Mañana es el gran día, a eso de la una y media estaré con la vista puesta en una sóla mirada. Al final no os he aburrido mucho con post bodiles ¿verdad? y es que cada vez que se me ocurría escribir sobre algo relacionado siempre me daba la impresión que iba a destripar algún detalle para los asistentes a la ceremonia, todos fieles seguidores del blog.

Dentro de quince días (a mi vuelta) tal vez empiece a contaros todos los entresijos por si a alguna le puede servir de ayuda. A mi los blogs de bodas, sobre todo los americanos, me han servido de inspiración, españoles ha habido uno que me ha gustado especialmente: Y algo azul, escrito por Leticia Blanco de Vintage and Chic porque lo que todos ellos tienen en común es que dan una visión diferente de lo que puede ser una boda, sobre como se puede vivir este momento de un modo absolutamente personal.

De las cosas mas costosas de decidir ha sido la peluquería, sólo una cosa tenía clara: Ivan Blanco sería la peluquería que me iba a peinar y es que tanto Gemma como Ivan son dos profesionales dificiles de encontrar. ¿A cuantos peluqueros conocéis que después de darte su opinión te digan a continuación que “tu decides, si hubiera aquí cinco peluqueros diferentes los cinco probablemente tendrían opiniones divergentes”? Saber adaptarse a los gustos y particularidades de cada una no es sencillo y a mi me han puesto las cosas muy fáciles dejándome muy claro desde el principio que lo fundamental es que yo me reconociera y sintiera que me expreso también a través del peinado …

Son muchas las opciones:

Recogido sencillo…

Suelto con ondas…

Moño clásico…

Semi-recogido

¿Pero como saber cual es la mas adecuada? Al final me he decantado por ir lo mas yo posible, mi agradecimiento y absoluta recomendación para Ivan, Gemma y todo su equipo. Nos vemos/leemos a la vuelta!!!

Imágenes del blog Style Me Pretty

Artículos Relacionados

53 comentarios

Responder

te deseo un dia maravilloso mi niña!!!! estoy segurisima de que estaras espectacular….aunque lo importante es que vas a estar con tu gente y sobre todo con tu chico que se va a convertir en marido!!! a ver si teneis un poco de tregua con el tiempo que si es en Gijon estos dias anda un poco loco!!! pero bueno eso es lo de menos es disfrutar momento a momento todos los detalles!!!

un besin para los 2 os deseo toda la felicidad del mundo!!!

Responder

Enhorabuena Zoe!!! Disfruta mucho de este día y déjate llevar, claro que hay que atender a los invitados y estar pendiente de algunas cosas, pero no te olvides de que es vuestro día y lo tenéis que disfrutar a tope.
Muchas felicidades y muchos besos.
P.S. Ya nos irás contando los detalles, no?

Responder

ya te casas???madre q rapido paso el tiempo.
Lo primero enorabuena por la boda y lo segundo te deseo q disfrutes de tu dia, q lo vivas minuto a minuto y q la luna de miel sea de 10!!
Soniaaa

Responder

Espero que salga todo como tú quieres, y que seas muy, muy feliz. ¡¡Enhorabuena!! Ya nos contarás todos los detalles a la vuelta.

Mil besos.

Responder

Vayas como vayas, irás preciosa. Seguro.
Muchísimas felicidades y disfrútalo al máximo!!!!!!
María

Responder

Enhorabuena y que vaya todo fenomenal !!!
Besos

Responder

Espero que tengas un día maravilloso.

Se feliz, antes, durate y mediante.

Responder

que te casas? madre mia, pues enhorabuena y que salga todo bien en la boda!
yo también opino como tú: lo mejor es ir lo más cómoda posible con una misma porque como te líes con cosas incómodas o que no te convencen vas a estar dándole vueltas durante todo el evento y así no vas a disfrutar ese día tan especial.
un besazo y que disfrutes!

Responder

Para mi, los semirecogidos o ondas al aire son los que más me gustan!! Feliz día y esperamos tu vuelta!!

Responder

Seguro que estas guapísima, como siempre. Espero que todo te salga genial y que seas muy feliz el resto de tu vida. Suerte y un beso.

Responder

Muchísimas felicidades! Es vuestro día así que disfruta todo lo que puedas porque se pasa volando. Estoy de acuerdo contigo: lo mejor es mantener el estilo de cada uno, los experimentos para otro día menos señalado. Seguro que estás preciosa. Estaré esperando a que vuelvas para que nos postees. Un beso.

Responder

Muchísimas felicidades y espero que todo salga perfecto!! Espero que ha la vuelta nos expliques un poco de ese día tan especial!!

Un beso y te deseo lo mejor!
Patricia

Responder

Enhorabuena!! No sabía que te casabas!! Disfrútalo mucho y ya nos contarás los detalles! 😉

Besos
Marta

Responder

Oh, Patricia… ¿mañana es ya el GRAN DÍA???? Lo primero, mil gracias por tu mención y lo segundo, estoy segura que serás la novia más guapa del mundo. Pero subirás fotos para que te veamos ¿verdad?

un beso fuerte y disfruta a tope!!!

leticia

Responder

Disfruta mucho de tu dia!!!No nos has aburrido para nada!!Espero poder ver alguna foto de lo guapa q ibas.Muchos besos Fresa

Responder

Patri, disfrutalo mucho, espero de corazon que todo salga genial en tu gran día y que seas muy feliz! seguro que te peines como te peines estaras preciosa! vive cada segundo de ese gran día a tope, pasará volando, todo el mundo te lo dira, pero es que es así jejejej, por eso disfrutalo todo!! que pases una buena noche si los nervios te lo permiten jeje

muxus !!

Responder

Te deseo lo mejor para tu GRAN DÍA!! Que séas muy feliz y sobre todo DISFRUTA de tu boda!!

Esperaremos ansiosas tu regreso!!

Felicidades y muchos besos!!

Responder

Felicidades por tu boda! Te deseo que sea un día maravilloso.
Y feliz viaje de novios!

Responder

Muchísimas felicidades!!!!, espero que tengas un gran día y que lo disfrutes mucho. Un beso, Mar

Responder

muchísimas felicidades!! :)
Espero que disfrutes al máximo ese gran día, y que no te estreses demasiado… eso déjalo para tus damas de honor jeje

Un besito y a por todas!! :)

http://glamourfeeling.blogspot.com/

Responder

um que nervios jajaj espero que todo salga genial y que sea un día feliz y estupendo.
Felicidades guapisima.

Responder

¡Muchas felicidades! Seguro que estarás guapísima. ya nos contarás tu elección a la vuelta con unas buenas fotitos, ¿no?Al final ir lo más tú posible es siempre la solución perfecta.un besote enorme!!!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Responder

Ya llegó el día tan esperado!!!
Trata de disfrutarlo al máximo y no te pongas nerviosa ni te preocupes, pues ya está todo hecho y salga como salga (por supuesto que de maravilla), no podrás cambiar nada. Así que solo te queda pasarlo de maravilla!
esta nervioso el peque?
hasta la vuelta!!

Responder

Qué envidi me das!!!! te deseo que tengas un dá maravillosisisisisimo!!! Yo me casé en junio y aún estoy como en un sueño! Fue el mejor día de mi vida sin duda alguna!
Yo llevé el pelo suelto con ondas y un casquete con pierdritas y encaje… Lo puedes ver en mi blog!
Mil besos y felicidades reinaaaaaaa

Responder

Que disfrutes del día!!.. y seas muy feliz.
Llevate un buen abrigo!!

Besos

Responder

ya?? mañana?? qué pronto! si hace nada q nos lo anunciaste!
espero que tengas un felicísimo dia!
muchas felicidades

Responder

Patty: te deseo todo lo mejor para mañana. Será el mejor día de tu vida (junto con el nacimiento de tu niño). Todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas!!!
Un beso grande desde Montevideo.
Vero

Responder

muchisimas felicidades y enhorabuenaaa! :D:D

Responder

Ya es el gran día??Que bien!!! Seguro que estaras impresionante… A la vuelta esperaremos todos los detalles! Un beso y se muy feliz

Responder

QUE SEAS MUY MUY FELIZ.

Yo me caso en abril, estoy deseando que llegue ya el día y la verdad que estoy en plenos preparativos y estos temas me vienen muy bien, gracias! Yo creo que prefiero un semirecogido, ya veremos!

Responder

Disfruta mucho de ese dia porque es único e irrepetible. Yo me lo pasé genial en mi boda, al principio estaba muy tensa pensando en que todo saliese perfecto, pero cuando vi que todo iba sobre ruedas, me relajé, me bebí unas copitas de vino y a pasarlo bien.
Lo recuerdo como el día más feliz de mi vida, junto con el dia que nació mi hija.
Un beso guapa y pasalo bien en la luna de miel.

Responder

la verdad a mí cuanto mas natural mejor…yo creo que llevaría algo similar al último, pero para el día me pondría unas extensiones para darle mas volumen!!

Un besiñoooo

Responder

Zoe ¡ENHORABUENA! Me encantan las bodas invernales, yo me casé en Diciembre. Seguro que aciertas ¡Que seáis muy muy felices!

Responder

FELICIDADESSSS!!!

Responder

Hola Patricia hace poco que sigo tu blog, lo encontre por casualidad, y me he convertido en fan, te deseo lo mejor en tu boda que la disfrutes de principio a fin . Un beso desde México ARE

Responder

Ya ha llegado el día!!!!!que pronto se me ha pasado,muchisimas felicidades y que lo pases genial,y seguro que vas a estar guapisima!!!!!

Responder

Con el gusto que tu tienes seguro que estaras preciosa,disfruta todo lo que puedas de ese dia tan especia, que pasa volando y se feliz que es lo mas importante al fin y al cabo.Un besazo desde Gijon.

Responder

Hola soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo mi más sincera enhorabuena tanto por tu blog como por tu tienda. Felicidades respecto a la peluquería, no lo comparto está Juan Delmiro, Berguño,Almina….

Responder

SUERTEEEEE!!!!! Te deseo un día maravilloso y sé sobre todo FELIZ…

Besos y hasta la vuelta,
elroperoabierto

Responder

Sigo tu blog en la sombra, y solo queria decirte que disfrutes el dia que tarda mucho en llegar pero se pasa muy rapido.
Se feliz un besitoo

Responder

Enhorabuena Patricia!!!! Que paseis un día genial y que todo salga estupendo. Estoy deseando ver cómo vas, seguro que guapisima, lo mejor es ir natural y como una es.

Feliz boda y luna de miel y nos vemos a la vuelta!!!!!!

Besos!!!

Responder

Felicidades Zoe! Espero que te lo pases muy bien y disfrutes del día…Pero llevate unas hunter para no estropear los zapatos!jeej. En oviedo nieva sin parar. Mira el lado posotivo una boda con nieve no la tiene cualquiera. Luna de miel donde? Espero que nos cuentes a la vuelta.
Besinos
Evitame

Responder

MUCHAS FELICIDADES ZOE, ERES GUAY!!!
ENHORABUENA Y QUE SEAS MUY FELIZ CON TU HUSBAND!
BESIS

Responder

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! espero que tengas un día superfeliz y que lo pases muy bien en la luna de miel.

Seguro que vas guapísimaaa!!

Responder

Feliz día, portaros bien y no repitáis hasta que pasen 25 años
Estoy ansiosa por ver lo preciosa que vas, y que nos cuentes cotilleos de un dia tan especial
2010 Besos de colores

Responder

Mi más sincera enhorabuena, os deseo todo lo mejor.
Saludos,

Responder

Muchas Felicitaciones Zoe!!!! Que sea el comienzo de una vida aun mas maravillosa.

Responder

Me ha gustado ese moño clásico, aunque yo necesitaría un buen postizo para conseguir ese super volumen en un moño.

Responder

holaaaa. soy de oviedo, alguien me podria decir, donde puedo comprar las HUNTER?? y cuanto valen??
gracias.
bss

Responder

Enhorabuena!! Espero que todo saliera perfecto, seguro que sí. Ya nos contarás a la vuelta, que a las futuras casaderas nos interesa mucho saber detalles!! Je je. Besos.

Responder

Enhorabuena guapa!
Espero que haya ido todo genial y que el viaje sea aún mejor!
Mucha suerte en esta nueva etapa!

Besos,

Raquel.

Responder

a mi siempre me han encantado los semirecogidos y creo q es como mejor t verias…pero solo es mi opinion, q en realidad no tngo ni idea jajaja
tu haz eso q dices, sientete tu misma y disfruta d ese maravilloso dia!
un besote, wapa !

Responder

ay perdon !! me acabo d dar cuenta d q no le mire la fecha al post !! ando tan perdida..y no me doy hecho aun a la normalidad jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *