Resumen de tendencias para la primavera

Durante estas semanan hemos hablado de algunas de las tendencias para esta primavera, hoy vamos a hacer un resumen de algunas de estas tendencias ilustrandolo con imágenes de la nueva temporada de algunas de las firmas de moda más comunes y accesibles.

Flores. Ya se venían viendo temporadas atrás y esta primavera las tiendas van a estar muy estampadas. H&M hace una clara apuesta por este estampado tanto en sus colecciones más casual como en las más formales.

Trench. Un básico del que ya hablamos y que nunca pasa de moda será prenda obligada esta primavera. En Mango abundan los trench y las chaquetas de inspiración militar

Chaqueta chanelera. Otro básico para nosotras que ya lleva temporadas pero que este año copa todas las tiendas. En H&M y en Pull&Bear tenemos muchas opciones.

Denim. Si los jeans siempre están presentes, este año este tejido va de la cabeza a los pies como en este total look denim de Mango.

Navy. Otro básico/clásico veraniego que seguramente muchas tendreis ya en el armario y sino las tiendas están llenas de camisetas como estas de Pull&Bear.

Cuero. Sólo de pensarlo da calor, todo depende del clima en el que vivais, Zara nos lo propone con shorts.

Colores empolvados. A buen seguro que serán los colores estrella de cara a looks de boda, pero también para la calle como esta camisa de Zara que combinan con la tendencia anterior, el cuero.

Lencería. Ya debatimos sobre ella, los corsés y tops lenceros ya son un hecho en las tiendas, como este de Topshop.

¿Cuál es vuestra tendencia favorita? ¿Habeis hecho alguna adquisición de estas tendencias?


Patricia Fernández

21 Comentarios

  1. Me gustan mucho las tendencias de esta temporada, seguro que me hago con un vestido de flores, alguna camiseta navy, y una camisa denim!!

    Un beso,
    Patricia

  2. estoy tan encantada con las tendencias de esta primavera que no se con cual quedarme! jajajajaa…
    las flores, las piezas de piel y el navy van a predominar en mi armario, de hecho ya tengo varias cositas :)

  3. Me encanta el resumen Paula!! y me ha gustado mucho ver como combinan en H&M la chaqueta “chanelera” que me compré voy a ver su catálogo completo!! La verdad es que esta primavera me gustan la mayoría de las propuesta he visto tb la de blanco y se aleja de su linea habitual y se vuelve super dulce…me gusta tb la idea de mezclar estampados rompiendo tabus!!que hace falta:P

    Un besito!:)

  4. Ya me he apuntado a las flores tipo tapiceria de los ochenta jajaja estoy encantada y deseosa de poder estrenarla! compre la camisa antes de navidades y es tan fina que se transparenta! normal que ahora este expuesta en la “nueva” coleccion.

    Besazos

  5. Buen resumen!!! Está guay el post! Añadiría que viene un montón los accesorios para la cabeza tanto sombreros cmo diademás, maxi lazadas, etc.

    Las tendencias de esta primavera 2010 son maravillosas, pero si tengo que elegir me quedo con las rayas, me encanta el navy, y con las flores!!!

  6. En general me gusta mucho lo que voy viendo.
    Lo único,los tonos empolvados.Me gustan en otras pero a mí no me favorecen nada.
    Besines.

  7. un poco mas de lo mismo, no?
    no se puede decir que son uans tendencias muy innovadoras, son fácile pero tambié favorecedoras!
    me encanta el ultimo pantaka!

  8. mis tendencias favoritas para el verano van a ser los vestiditos de flores y todo lo navy!! me encanta!! bueno.. y los colores nude tambien…. jejejeje. Besitos

  9. Me encanta la nueva temporada, qué preciosidad de vestidos y faldas!!

    Me compré hace unos días en Promod una cazadora de cuero (se llama PERFECTO, no?) idéntica a la primera! Me encanta y me ha dado otra idea para ponerla con vestidos en primavera! Qué maravilla…

    Por otra parte pienso que lo nueva colección de Blanco es preciosa. Esos vestidos de flores nos lo vamos a rifar!!

    Una cosina quería comentar. Alguna os habéis dado cuenta de que las tiendas de Blanco, según la localidad, tienen ropa diferente? vivo repartida por tres localidades españolas y se nota demasiado en alguna tienda… la ropa que meten da pena… sin embargo en otras tienen la ropa que de verdad enseñan en su página!!

    Qué ganas de que llegue el buen tiempo!!
    Vaya rollo. Saludos

  10. Cualquiera de estas prendas con un tocado “masnoches” quedaría genial. Próximamente más y nuevos diseños!! EStais todas invitadas a pasar a verlos!

  11. Hola a todas!!!

    Las tendecias de esta temporada son geniales, si tengo que quedarme una me quedo con las flores. El navy me encanta pero como es un estilo que nunca ha dejado de llevarse tengo camisetas, vestido de rayas, vamos que creo que de esto no compraré casi nada. Los empolvados me encantan es otra de mis favoritas pero no me favorecen nada :(

    Magis Icons tienes razón que no hay mucha novedad, pero en general me encanta todo y lo bueno es que de la amyoría de tendencias muchas ya las tenemos en el armario.

    Respecto a Blanco su lookbook promete mucho pero ya sabemos que cada tienda de Blanco es un mundo, a mi me pasa incluso en la misma ciudad!!

    Habra un futuro post de tendencias en complementos, todo en uno era enorme!!

    Besos a todas!!

  12. Las flores me gustan
    El navy también, pero no ha llegado el verano y ya estoy un poco cansada de verlo.
    La chaqueta chanelera de Pull es preciosa, pero yo me veo muy arreglada con ella…
    Y los shorts de cuero pues no los veo. Aquí no hace mucho calor, pero con el bochorno que hace, si me pongo shorts de cuero me quedaría pegada…

    Por cierto, te has olvidado de las hombreras!que están por todos lados!

  13. Que ganas de ponerme ya con la nueva temporada!
    Un besoPasate por MI TIENDA ONLINE, puede que encuentres cosas interesantes en nuestras REBAJAS!!!!!
    OLiNDa

  14. Esta primavera, la ropa me encanta (sobre todo la que vamos a tener nosotras en la tienda, jeje).
    He subido un corto al blog y me encantaría que te pasaras a verlo. Luego me dices que te parece, vale?
    Besos desde Estella.

  15. Me encanta la chaqueta “chanelera” y sobre todo el trench.Tengo uno de hace varias temporadas y me doy cuenta que sigue de moda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *