Adriana, una habitual lectora del blog, nos cuenta que se ha comprado un vestido de Custo Barcelona y nos pide ayuda para elegir los complementos. El vestido es de la colección de otoño-invierno aunque sirve también para la primavera y es que según lo que hemos visto en la web tienen unas rebajas bastante buenas con prendas que se pueden utilizar en cualquier temporada.

El vestido, como pasa con muchos de este diseñador, es muy mono pero a veces con tanto estampado nos resulta dificil de combinar. Aunque este no es de los más dificiles que hemos visto.
Como el color dominante en el vestido es el azul noche, una combinación sencilla y que Patricia nos enseñó hace unos meses, es con complementos de color negro. Como el vestido tiene un toque muy lady, le ponemos una chaqueta de estilo chanelero, zapatos y bolso negro. Y como aún hace frío podemos llevar medias tupidas negras.
De cara a la primavera podemos combinarlo con complementos en color fucsia.
O en morado.
¿Os gustan los vestidos de Custo Barcelona? ¿Cómo lo combinaríais?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Tengo algún vestido Custo, pero no son tan coloridos ya que como le pasa a ella me resulta difícil verlos combinados por lo que al final opto por comprarme los más discretos.
La combinación tanto en negro como en morado me gusta.

Responder

Buenos dias.

Yo, considero que un vestido de Custo, no es tan dificil de combinar teniendo en cuenta, como juega con sus colores, formas … asi que es bastante facil.

Como0 bien pones en las fotos, sin duda alguna chaquetita chanelera y unos mega zapatos altos con plataforma. Y el look lo completaría con colgante en dorado y los pelos algo a lo loco ( asi entre ondulado y lacio y jugeton )

Un saludo
Annu

Responder

Es un vestido fantástico. Me gusta mucho la última opción propuesta.

Besos

Responder

Hola!
Tengo un vestido bastante parecido en la tela y los colores, aunque no es de Custo vaya… jeje!
Bueno, para la primavera yo lo combino con sandalias de tacón blancas y un bolso “chanel” negro y queda muy bien.

Aunque las propuestas que haces también me gustan mucho, que conste eh? jeje!

Besos!

Responder

A mi no me hacen mucha gracia pero este es precioso!!!!

besos

Responder

Pues la idea para combinarlo es perfecta!! si que es ciero que las prendas de Custo son dificiles… yo no acostumbro a comprar porque soy de otro estilo.. pero este es monisimo 😉

Responder

Una de mis nueris es fan de Custo.Yo recurro a él cuado la tengo que hacer un regalo y veo que no tiene problemas para combinar.Nunca se pone más de una prenda.
Tine abrigos,chaquetas, vestidos,camisetas….y la verdad que está guapisima cuando se los pone.
Besines.

Responder

Que es estilo chanelero????

Responder

No tengo nada de Custo, me gusta verlo pero no es muy de mi estilo, tanto colorido…soy mas de colores lisos y sencillos. Tus propuestas muy buenas, las sandalias de YSL son preciosas.
Un besito muy fuerte y feliz miercoles.

Responder

a mi custo no me gusta mucho es demasiado llamtivo para mi, soy mas clásica. pero ese no es feo yo lo combinaría con morado o fuscia sin duda.
besos

Responder

jejje divertido e interesante post…porque la verdad es que conm los estampados de este diseñador a veces las combinaciones que se ven son terribles! Por cierto que en Demujer acabamos de publicar un arículo sobre tallas grandes con una entrevista a una blogger XXL y nos gustaría conocer vuestra opinión:
http://www.demujer.es/a-muchas-fabulosas-las-gorditas-les-molestamos/
es un tema difícil! Un saludo!

Responder

la segunda combinacion me ha gustado mucho. yo me lo pondria con botines tobilleros negros y con cazadora de cuero para darle un aire muy informal

Responder

no adoro especialmente a custo me parece dificil combinar sus prendas por la mezcla de coloridos pero este bueno….. la combinacion con morados me encanta y si hace frequete pues lo mismo pero con media marino
besos

Responder

Yo he estado en Custo barcelona y la verdad que tienen poquito todas las giris se lo llevan todo.

El par de veces que estuve estaba repleto de inglesas con las bolsas llenas.

El vestido me encanta, Ariana a hecho una buena compra.

Besos!!

Responder

Qué buenas propuestas, no sabría por cual decidirme, creo que me gustan todas por igual
Un beso
Mar

Responder

Tengo un vestido parecido en esa gama de colores, muy buenas ideas para combinarlo.
Me gusta más la combinación en fucsia.
Gracias por los consejos

Responder

Hola, Custo me gustaba más de lo que me gusta ahora, pero claro, al verlo así combinado quién se resiste!

Responder

El vestido… Me Encanta!!! Y la opción del morado es la que más me gusta. Aunque para ponerlo ahora con el frío, la opción del negro es fantástica.
Besitos.

Responder

A mi no me hacen mucha gracia pero este es precioso!!!!

Responder

No me suelen gustan mucho los diseños de esta marca, pero este vestido es bastante mono. Me ha gustado las opciones para combinarlo, aunque en plan más infomal para primavera lo combinaría con unas alpargatas negras con cuña tipo peep toe. Besos!

Responder

Pero de verdad que todavía existe Custo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *