Ayer se celebró la entrega de los premios Goya y como Spain is diferent, aquí no tenemos alfombra roja sino verde. Nada que objetar con el color, aunque la publicidad no queda muy bien, pero ya se sabe que el cine español no está para tirar cohetes en cuestiones monetarias. Este año las invitadas han ido, en general, más elegantes que en otras ediciones y se han visto menos diseños españoles. En cuanto a colores, el negro y el blanco han sido los grandes protagonistas.
Entre las más elegantes podemos destacar a tres actrices que siempre encabezan esta lista en los Goya: Maribel Verdú de Nina Ricci

Goya Toledo de Elie Saab

Y Silvia Abascal también de Elie Saab

Belén Rueda, fiel a Carolina Herrera y Clara Lago de Dior fueron otras de las más elegantes de la noche.

Manuela Velasco, fue de las pocas que optó por el color con este diseño de Dior.

Y Leticia Dolera apostó una vez más por una firma española con este modelo rojo de Cortana.

Cayetana Guillén Cuervo optó por un modelo de Óscar de la Renta al más puro estilo princesa.

Penélope Cruz, muy en su estilo, volvía a confiar en un vintage con un modelo de Gianni Versace en color blanco. Aunque el estilismo no tiene nada de especial iba más favorecida (pelo, maquillaje) que en las últimas ocasiones.

Paz Vega acudió al evento vestida de Hanibal Laguna, con un look un tanto excesivo, la forma del escote y el volumen del vestido y el brillo de la tela, el peinado… todo junto era demasiado y el vestido no es que sea muy bonito.

Natalia Berbeke fue vestida al más puro estilo Hollywod años 50 con este modelo de Antik Batik.

Y una de las pocas que se atrevió a ir de corto fue Verónica Sánchez con este Elie Saab que le sentaba genial.

Bimba Bosé acudió vestida de su amigo David Delfín con este traje color mostaza, un look nada adecuado para unos premios así, probablemente sea de las peores de la noche.

¿Qué os han parecido los estilismos de nuestras actrices? ¿No echais en falta más diseñadores españoles?

Mas imágenes: Aquí

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

a mi me encantaron especialmente natalia verbeke y silvia abascal….Penenelope bien pero tampoco me impresiono y lo mismo me pasa con Goya Toledo bien pero es que me parece que siempre va con el mismo tipo de vestido arriesga poco esta mujer…..

Responder

Goya y Belén, las más guapas, para mí, claro 😉

Responder

Me gustaron varios vestidos: Natilia Verbeke (aunque le quedaba un poco grande) iba muy guapa, el vestido de Verónica Sánchez me encantó a pesar de ser corto y Goya Toledo aunque poco arriesgada iba fantástica!! Penélope Cruz muy guapa y Paz Vega demasiado exagerada…

Un beso,
Patricia

Responder

Hola,
a mi me parece que Pe estaba guapísima. Tenía un brillo especial. Hacía muuuucho tiempo que no la veía tan guapa. La piel, el pelo, ¡todo! El blanco le favorece y el vestido también, así que, en mi opinión, no haca falta nada más.
Maribel Verdú también muy guapa.
Las demás, ni fú ni fá. Goya Toledo empieza a cansarme, siempre con el mismo estilo de vestido.
La Berbeke: ¿a qué juega? ¿no os parece que intenta imitar a Angelina Jolie?

Responder

Me encanta Bimba Bose… Dando el cante.

Responder

Buenos días!!!!
Despues de la resaca de los goya, ahora toca comentar. Me encantó Maribel Verdú, cada año que pasa gana en belleza y en estilo. Goya Toledo y su Elie Saab, impresionante. Y me gusto tmb muchisimo Marta Etura y su Oscar de la Renta. Y no me gustó nada Bimba, pero bueno eso es como siempre. Y Pe no me volvió loca.
Besitos

Responder

La que más me gusto fue Silvia Abscal me pareció que el estilismo era perfecto, el vestido, el pelo, el maquillaje. Esa chica tiene ángel. Veronica Sánchez me gusto también mucho. De Paz Vega y de Goya ¿qué decir? Que son muy guapas, que todo les queda bien pero que van siempre igual ¡me aburren!Natalia Verbeke, Paz Vega y Bimba Bose para mi fueron las peores.

Una observación, hay que apoyar el cine español pero ¿quién apoya a la moda española? Mucho Dior, mucho Eli Saab, mucho Versace, mucho Carolina Herrera, Oscar de la Renta,… Han sido contadas las actrices que han utilizado un diseño español ¡un poco de coherencia! ¿Lo qué está bien para el ciNe no lo está para la moda? ¡APAGA VAMONOS!

Responder

Hola,
Pues a mí el vestido de Pe no me dice nada, la verdad; y ese escote así en redondo, pues qué quereis que os diga…
Me ha encantado Goya Toledo; aunque no arriesgue, el vestido es una preciosidad. Belén Rueda también me ha gustado mucho, pero creo que no le favorecía el peinado ni el maquillaje (creo que le ponía años encima).
Y por último, Paz Vega, no me ha gustado nada de nada…
Besitos

Responder

Ayyy me estado releyendo y en vez de decir “De Paz Vega y de Goya ¿qué decir?”. Quería decir Penelope y Goya ¡Lo siento!

Responder

Penelope Cruz me parece que iba espectacular, al menos para mi gusto, Manuela Velasco también, esta chica es monísima.
Por supuesto la peor Bimba Bosé, un esperpento!.

Responder

Por una vez, me quedo con Penélope. Acierta plenamente cuando acude al vintage de Alta Costura.

Bimba Bosé, por mucho que sea su estilo, totalmente desacertada.

Besos,

Responder

la verdad es que sí se echan de menos diseñadores españoles, creo que tenemos grandes diseñadores en nuestro pais y que menos que hacerles honor.

Iban todas muy guapas, excepto bimba, que nos tiene acostumbradas y Paz Vega, que al contrario que Bimba suele ir muy guapa, una coleta sencilla podía haber salvado el look pero….

besos

Responder

Me han gustado mucho Silvia Abascal y Natalia Verbeke, en cuanto a lo de los diseñadores españoles, pues no, no los he echado en falta, tampoco en los Oscars hay exclusiva de diseñadores americanos.

Responder

me ha encantado!!! y tu seleccion de fotos esta unica!!! btw, recomendadisimo este nuevo portal de moda, 100% fashion cultura de moda
http://www.fashionradicalsnews.com

Responder

Me encantaria que todas y todos fueran con diseños españoles, no de otros, porque estos rpemios son de España no de otro mpaís y me quedo con el de Silvia Abascal.

Responder

Yo tambien he hecho un post sobre los mejores vestidas de esta edición. Sin ninguna duda Penelope Cruz estaba deslumbrante.
http://miultimovestido.blogspot.com/2010/02/las-mejores-vestidas-de-los-goya-2010.html

Responder

Yo añadiría a Blanca Romero, me pareció que iba muy guapa, con un vestido nada llamativo

Responder

Me encantó Goya Toledo ,paisana mia.Deberian ir con moda española todas.Un beso

Responder

Hola y gracias por estas fotos no había visto la transmisión de los GOYAS, si estoy orgullosa como argentina de la premiación de EL MISTERIO DE SUS OJOS, me agradó Penelope,abrazos y hasta pronto Tere

Responder

Hola a todas!!!

Perdonad si no puedo comentar a menudo, pero ultimamente me es imposible (esto de que las empresas capen páginas web).

Penélope aunque el vestido no es nada del otro mundo estaba radiante y Goya Toledo me encantó el vestido pero coincido en que se repite demasiado con ese tipo de modelos.

Bimba sin comentarios, vale que siempre vaya de David Delfín, pero buffff

Respecto a lo de los diseñadores españoles está claro que tiene que haber diversidad y que no todas tienen que ir de diseñadores nacionales pero este año se notó su ausencia un montón, aunque pensandolo bien si yo fuese a los Goya y pudiera elegir no tengo muy claro que llevase un diseño español estando Dior, Elie Saab, etc

Besos a todas!!!!

Responder

En mi opinión, Goya Toledo volvió a dar una lección de estilo. Siento que no se le tiene el reconocimiento que merece pues es una de las actrices más elegantes y estilosas del panorama español.

Por cierto, ¿qué fue de Elsa Pataky? Me lo acabo de plantear…

Responder

¿Como que el vestido de Penélope no era nada del otro mundo?En mí opinión era de una sencillez y una elegancia intachables, estaba espectacular.Me gusto mucho tambien Maribel Verdú y Cayetana Guillen.En contraposición, no me gusto nada Belen Rueda, creo que se ha puesto diez años encima.De Bimba sin comentarios.

Responder

Belén Rueda está marchita… creo que no se viste acorde a su edad… que no digo que sea vieja, pero ese tipo de modelos a lo Jennifer Lopez no creo que sean lo que más le favorezcan.

Para mi la mejor Penélope, el vestido era una auténtica maravilla!

También me gustó mucho Maribel Verdú, muy apropiada para el evento y el frío invernal.

Y Leticia Dolera también me ha encantado, parecía una muñeca de porcelana… un pelín delgadita pero… ella es así.

Natalia Verbeke creo que siempre intenta destacar por encima de todo y me resulta siempre algo excesiva.

Paz Vega… no sé en qué estaría pensando la muchacha, la verdad…

Goya Toledo = “el día de la marmota”

Y respecto a Bimba Bosé… Tened en cuenta que si no se vistiera tan espantosa nadie hablaría de ella, ¿no? Además, que por guapa nunca se ha caracterizado…

Responder

A mí encantó el de Amaia Salamanca. Alguien ha averiguado de qué firma o diseñador es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *