Empieza la temporada de las alfombras rojas más fashion. Los Globos de Oro son el primer evento del año que nos permite ver a las estrellas de cine con lo mejor de la pasarelas. Dicen que los Globos de Oro son el aperitivo de los Oscars en lo que a cine se refiere y si esto se aplica a los vestidos de las invitadas, este año en los Oscars veremos mucho escote palabra de honor, colores suaves y empolvados y sobre todo pocas novedades o estilismos sorprendentes.

Pero dejando de lado el que no haya habido looks de infarto, la alfombra roja nos ha dejado buenas imágenes.

Cameron Díaz fue de las pocas que optó por los colores vivos con este modelo de Alexander McQueen

Marion Cotillard fue una de las más elegantes con este Dior color verde. Todo un acierto el peinado y el maquillaje que le favorecían mucho.

Fergie nos ha sorprendido positivamente con este Elie Saab color lila. No es habitual verla en una alfombra roja vestida de forma tan acertada. Si hay que ponerle un pero, el peinado, podría haberlo llevado suelto pero más peinado, aunque puede que la lluvia y la humedad le jugase una mala pasada.

Emily Bunt, una de las muchas celebrities que se decicieron por los colores empolvados, en este caso con un Dolce & Gabbana precioso.

Drew Barrymore de Versace Atelier. Una elección muy acertada y eso que la actriz no acostumbra a deslumbrar en la red carpet.

Diane Kruger siempre es de mis favoritas en toda alfombra roja que pise y aunque el vestido de Lacroix es bonito creo que no es el color que más le favorece. Aún así va impecable.

Chlöe Sevigny, una de las triunfadoras de la noche, con un vestido de Valentino.

Hasta aquí algunas de las mejores de la noche. Ahora hablemos de algunos looks dudosos o que no acaban de convencernos del todo.

Nicole Kidman, ni el tejido, ni el color le favorecen demasiado.

Mariah Carey, de Hervé Léger. El vestido aunque no es de los más bonitos de esta firma, hubiese estado mucho mejor si hubiese sido de su talla. Probablemente el peor look de esta edición.

Kate Hudson con un vestido de la colección nupcial de Marchesa. El vestido es bonito pero va muy de novia.

Zoe Saldana, con un Louis Vuitton, para mí una decepción, se esperaba mucho más de la actriz ya que cada vez es más frecuente ver su nombre entre las mejores vestidas.

Sandra Bullock de Bottega Veneta. El tejido del vestido es demasiado brillante y con los flashes de las cámaras no queda muy lucido.

Julia Roberts iba guapísima con un lbd vintage de Yves Saint Laurent. El pero: quizás no es el look más adecuado para una entrega de premios como los Globos de Oro.

Heidi Klun, nos tiene acostumbradas a vestidos tan espectaculares en estos eventos que su Roberto Cavalli de esta ocasión dice más bien poco.

Y como no podía ser menos, destacamos a nuestra actriz española Penélope Cruz que en esta ocasión vistió un Armani Privé de silueta de sirena.

Penélope Cruz iba correcta, es decir ni destacaba ni tampoco su look estaba mal. Lo único que da la sensanción de que siempre va igual en este tipo de eventos si uno tira de hemeroteca.

Imágenes: Hola
Y vosotras, ¿Qué vestido os gusta más? ¿Y menos? ¿Qué opináis del look de Penélope?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL BLOG, Y ME GUSTO MUCHO, SEGURO VOLVERE A ENTRAR OJALA SE PASEN POR EL MIO A VER QUE ONDA SI LES GUSTA. MUCHAS GRACIAS. Y SOBRE EL TEMA UNO DE LOS POCOS VESTIDOS QUE ME GUSTO FUE EL DE JULIA ROBERTS. SALUDOS

Responder

Holaaa. Me encantan las alfombras rojas y esos vestidos que parecen de ensueño.
El que más me ha gustado sin duda el Valentino. También me ha encantado el lbd de Julia Roberts, pero coincido contigo en que no es lo más acertado para una alfombra roja…. pero es precioso. Y en cuanto al look de Penélope… definitivamente no ha sido uno de sus mejores días.
Besitos.

Responder

Hola!
Comparto vuestra criba… Penelope iba muy guapa, pero aburre con el mismo estilo de vestidos! Qué arriesgue ella que puede!

Besos

Responder

Creo que el mejor para mi esta vez es el Dolce&Gabbana de Emily Blunt, me gusta mucho, y le sienta genial… El que no me gusta tanto, o quizá no me gusta en ella, muy poco acertado ese escote es el Hervé Lèger de Mariah Carey…

Penélope Cruz, un poco naranja… Pero me gusta!!Aunque no arriesgue mucho…

Un beso enorme!!!

Responder

VAya.. Penelope Cruz.. si, parece un dejá vu vamos.. Y no se.. a ella la silueta sirena no es que le siente muy bien, no tiene cintura.. aunque evidentemente le queda mucho mejor que a mi.. jajaja.

Responder

El Dior verde es sublime, para mi opinión el mejor de todos quizás y desde luego la Carey no da una la chica. Sandra Bullock llevas razón y es una pena porque el vestido en persona debe ser precioso.
Penélope siempre acierta, destaca y brilla pero tampoco arriesga, lo cual resta meritos a su look siempre elegante pero monótono tal vez.
Besos.

Responder

La Kruger esta para comersela, perfecta como siempre.

besazos!

Responder

Me quedo con Marion Cotillard, arriesga y acierta!!

Lo peor, el escote de Mariah Carey…

A Penelope Cruz la veo correcta, pero sosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos,

Responder

Penelope Cruz casi nunca me gusta, pero mas q por las elecciones, q si es cierto q mas o menos es mas d lo mismo siempre…., por ella misma.
Y las demas…Julia Roberts va guapisima aunq quizas no va vestida para la ocasion, Mariah Carey en su linea d ir embutida, cuando asumira cual es su talla?…seguro q estaria mucho mas wapa con un vestido q no parezca q va a reventar d un momento a otro …y por lo demas no me convence casi nadie, me gustaba JenniFer Aniston, q no ha salido en el post,
un besote !

Responder

A mi Chloé no me gusta nada. El vestido no la favorecia y además, yo creo q no podría favorecer a nadie.

Responder

Hola! A mi me ha encantado Drew Barrymore. Y Julia Roberts, aunque va “distinta” al resto, también me ha gustado. Un beso!

Responder

s la 1era vez k paso x aki, muy way tu blog, m echo seguidora uy todo tuya 😛

yo m echo 1 blog ace poko, si ekeres pasat y m kuents k t parece

http://skinnyflirt.blogspot.com/
un beso

Responder

Acabo de ver las 10 mejor vestidas en la gala según Vogue USA y poco coincidimos, sólo con Emily Blunt y Drew Barrymore. Y aunque incluye a otras que también nos gustaron y no incluimos, (hubo que hacer criba porque sino había alfombra roja para toda la semana)incluye a Nicole Kidman, ¿os parece como para estar entre las 10 mejores? A mí no.
Y por supuesto de Pe ni rastro. La critica de moda estadounidense no la esta poniendo muy bien ultimamente.

Besos!!!!

Responder

Vaya, Drew Barrimore me ha encantado!!

Responder

Me encantó Penélope, iba muy elegante y estilosa
Un beso,
Mar

Responder

Hola.
Me ha gustado mucho tu blog.
Yo he empezado hace poco.
Me gustaria que te pasases y dejases tu opinion.
Gracias.

Responder

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

Responder

felicidades. muy buen articulo
saludos

Responder

la verdad ninguna destacó mucho ni a bien ni a mal( porque hay veces que alguna parece un payaso). para mi el más bonito es el Dior verde sin duda. el de Pe es muy bonito pero sin más si yo estuviera en su lugar iba a destacar sobre todas vamos si solo tienen que elegir no sera tan dificil, lo dificil es cuando lo tienes que pagar y eres mileurista jajajaja

Responder

Yo me quedo con el Dolçe & Gabbana de Emily Blunt, me parece un vestido preciso, tan vaporoso y con ese color pastel, hace soñar.
En cuanto a Penélope, es lo que dices, va correcta pero no destaca.
Un besote!
Por cierto, me presento que aún no nos conociamos:
http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

Responder

Para mi Julia Roberts espectacular. Mariah Carey un espanto, no sé donde perdió la guía de las tallas esta chica pero, por favor, que alguién se la haga volver a llevar. Penélope nada destacable, más de lo mismo.
http://jaracajadehilos.blogspot.com

Responder

El mejor el de Penélope sin duda. Negro, encajes y elegante, mejor que las apuestas arriesgadas como la de Nicole Kidman que no favorecen nada….

Responder

Hola!

A mi me parece que no solo va igual que en ocasiones anteriores, sino que encima va empeorando un poco cada año, en vez de al reves. Ademas, este vestido le hace mas rellenita.

Besitos (K)

Responder

Creo que el rojo, no es el color que mejor le sienta a Cameron Díaz.
Sobre todo por el labial, para mi gusto tiene una boca demasiado grande para usar ese color…sólo en mi opinión. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *