La música y la moda parece que no se llevan muy bien, a pesar de que suele ser fuente de inspiración para muchos diseñadores. La madrugada del domingo al lunes pudimos ver la alfombra roja de los premios Grammy, los más importantes del mundo musical con un desfile de modelitos muchos dudosos, algunos horrorosos y unos pocos acertados.

Punto y aparte es Lady Gaga, la cantante en su línea, con estilismos imposibles como este Armani. Pero su look es parte de su personaje y del “producto” musical que es, como mucho antes hicieran otras grandes estrellas de la música, así que aunque a todas nos horroriza, al menos es coherente y su ropa forma parte de su show.

Otra de las premiadas de la noche, Beyoncé, acudió con este Stéphane Rolland , si bien el vestido no es feo, la hemos visto mucho mejor vestida.

Otra de las ganadoras, Taylir Swift, acudió correcta con este modelo de Kaufman Franco

Jennifer López, el domingo parecía que había viajado en el tiempo diez años atrás época en la que se vestía con modelitos sexys de Versace como este y dejando de lado el estilo lady que suele llevar ahora y que tanto gusta.

Rihana, de Elie Saab, muy en su estilo de alta costura pero llamativa.

Miley Cyrus, eligió un Hérve Léger, que aunque nos gusta, no le va mucho en su estilo, si es que lo tiene definido. Aún así el look era muy apropiado para unos premios así.

Otro de los aciertos de la noche lo tuvo Jennifer Hudson, con este diseño de Victoria Beckham, que si bien ya está un poco visto en las red carpets, le sienta genial.

Heidi Klun optó por un modelo de Pucci, puede que el escote fuese un poco abierto, pero le sentaba como un guante.

Otra que iba de Pucci, fue Fergi, ya en los Globos de Oro nos sorprendió su acierto a la hora de escoger modelo, ya que antes solía encabezar listas de las peores vestidas, el domingo acertó plenamente con el vestido, color y complementos.

Y como ya habíamos dicho que Lady Gaga era caso aparte, para nosotras las peores vestidas son, por un lado Britney Spears, con este desastre hecho ¿vestido? firmado por Dolce&Gabbana, aunque parezca imposible que los italianos hayan hecho algo así.

Y Shaila Dúrcal, con este vestido que lo tiene todo para no llevar a una alfombra roja, el color, los bordados, el corte, parece que le queda grande y a la vez le hace más rellena. En fin que fue hecha un desastre.

Estas son nuestras impresiones, y vosotras, ¿Quién os ha gustado? ¿Quién os parece un horror? ¿Os decepcionan las alfombras rojas de los eventos musicales?

Artículos Relacionados

40 comentarios

Responder

Oh my god!! pero si yo ha esta chica la he visto ir mejor vestida en la apariciones de TV!. Pq se ha vestido de dama de las fiestas del pueblo??? pq????

Responder

muy buen post paula, y estoy de acuerdo en casi todo.
mi debilidad por heidi klum hace que sea una de mis favoritas de los premios. qué decir de britney y lady ga ga… viva el espectáculo!!!

un besito y otro para zoe!!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Responder

Estoy de acuerdo contigo en casi todo aunque JLo me parece que no va tan desastrosa… Un beso.

Responder

Ayyyyyy por dior que dolor de ojos me ha dado al ver a Shaila Durcal!!!!!! A ésta no la había visto en la tele, ¡¡y no me extraña!! ¡¡qué espantooooo!!!! Esa muchacha necesita un asesor de imagen urgentemente, porque siempre viste fatal… pero lo de hoy es ya el colmo!

Mi preferida es Lady Gaga, siempre en su línea… la tía es la bomba ¡me encanta! y Fergie iba guapísima. Miley Cyrus también iba mona…

Jennifer Lopez ¿¿?? ni fú ni fá y lo de la Britney, mejor no lo comentamos… jaja!

Besos a todas!

Responder

Totalmente de acuerdo contigo en todo, a mi la que más me gusta es jennifer hudson, por cierto me parecio escuchar en la tv que el diseño era de vicky beckham, es gracioso que la más guapa sea rellenita, para que luego nos intente convencer el de zara que las de la talla 44 no lucen la ropa.
bssssssssssssssssssssss

Responder

La verdad es que tienes razón http://www.demujer.es/alfombra-roja-de-los-grammy-2010/ pienso lo mismo. Me pareció muy hortera esta edición, pero la verdad estos premios no sé bien porque son algo así… Todavía no he olvidado la edición del 2000 con ese Versace tan terrible, horrible! Será lo que tú dices moda y música no se llevan bien!

Elegir a la peor y la mejor se me hace difícil. Aunque sin duda el look de Britney Spears fue de lo peor, aunque viendo la foto de Shaila casi me muero, realmente puede que sea la peor de todas, que verguenza… cómo pudo ir así. Me resulta incomprensible…

Responder

Por Diorrrr, Shaila Durcal me ha dejado impresionada… creo que voy a tardar en olvidar esa imagen, que horror!!!!! a mi… por raro que parezca la que más me ha gustado es Rihanna!! Besitos

Responder

Shaila da miedito!

Responder

Hola chicas!!!
Comparto plenamente vuestros comentarios. Habéis estado muy muy acertadas, como siempre.
Un besazo,
Marián, de http://www.go-fashion-go.com

Responder

q huevos shaila durcal!!! pero es q nadie le dijo q haria un ridiculo espantoso son semejante vestido?¿ kien lo diseño?¿ q de la caraaa!

Responder

Yo a lady gaga la veo guapisima. Un vestido armani que no todas se atreven, ella es por el personaje pero es una pasada. Pero me sobro la estrellita.
Beyonce y Jlo, Rihanna, Jennifer Hudson, Britney Spears y Shaila Dúrcal no me gusto nada como fueron, les sentaban fatal a sus cuaerpazos. No les favorecian en absoluto.
Fergi, Heidi Klun y Miley Cyrus supieron sacar provecho de sus figuras y lucir muy bien.
Aparte dejo a Taylor Swift que iba totalmente expectacular. Me e enamorado del corte del vestido. Y a Stephanie Bongiovi, la hija mayor de Jon Bon jovi que iba guapisima como siempre con nuevo estilo. Esta chica cambia mas de imagen que de bragas jajaja

Besujis!!!

Responder

Me parece que Shayla llevaba un vestido de su madre, por lo que su elección quizá fuese más sentimental que fashion, y si,efectivamente el “cuerpo” le quedaba grande. La peor vestida sin duda Britney Spears. Yo también añadiría a la lista a Heidi Klun, ultimamente no se dónde tiene el buen gusto esta chica… ¿sólo a mi me parece una vaca lechera??? demasiado busto para un vestido tan escueto de escote.

Responder

Que fuerte el vestido de Britney, peor es que aprende??

Y Shaila la verdad que una pena…

El que mas me ha gustado creo que es el de Taylor

Un beso!!

Responder

me encanta el vestido de miley, es genial

Responder

No tienen desperdicio ninguna de ellas madre mia. Espectaculo¡¡¡

Responder

no me puedo creer que sheila durcal apareciese con semejante pinta, dios mío!!! vaya imagen

Responder

la peor Shaila Durcal sin duda alguna! que horrorrrr

Responder

Ultimamente me decepcionan todas las alfombras rojas, parecen vestidas por su peor enemigo.
Un beso

http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

Responder

Sinceramente, ninguno me ha gustado especialmente, pero sin duda algunos llaman la atención por esperpentos!!

Responder

Son los premios de la música…qué cabía esperar chicas!? 😛 un saludo!
PD: Y pasaros por Demujer a comentar sobre el artículo de las tallas grandes: http://www.demujer.es/tallas-grandes-la-otra-cara-de-la-moda/
pq no hay tallas grandes en las multinacionales de moda? Un injusticia total!
Un saludo!

Responder

He alucinado..con Shaila…!!madre mia del amor hermoso..pero eso que ezzzz??jajjjja!!

Responder

A mi Heidi Klum no me gustó mucho.. demasiado escote y demasiado corto, parecía más de salir por la noche a la disco que a los premios grammy. El vestido de Beyoncé tampoco me convenció porque quiza parece demasiado armado. El resto me gustan todas (bueno… claro…. menos Britney y Shaila.. :P)

Responder

Britney y Shaila, por favor, llevenselas de aquí!!Se puede ir peor?

Responder

uf…madre mía Shaila q no la había visto..
Lady Gaga… casi es peor su pelo q el vestido…
Las chicas de Pucci iban geniales y Taylor Swift era un poco…sirenita…no?

xxx

Responder

Madre del amor hermoso .. Shaila con lo guapa que es, porque es guapa a rabiar, y lo mal que se viste par asalir a escena .. y lo de este vestido, no tiene nombre, es lo peor que han visto mis ojos en tiempo. Al menos las demas peor vestidas estaban modernas, pero esto parece un vestido de madrina de boda de estas del año de la polka. Tiene un cuerpo extraño esta mujer, es anchota, pero tiene unas piernas esculturales, y una cara preciosa. Creo que necesita un estilista pero YA!! Su marido, que tanto la anconseja, es que no ve que parece una abuela?? y una abuela hortera.. Lo peor..

Responder

yo creo que la mayoría iban muy poco monas pero no se puede acertar siempre que también son humanas

Responder

pienso igual que tu, algunas iban horrendas, cualquiera de nosotras iría mejor vestida a una ocasión así jejej
Me encantó Kate Perry y Olivia Munn

http://marianscloset.blogspot.com/

Responder

pienso igual que tu, algunas iban horrendas, cualquiera de nosotras iría mejor vestida a una ocasión así jejej
Me encantó Kate Perry y Olivia Munn

http://marianscloset.blogspot.com/

Responder

Mira que las hay orteras!!!
Con la boca abierta me quedo (^0^)
Redios con la Shaila Dúrcal!!!
Besos de colores un poco menos extridentes

Responder

La que más me ha gustado ha sido Miley Cirus, iba perfecta.
Un beso
Mar

Responder

bffff la verdad esq no salvaria a ninguna ! no se el resto pero las q he visto aqui me parece no….
shaila la pobre…sin palabras, lady gaga ni la menciono porq ya sabemos q aparecera asi y ya no se lo tenemos en cuenta jajaja pero las q se supone q iban un poco mejor ami no me han gustado para nada, las veo a todas, perdonadme la expresion, con un puntito vulgar…quizas salvaria a jennifer hudson…
un besote !

Responder

Supongo que Shaila Dúrcal quería hacer un homenaje al pueblo mexicano, iba con trenzas a los Frida Kahlo y esas flores bordadas imagino que iban en esa línea. Sin embargo falló por la línea del vestido, la combinación de colores y paro de contar.
Besos

http://www.belleza-estilo.com

Responder

Para mi gusto, a Fergie le faltan 2 dedos por abajo de vestido porque esas minifaldas no le quedan demasiado bien y cambiar de peinado xq parece q lleva el pelo sucio. Aún así me gusta el vestido.

Shaila, con lo guapa q es de cara, un horror vistiendo. Pero yo creo que siempre, pocas veces la vi bien.

Responder

DENENAS, ME ENCANTO LO DE ABUELA HORTERA JAJAJAJA

Y SI CONCUERDO CON MUCHAS DE USTEDES PARECERIA QUE COJIO EL VESTIDO DE SU MADRE, Y ADEMAS COMO SI NO BASTASE TODO LO ANTERIOR, LE QUEDA GRANDE, Y HACE QUE EL TORSO SE LE VEA ANCHISIMO

Responder

Bueno bueno, a mí me ha dejado sin aliento Shaila!!!! De verdad en qué estaría pensando…

Por lo demás, super de acuerdo contigo!!!

Besos,
elroperoabierto

Responder

Totalmente de acuerdo con Shaila Durcal .
Em cuanto a Heidi Klun me parece un bellezón al que le sienta bien casi todo

Responder

habia visto varios posts de la alfombra roja y para mi q la peor vestida era la brit… pero vamos… x lo mnos va de negro… y podria pasar desapercibida no que la shaila va de color mirame a la de a fuerzas y con esas flores… para nada acerto creo q se ekivoco de evento la piñata era a dos calles

Responder

Que horror de vestido, el de S. Durcal!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

Me gustaria publicitar desde aqi un blog-mercadillo que acabo de abrir. Vendo ropa y complementos nuevos yde 2ª mano.

http://ladyhollo.blogspot.com
ladychollo@mail.com

Muchas gracias.

Responder

Por favor que horror de vestidos…..el único que me gusta es el de Miley Cirus aunque no para ella pero es mono. El de ferggi no está nada mal le sienta genial….Las demas horrible y Sheila….por Dios que se supone que los españoles vestimos bien y ella va por ahi asi….que la encierren que eso es un atentado contra la moda!!!!!
muak

Responder

es que las alfombras rojas de los eventos musicales tienen un peligro… lo de Britney Spears no tiene nombre y lo de Shaila Dúrcal… A mí Lady Gaga me parece que va a su manera, forma parte del show que monta y del personaje que interpreta.

Un abrazo,
Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *