María nos envía este email para ver si entre todas le echamos un cable…

Hola, ante todo deciros que me encanta vuestro blog y soy asidua a el!!!!

Queria haceros una consulta. Tengo una boda a finales de marzo por la tarde. Mi presupuesto es limitado y habia pensado aprovechar un vestido de karen millen negro que tengo sin estrenar combinandolo con unos zapatos de irregular choice en purpura que tb tengo sin estrenar. Os adjunto las fotos.

Mi dilema es, de que color llevar el bolso???? mi primera opción era del mismo tono de los zapatos, pero siendo el vestido negro no se. Tambien habia pensado en algo en tonos amarillos y ocres (me gusta la combinacion de purpura y amarillo) pero no se si sera correcto para una boda.

gracias de antemano


Esta es la imagen del vestido que nos envía María…

karen millen

Y estos son los zapatos…

Nos resulta curioso que la única duda de María sea el bolso ya que viendo el nexo de unión entre los zapatos y el vestido para nosotras está muy claro que un bolso con el que acertar seguro sería un bolso joya en tono plata y así jugar con el detalle de la cremallera y el de los zapatos. Existen actualmente en el mercado gran variedad de este tipo de bolsos. No mezclaríamos mas tonos ya que los zapatos ya son por si mismos muy llamativos…
Hemos encontrado este look con el que tal vez María pueda inspirarse para el peinado y los accesorios…En la imagen Olivia Palermo se decanta por zapatos en morado…Realmente un vestido negro, en función de lo atrevida que una sea, admite cualquier color…

Imagen de Fashionisima
¿Os animáis a darle vuestro punto de vista a María?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Nos parece perfecta tu propuesta: un clutch en plata sería elegante y no competiría con el toque de color de los zapatos.
Si os dais un paseo por nuestro blog (http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/), podéis participar en el SORTEO DE UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO sólo con haceros seguidores y dejar un comentario en la entrada que más os guste. ¿Os animáis? ¡Suerte!

Responder

Yo obtaría por un bolso tipo bombonera en plateado, con algun detalle brillante. Para el pelo algo sencillo, unas ondas sueltas o algo así y un maquillaje sobrio con un toque fuerte como por ejemplo unos tono nude en parpado y labios y un delineado púrpura marcado bajo las pestañas inferior (con sombras claro no con lápiz que sería muy llamativo) ah y de joyas tan solo unos pendientes discretos y un buen anillo llamativo…

besitos

http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

Responder

Yo sin ninguna duda, si son esos los zapatos que llevará, le recomiendo lo mismo que vosotras un clunch plateado. Le será muy fácil encontralo y es la combinación más acertada.

Responder

Hola!
Yo también estoy de acuerdo con vosotras en el bolso joya plateado. Me encantan los de Hazel.
Un saludo!

Responder

Me encantan los cluth joya y seguro que con este look queda genial!

Un beso,
Patricia

Responder

Ántes de terminar de leer entero el post y ver tu propuesta, también había pensado en una cartera joya en plata jeje!

Pero una cartera o cluch pequeñito para no restarle protagonismo al detalle del volante y el cuello del vestido.

Para el pelo… El peinado de la modelo del vestido creo que es ideal!

El pelo suelto y por delante de los hombros no me gusta… ya que creo que taparía el escote del vestido tan original, pero tampoco lo veo con un recogido demasiado elaborado.

Un semi-recogido o la melena suelta con algún mechón recogido y adornado con algún broche plateado también quedaría bien, ¿no?

En cuanto a joyas yo me decantaría por unos pendientes pequeñitos de brillantes y un anillo de cóctel con una piedra blanca o púrpura como los zapatos.

Espero que mi comentario sirva de ayuda!

Besos!

Responder

en plata me parece perfecto , pero habia pensando en una locura a ver que os parece , un bolso en rosa fuerte, …..bueno es una idea.

Responder

El vestido me gusta mucho.
Los zapatos, no es que no me gusten, pero yo con ese vestido no me los pondría.
No me hagais mucho caso,vosotras entendeís de moda más que yo.

Y eso que gracias a todos los blogs que visito, la mayoria de moda, cada día estoy mas puesta en el tema, jajaja.

Una hija mia tiene unos de uterqüe
que le irian, para mi gusto, fenomenal con ese vestido.

Un beso
e

Responder

Yo lo combinaría con peet toe en fucsia y clutch en color plata como decís, o negro para no recargar tanto el conjunto. Besos!!!

Responder

Yo también tengo una boda pero a mediados de marzo en Gijón, todavía no se que vestido llevaré estoy entre dos: uno en color magenta y otro negro de flecos.

La combinación que proponeis me parece perfecta.

Responder

combinarlo con un bolso plateado redondito me parece perfecto. Yo dejaría el pelo suelto con un pequeño tocado en el color y material de los zapatos, pero sin plumas porque creo que chocaría mucho con la cremallera del vestido.

http://avashowroom.blogspot.com

Responder

muchisimas gracias a todas!!!!me habeis ayudado mucho,En cuanto al peinado habia pensado en algo sencillo como la modelo del vestido o un semirecogido con ondas al agua

muchas garcias

Responder

pero una cosa…cambiaria el plateado por dorado (la plataforma del zapato es dorada aunque en la foto no se aprecia bien)…

Responder

María si se ve mucho el dorado cambiaría el zapato no quiero liarte mas pero el zapato (al menos en la imagen) es muy impactante, a punto estuvimos de plantearte que te decidieras por otro zapato pero como vimos el detalle plateado pensamos que aunque impactante no tenía porque quedar mal y con la premisa de gastar lo mínimo pues de ahí la idea del bolsito plateado, pero si dices que lo de abajo es dorado tal vez deberías pensar en reutilizar un bolso mono que tengas y si no tienes otro zapato que pueda irle (seguro q si, ya te digo que a ese vestido le van un montón de tonos…)pero si no tuvieras hacerte con unos, ahora en rebajas puedes encontrar verdaderas gangas que le irán de maravilla…
Un besito!

Responder

Yo creo que la cremallera del vestido no pega con el dorado de los zapatos… pero siempre me gustó la combinación de morado y verde aeituna, así que buscaría un complemento verde, ya sean pendientes, anillo… o un clutch. Esa es mi opinión. Un saludo.

Responder

El vestido me parece precioso. En cuanto a los zapatos, no termino de verlos con ese diseño. Personalmente, me decantaría por la opción de zapatos nude (es el color de la temporada). Seguro que hay un montón de ofertas este año. Entre mis preferidos se encuentran unos peep-toe de Paco Gil. En cuanto a los complementos, también pienso como muchas de nuestras amigas que el detalle de la cremallera, limita un poco. Ya que al ser en plata, no todos los colores le van bien; más aún si se le quiere meter color en los zapatos.¿Mi sugerencia? Un sencillo cluth negro alargado de concha (muy parecido a los de Roger Vivier).
En cuanto al pelo y maquillaje, no tengo ninguna duda. Ondas suaves y labios en rouge. Como inspiración, Natalia Verbeke en los Goya.
Espero servirte de ayuda.

Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *