Suele pasar que cuando vemos las imágenes de las grandes pasarelas a veces vemos determinadas prendas y pensamos ¿Pero va a volver a llevarse esto? Seguro que no. Y los meses pasan y cuando llega la temporada en cuestión y vas a las tiendas compruebas que sí, que se vuelve a llevar.

Y algo parecido a esto está pasando con los zuecos, que llegan dispuestos a ser el calzado de la temporada que se avecina. Los habíamos visto en el desfile de Chanel y si Karl Lagerfeld dice que hay que llevar zuecos pues se llevan, que para eso es el Kaiser de la moda, dicen.

Seguro que a muchas, como a nosotras, os generan sentimientos confrontados, porque en un principio dices no me gusta y poco a poco vas viendo modelos y parece que ya te van gustando.

Para las que quieran seguir la tendencia de forma más auténtica, tienen estos de Urban Outfitters.

Pero otras firmas como Uterqüe nos proponen versiones más actuales de los zuecos.

O estos de Topshop a camino entre el zueco y la sandalia.

A la hora de combinarlos, los zuecos irán de la mano de los vestidos estampados de flores, blusas y blusones, jeans y tejido denim…

Y a vosotras, ¿Os gustan los zuecos? ¿Cómo los combinaríais ?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Pues a mi los suecos.. ni fu ni fa.. siempre los he odiado asi que no creo caer..
Oye y de donde es ese vstido tan mono nena?
Bea

Responder

No me convencen nada… son incomodisimos, hacen ruido y pesan, quien puede conducir con eso? No me veo yo con esta moda la verdad…

Responder

Pués de entrada no me gustan mucho y encima creo que al ser el piso de madera no son muy cómodos al ser tán rigidos.
Pero bueno,todo es empezarlos a ver y al final ya no nos parecen tán feos.
Besines

Responder

Ella es muy guapa y estaba reamente estupenda.
Los zapatos una preciosidad.
Besines.

Responder

Totalmente de acuerdo con tu última propuesta!!! hace tiempo que no tengo zuecos pero si este verano caigo en la tentación, sin duda los combinaré asi! Besitos

Responder

Odio esos zuecos con chinchetas.
Estuvieron de moda cuando era una adolescente y la verdad que me moria por que mi madre me comprara uno, menos mal que mi madre se nego, por que son horribles,

Responder

No me acaban de convencer… pero son comodísimos!!

Un beso,
Patricia

Responder

A mi no me gustan nada de nada…..Me parecen ademas super bastos. Sorry!!!!!Un besito

Responder

Ami personalmente los ZUECOS…me encantan….recuerdo a la perfección los azules que me compro mi mamá cuando era una adolescentita y los cuales n o me quitaba ni con agua calentita.
Claramente me compráré unos sin duda alguna, aunque ya la primavera pasada me compre unos …pero a modo sandalia.
Me encantan con vestiditos, los vaqueritos, falditas cortitas..Muy ponible con varias coas.

Un saludin

Responder

Quién dice que los zuecos son cómodos? Y mucho menos los de madera….
Si son de otros materiales al hacer tanta palanca el pie te acaba doliendo el empeine una barbaridad…si no, te duele todo el pie de pisar tan duro, no duras ni dos horas encima de ellos sin empezar a hacer muecas…çDonde estén unas hawaianas bien fashion…

Responder

Quién dice que los zuecos son cómodos?
Si son de madera el dolor de plantas, con lo cual de toda la pierna te puede durar una semana, al cabo de dos horas empiezas a hacer muecas porque no puedes más con tu vida y tus amigas alucinan. Y si el zueco no es de madera…los empeines tomarán un color rosado de levantar el peso y hacer palanca que ya lo quisieran mis mejillas!

Responder

Si, de donde es ese vestidito de flores? me encanta

Yolanda

Responder

Ayer estuve en zara y vi unos horrorosos por cierto. A mi no me van mucho.

Responder

Mmmm nunca me gustaron y, por el momento, no cambio de idea. Eso sí, seguro que si rebusco en el “cuarto de los trastos” encuentro algunos…

Una pregunta, el vestido de la primera imagen ¿de quién es?

Responder

No me acaban de convencer, pero como nunca digas nunca esperaré a dar mi veredicto final cuando llegue el calorcito y me los pruebe.

Responder

Me encantan los zuecos! Tuve una época en la que los tenía de todos los colores! casi enfermizo, lo sé, pero para mi eran super cómodos y me encantaba el ruido en el suelo, jeje. Aún tengo dos pares guardados, que a lo mejor puedo rescatar…hay que ponerse a buscar. Un beso!

Responder

Pues mira que casi sigo la moda de forma religiosa aunque este invierno me he negado a llevar hombreras y pienso que tambien voy a ser infiel a los zuecos…Gracias Dios Mio por hacerme mayor y poder reconocer lo que si puedo y lo que no debo…

Responder

Pues mira que casi sigo la moda de forma religiosa aunque este invierno me he negado a llevar hombreras y pienso que tambien voy a ser infiel a los zuecos…Gracias Dios Mio por hacerme mayor y poder reconocer lo que si puedo y lo que no debo…

Responder

Ya se vieron en la temporada pasada de Max Mara, y a mí me ha dado tiempo a hacerme a la idea de que volvían.También contribuye la buena propuesta que hicieron.
Hace años los llevamos y yo estaba muy cómoda, o eso recuerdo.
Hueco al zueco!
Xtina

Responder

A mi se me gustan, son muy comodos y cuando era jovencita se llevaban de colores muy fuertes; yo tuve varios modelos, pero si que es verdad que en aquella época aun no conducia asi que me pregunto como será ponerse al volante con ellos…

Responder

Pues yo sí me apunto seguro!!!! Y además la idea que nos has dado es divina para combinarlos…

Besos,
elroperoabierto

Responder

La verdad es que no me gustan nada los zuecos,pero he visto la foto del medio camino entre zueco y sandalia y oye…podría ser,aunque lo que me apetece realmente para la primavera son las sandalias que se han llevado desde el verano pasado en blanco y yo que no me hice con ninguna por su altura terrorífica este año me siento una valiente y quiero unas,y también me gustaría que rescataran las cuñas de esparto peep toes que las recuerdo del verano pasado,traducción no quiero lo nuevo!quiero seguir llevando romanas de las planitas y que vengan más y lo que dice Marlango opino igual,además tengo unas sandalias de mustang que no son exactamente zueco pero casi porque son de madera y hacen ampollas al andar las suelas de madera es lo que tienen,así que ni pensarlo!

Responder

a mi me gustan, pero me resultan taaaaaaan incomodos!eso si no me machaco el tobillo de un maderazo del tacon!
el 2º outfit es sensacional!

Responder

yo tengo unos de piel marron con flores de tela cosidos de Quiksilver preciosos pero la gente se queja sobretodo en la ofi, hacen un ruido infernal.
http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

A mi los zuecos no me gustan nada de nada,
la primera imagen me encanta ves…
muua

Responder

Desde pequeña uso zuecos.. de madera. Incluso en invierno, tengo unos de franela de la marca Dr.Scholl, y los pongo con leotardos gruesos de lana..

Responder

A mi siempre me han gustado, espero que sea así y esa moda vuelva, lo único es que no me gustán los zuecos con poco tacón, se me hace muy raro.

Un beso

Responder

hola. Soy seguidora de la serie mujeres de manhattan y me encanta la ropa y el estlo del personaje de victory ford. Quería pedir a zoe desde aquí si nos puede dar algunas ideas de prendas parecidas en las tiendas de a pie. gracias!!

Responder

Me parecen comodísimos, a lo largo de los años los he tenido y los he llevado así que no digo que no. Seguramente me compraré un par este año.
Eso sí, nada de llevarlos con traje sastre.

Besos

http://www.belleza-estilo.com

Responder

No me gustan demasiado,,, pero si empiezan a levarse mucho seguramente sucumbiremos todas!!!!!

Responder

Hola!!!!

A mí no me acaban de convencer sobre todo por la comodidad, nunca he usado zuecos, pero me parece que con la suela de madera y que no deben de sujetar mucho el pié no sé si me apañaría bien.
La opción sandalia-zueco me convence mucho más, aunque donde estén las cuñas de esparto como dice Misllbd que se quite la madera.

El vestido de flores es de Topshop de la nueva colección, en tienda no sé si lo tienen porque aquí traen cuatro cosas y las peores, pero tienen tienda online y según me han dicho es más barato comprar online que en la tienda en España.

Besos!!

Responder

A mi me recuerda a los zuecos ortopédicos que usan las enfermeras, lo único que en este caso son con tacón y plataforma.
Por dios que nadie se compre uno…

Responder

El vestido de la primera imagen es de Chanel, a que es precioso?? Había muchos pases del desfile con zuecos, pero para mí este era el mejor.

Besos!!

Responder

Bufff, a mi en principio no me convencen nada de nada pero eso eso mismo dije de los leggins y ahora no los suelto, asi que…

Responder

Ufff se me viene ahora mismo a la cabeza. Los llevé ya en otra moda, pero eran tan incomodos que no sé siquiera si les saqué algo de partido o no…aunque los des uterque no me disgustan mucho me voy a atraver a decir: no me los voy a poner. Ya me pasaré por aquí después del verano a rectificar si es el caso.

Responder

jope…yo ya me los compré el verano pasado, me los puse con un vaquero ancho estilo años 70…me los compré porque me gustan desde siempre, los llevé de pequeña los he llevado de más mayor y ahora otra vez, aunque también me imaginé que se pondrían de moda, si no de aquellas, este año seguro…los míos son color azul muy oscuro casi negro, con tacón alto y un poco de plataforma por delante. La verdad es que el año pasado cuando los puse todo el mundo me miraba…mis amigas los miraban como si fueran algo de otro planeta…estoy cansada de que la gente se ponga algo sólo porque esté de moda y si llevas una cosa que no lo está te miren como a un bicho raro…chicas!!! hay que tener un poquito más de personalidad no?

Responder

Ultimo anomimo…
Me encanta tu comentatio.
Seguro que este año tus amigas se compran un par cada una.
A mi nunca me han gustado, y por que ahora esten de moda no pienso usarlos.
Seamos clonesssssss…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *