo tienes que loguearte y hacernos una visitilla por nuestro blog. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Responder

yo estoy deseando estrenar yb vestido que compre en H&M hace poco. Hay otras prendas que he tenido que estrenar ya porque no podia aguantar mas!
me encanta como te ha quedado el outfit, sobre todo los zapatos

Responder

Me encanta el bolso!!

Yo todavía no he tenido oportunidad de estrenar nada de temporada…a ver si ahora que empieza a cambiar el tiempo…

Besos,

Responder

me encanta el outfit. y el fondo de parís más. besos
elvestidordeana.blogspot.com

Responder

El bolso es muy bonito pero los zapatos aún más!!!

Responder

Me encantan los zapatos. Los quiero!

Responder

Que bolso más bonito, un buen hallazgo! yo tengo unas ganas de estrenar unas sandalias de Blanco que me compre al principio de rebajas… pero aún creo que me quedan un par de meses…

Responder

Me encanta todo el look!!Yo estaba buscando unos zapatos así!! Yo tengo ya ganas de ponerme vestiditos primaverales, je je. Besos!!!

Responder

El trench de Zara me encanta, muy ponible, he visto otro en rosa en Mango, un clon total de uno de Burberry’s y creo que dependiendo del precio sucumbiré!
Muy chulas las imágenes de Paris.
Te he agregado a mi nuevo blog.
Saludos!
Tania

http://celebritystylediary.blogspot.com/

Responder

El trench de Zara me encanta, muy ponible, he visto otro en rosa en Mango, un clon total de uno de Burberry’s y creo que dependiendo del precio sucumbiré!
Muy chulas las imágenes de Paris.
Te he agregado a mi nuevo blog.
Saludos!
Tania

http://celebritystylediary.blogspot.com/

Responder

Llevo tienpo buscando un bolso de esa forma/tamaño pero en marrón, ¿alguien tiene alguna idea de dónde podría encontrarlo? Ya sea online o por Madrid…

¡Gracias!

Responder

París, qué ganas tengo de volver!!

besos

Responder

Me encantan los zapatos
oye chicas he creado un blog a ver que os parece besos a todas
http://cocowawa.elleblogs.es/

Responder

Hola!!!

Gracias por vuestros comentarios!!
Siento no poder contestar antes. Los zapatos los compré en una zapatería que se llama Calzados Díez de la calle Goya (creo que tienen en más sitios) y la marca es Ana Sáenz Calzados (creo que también tienen tienda propia en Madrid) muy made in Spain, cuestan 36 euros y son comodisimos tenían bastantes modelos de este estilo y en varios colores.

Marlango nosotros tuvimos mucha suerte con el tiempo hizo sol y una temperatura más o menos primaveral menos el último día. Para saber el tiempo con bastante antelación mira una web ameriacan Accuweather, es muy buena!

Anónimo 09:46 pues no soy Zoe soy Paula y ya llevo un tiempito publicando y no es la primera vez que pongo fotos mías 😉 jeje.

Anónimo 09:53 pues tienes razón cada vez es todo más igual yo también tengo esa sensación aveces, en mi caso me importa más vestir comoda y que me guste y no busco tanto la originalidad.

Emerja, la chaqueta fue una de mis mejores compras de invierno me la puse un montón, pues las había a puñados en H&M, a todas nos pasa eso a veces!

Tania yo estuve tentada por el de Mango, pero me parecía que sólo compraba cosas rosas y el color clásico pues siempre es una apuesta segura.

Besos!!!!

Responder

Hola Wapa!….a mi lo que me mata es tu bolso!…LO QUIERO!….me podrias decir el nombre d la tienda y si tienen mas tiendas en españa?,ha! y tranquila q yo vivo en Cadiz asi q podemos tener el mismo bolso sin preocuparnos por coincidir! jajajaa :)…
Te lo agradecere muchisimo ya q me he pateado un par d tiendas buscando mi bolso ideal pero ninguno me agradaba del todo HASTA Q HE VISTO EL TUYO!!…
Bueno Paula,Gracias d antemano!…Besos!.
ATTE.Cici A.(q esto del “anonimo”,no me gusta jeje)

Responder

me guuuuuuusta tu loook!!
xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

Responder

Qué bonitos son los zapatos!!

Responder

Me gusta absolutamente todo, es muy mi estilo!

Un beso guapa, te dejo la dire de mi blog por si te apetece echarle un vistazo
http://www.acafeole.blogspot.com

Responder

Vas muy guapa en todas las fotos y decirte que me compre hace una semana unos zapatos muy parecidos a los tuyos y me los compre por internet en
http://shoespanish.com/
Te pongo también el enlace directo por si quieres verlos bien
http://shoespanish.com/Producto_Ficha.aspx?FrmIdArticulo=797
Son de Zinda y son una pasada….
“échale un par de tacones ” espero haberte ayudado a encontrar los zapatos… un beso a todo y solo decir que muy chulas las fotos.
Alicia

Responder

Hola, las que me preguntan por el bolso, es de Mulaya unas tiendas que hay en Madrid que aunque parecen como cualquier tienda ropa estilo de la de h&m y así, es de unos chinos, yo la llamo el chino fashion en broma porque no tiene nada que ver con el típico bazar y a veces encuentras chollos bastante buenos.
Cici A no sé si en Cádiz hay algo así, pero bueno los chinos fabrican por millones, aquí de todas formas estaba casi agotado y no sé si traerán más. Igual en tiendas de ese tipo o incluso en alguna de complementos lo encuentras.

María aquí en marrón no lo tenían eran todo colores pastel. En Hakei tienen de ese estilo, es un poco caro, cuestan sobre los 150, pero son bolsos buenisimos. Hay una tienda en la calle Goya y no sé si venden online.

Besos!!

Responder

Me encantan los zapatos!Me encanta el paisaje! Espero que lo hayas pasado muy bien.

Besos!

Responder

Me encanta la primera imagen tienes un aire parisino genial!:)

Un besito!

Responder

Te felicito por este blog, la verdad lo encontré en la búsqueda de nuevas tendencias y la verdad me ha encantado. Espero sigas así.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *