El otro día cuando hablábamos de las rebajas comentábamos que siempre esta bien aprovechar las rebajas para comprar prendas que vendrán en la próxima temporada. Seguro que a todas os pasa que a veces veis prendas en las tiendas que parece que no están en su temporada por aquello de los rigores del clima, a mí cada vez me pasa más, (parece que el jaleo del cambio climático también se nota en las tiendas) y el trench es una de las prendas con las que me suele pasar. Se empeñan en vendérnoslo en invierno cuando es mucho más útil en primavera y entretiempo.

Burberry ha presentado su campaña primavera-verano 2010 con los hermanos Watson y George Craig como imagen luciendo la prenda emblema de la casa: el trench.

Pero a pesar de que nos encante Burberry y que seguramente comprar un trench de esta firma sea toda una inversión para años venideros, sus precios nos son tan estupendos como sus prendas.

Por eso he buscado en las rebajas a ver que nos ofrecen para poder hacernos con esta prenda de cara a la primavera. En Zara en su web aparece este y aunque no sé si todavía quedará en las tiendas y no está muy rebajado, está bastante bien.

En Mango encontramos varios modelos en su tienda online y con buenas rebajas.
Y este disponible en dos colores, que también podemos comprar sin salir de casa en Asos.

Y si quieres invertir más en esta prenda, este de Twenty8twelve by Sienna Miller me encanta y está rebajado.

Fuera de rebajas y porque creo que estos básicos no los rebajan, al menos en la tienda online, en Topshop encontramos este.

Y si os gustan los trench os encantará esta web Art of the trench , homenaje a esta prenda que Burberry lanzó hace unos meses. El trench en la calle de la mano de Scott Schuman.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Aprovechais las rebajas para comprar algún básico?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

El primero de Zara es de esta temporada? es que yo juraria que es igualia al que tengo desde hace unos dos años.
Un beso.

Responder

Me encanta el Trench. Y estoy totalmente de acuerdo, en que es mucho más últil en primavera-verano. Además, me parece una prenda con la que todas nos vemos monísimas.
Espero hacerme con uno de Burberry algún día.
Besitos.

Responder

Llevo años buscando el trench ideal, tengo uno pero no me acaba de encantar. Sigo buscando mientras no pueda comprarme el de Burberry…

Responder

Que mona la versión de Asos con el lazo!!

Un beso,
Patricia

Responder

holaaaa.
tengo que hacerme con un trench color camel, cada dia me gusta mas!!
os tengo que hacer una pregunta….sabeis alguna zapatería de gijón donde vendan las hunter?
aver si me acerco elfin de semana…en oviedo , la única zapatería AGOTADAS.
me voy a volver loca.
un saludo.

Responder

yo quiero una gabardina de la colección primavera verano de Burberry, pero no me quiero ni imaginar cuanto costarán, me encanta el tejido que usan que parece tan rígido pero luego parece como brillos, no se, en fin, habrá que conformarse con otras marcas.
http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

Yo tengo el de Zara y estoy encantada con él.

Besos!!

Responder

hola, me encanta esa prenda, aunque no tengo ninguna en mi armario , algun día caerá, feliz dia

Responder

Nuestro favorito es el clásico en beige, doble botonadura y cinturón. Nos encantan los trench, es ese tipo de prendas que van con todo pero también una de las que como mucho usamos un día al año porque en invierno hace demasiado frío y aquí en Valencia el calor llega de golpe :(
Un beso!

Responder

Me encanta el trench, y de Burberry más!! pero claro, no hay presupuesto para tanto, así q tengo uno de Mango en color purple monísimo!! Estaba preparando mi proximo post y, casualmente, era sobre el trench!!

Pasate: http://www.mylittleblackdress-ludi.blogspot.com

Saludos. Ludi

Responder

guapaaaa!!!!!me encanta el de asos!!voy a mirarla ahora mismo!
besitos bombon

Responder

Los de Burberry son los que más me gustan, pero de los demás quizás el que ha diseñado Sienna Miller, tiene un aire sofisticado dentro que es un trench. Para mí es una prenda básica, le doy mucho uso desde la primavera hasta mediados del otoño (bueno según donde esté viviendo claro y el tiempo que haga allí)
Un beso,
Mar

Responder

Yo el año pasado tuve una suerte bárbara. En los días finales, finales de rebajas me tope con un trench negro en Zara (similar al de Asos del post pero sin el lazo) por 20 euros y era de 70!! Estaba claro que era una devolución, con tan buena suerte que yo estaba por allí.
Es claramente de entretiempo pero es muy estiloso y tiene muy buena confección.
XX

Responder

Hola a todas!

Quien pudiera comprar el de Burberrys, pero después de mirar en Net a Porter en Burberry el más barato eran como 600 euros y en Burberry Prosum 1.000.

Al anónimo de las 8:05 el de Zara que saco es de este mismo invierno. Si es que es una prenda que sirve siempre!

Audrey deacuerdo contigo pongas con lo que te lo pongas siempre queda muy mono.

Patricia, el de Asos con lazo es uno de mis favoritos, prefiero el de Sienna, pero la diferencia de precio es muuuuy grande.

Anónimo de las 10:52, sobre las Hunter creo que en Oviedo en el Calatrava las vende una tienda multimarca que se llama Silvana o algo así. En Gijón ni idea, pero miraría en Parafernalia, Trapper y también en Junco, les pega tener esa marca.

Teresa y María a mí me pasa tb eso en Madrid que según el año no me da tiempo a ponerlo porque llega el calor rápido, pero cuando vivía en Asturias le daba un uso en primavera… que así está el que tengo que pide la jubilación…

Ludi qué casualidad!! En la web de the art of the trench hay fotos geniales de gente de todas las edades y con todo tipo de trench.

So urban ya me contarás si lo compras.

El tocador del mar, el de Sienna es que tiene un toque chic que es genial y diferente al trench habitual.

Besos!!!!

Responder

Comparto contigo que este es un básico que no se debe de pasar de moda, lo puedes poner con vestidos, faldas, pantalones…vamos un fondo de armario perfecto!
besos!

Responder

A mí me encantan. Tengo dos, uno beige y otro negro. Con lo que cae, no los quito de encima!! Un beso!

Responder

En Gijón venden las HUNTER en Class.
Besos

Responder

En Gijón se venden las HUNTER en una tienda llamada CLASS

Responder

creo que lo que más compro en rebajas son zapatos
y de las trench la de twenty me parece increible!!!
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Responder

Mi favorita sin duda la de burberry, pero p lo pronto me tengo q conformar con una de Zara q me han traído los Reyes, ya la enseñare en el blog, jejeje.
Un beso

Responder

me encanta!me gusta en color beige es perfecto!
un besito!

Responder

me encanta el post y el blog. tengo que comprarme un Trench.

un beso,
Iridiai

Responder

Me encanta el de Top Shop!!
Yo siempre aprovecho las rebajas para comprar los básicos, es el mejor momento!!

Besos

Responder

El de Zara está muy bien pero cualquiera lo encuentra en las tiendas a estas alturas… Creo que lo mejor de las rebajas es poder invertir en buenos básicos de fondo de armario, que estén a unos precios más asequibles que en temporada. Es verdad que los must de la temporada pasada nos llaman más la atención, pero al final son los básicos y no las ultimísimas tendencias las que nos solucionan la papeleta más de una vez! Un beso.

Responder

Yo los adoro, tengo tres, y mi predilecto es uno de ellos que he heredado de mi madre. Rondará los 40 años de antigüedad, pero está impecable. Yo por si acaso no abuso de él para que dure muchos más.

Ana

Responder

Me encanta ésta prenda¡¡¡
y además, como soy de guardarlo todo, tengo en varios colores, jajaja

un saludo

Responder

En mi opinión un buen trench es un básico y hay que invertir. Yo tengo uno masculino, plateado de Burberry Prorsum que sienta de muerte… pero claro, hay que ahorrar! :)

besos guapa!

Responder

En zara quedaban en camel y en negro aún aunque no estaban demasiado rebajados pero su percio no era muy alto..69 euros creo recordar estos dias..
Siempre me han encantado los de burberrys pero nunca me he atrevido a ahorrar para uno..el pasado año mecompré uno sin forro, algo mñas primaveral, de dolores promesas por internet..y antes de navidad compre uno muysimilar a los de burberrys en massimo dutti pero en color azul marino pq me llamó l atencion y la tela me pareció estupenda, por 120 euros, esta muy bien y para la primavera creo será estupendo pero me da miedo arrepentirme de que no sea color camel q es mucho más clásico..y no ha sido tan barato..

Responder

Para mi el trench es un básico que siempre le veo utilidad, ahora mismo me he enamorado del de Mango negro, lo vi en tienda en temporada y me encantó, pero ahora al ver la foto lo he recordado y está rebajadísimo, ¡¡¡19,95 euros!!!! ¡¡¡¡lo acabo de comprar!!!

Responder

me he enamorado del Trench negro de Asos… donde puedo encontralo?? solo por internet??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *