La Nochevieja se nos ha echado encima y seguro que la mayoría tendréis algún modelito preparado para esa noche, o depende de los planes que tengáis os vestiréis como cualquier otra noche. Servidora que no predica con el ejemplo aún está hecha un lío con qué ponerse para esta nochevieja.
Este año me he negado rotundamente a ir con lentejuelas, pailletes y demás brillos, ¿Por qué? Pues porque desde que no encontré este vestido de pailletes de Mango, todo lo que vi (al alcance de mi bolsillo claro) ya no me gustaba.

Al final después de barajar otras opciones como el vestido de palabra de honor de cuero de H&M,

o llevar el lbd que ya os enseñé en el post de los Prix de la moda Marie Claire, me compré este vestido body con de Blanco.

Hace tiempo hablamos en un post sobre las propuestas de las grandes cadenas de moda para hacernos con algo estilo Hervé Léger y después de haber visto lo que había en Zara, H&M, Mango, este es uno de los que mejor sientan. La tela no es tan rígida y gruesa como algunos otros que he visto y la verdad que recoge y deja todo en su sitio, además de que no es demasiado corto.

Para combinarlo lo llevaré con medias negras, clutch morado (que aún tengo que buscar) y zapatos de tacón negros. Siempre y cuando no vuelva a cambiar de idea y me ponga otra cosa…

Y vosotras ¿Cómo lo combinaríais?¿Tenéis preparado lo que os vais a poner?

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

Es super bobnito, con la espalda en gasa…

Zepequeña.

Responder

me gusta…yo este año he decidido no gastarme mucho dinero y apostar por lo practico asi q me he comprado un vestido de trf por unos 20 euros. Negro, de encaje, con espalda semidesnuda y hombreras, es muy bonito para el precio que tiene y lo combinaré con medias tupidas o de encaje (aun no lo sé) y zapato negro de taconazo, además me pondré una chaqueta de HM de flecos que es una pasada.
Lo que importa es pasarlo bien, y de eso si k no tengo dudas 😉

Responder

Yo nunca salgo el dia de Nochevieja.. , prefiero el dia de año nuevo para salir por la noche.. fijate tu, aunque desde hace unos años ni siquiera eso..

Yo lo que miraria es el lugar a donde tengo pensado ir.. y despues miraria si la ropa es la apropiada.., no hay nada peor que ir de gala a un sitio en el que no pega ni con cola los vestidos largos o moños enlacados.. de verdad que me parece ridiculo ver a estas chicas con vestidos laaaaargos, y taconazos mojandose en la calle mientras hacen cola para meterse en la misma discoteca de siempre.. sera que soy rarita, pero creo que si fuera al mismo sitio de siempre iria en vaqueros.. Que drastica soy no?

Responder

Muy mono tu vestido.
Yo tengo previsto ponerme un LBD de terciopelo con un poquito de encaje blanco y negro en el bajo.Besos

Responder

El primer vestido de Mango, el de pailletes azul está en un montón de tiendas, al menos en Madrid quedan un montón. A mi también me encantaba, pero te diré que me lo probé y no queda bien, es muy ancho y además da mucho calor, así que no te has perdido nada!!

Responder

Me gusta!
Y me probe ese vestido, pero para mi era demasiado largo :( jaja!

Me enamorado de los zapatos 😀 PRECIOSOSOSOSSSS!

Responder

Vas a ir monísima! No te preocupes, seguro que no te costará mucho encontrar un clutch morado. Besos.

Responder

todavia no se que me pondre. como siempre lo dejo para el final y ya decidiremos no? eso si, la noxe necesita un look special

bsss

Responder

Hola! acabó de descubrir el blog y lo encuentro genial!
aprovecho, a ver si me podeis resolver una duda!
me he comprado para nochevieja un vestido de lentejuelas negro y lo voy a combinar con tacones negros…el problema viene con las medias, se q unas negras quedarían genial pero no quiero ir tan oscura, quedarían muy mal unas moradas?
y en el cuello, sea fular, collar… ¿qué puedo llevar?gracias!

Responder

Yo tengo ese vestido! me lo compré para celebrar mi cumpleaños, q fue hace una semana!! queda muy bien! yo m lo puse más o menos como tú, con unos zapatos negros de terciopelo con un poco de plataforma, medias tupidas, pero con bolso negro (un clon del 2.55).
Disfrutalo, seguro q estás guapísima!

Responder

Me ha gustado especialmente el vestido que has escogido y el bolso si encuentras algo similar a los de la foto también, los zapatos no tanto,yo buscaría algo en la tonalidad del bolso, sin plataforma, con taconazo y de punta.
Pero seguro que de todas formas estarás espectacular
Un beso,
Mar
http://eltocadordemar.blogspot.com

Responder

buff yo aun lo estoy pensando porque este año voy a reciclar vestido, pero tendre que mirar zapatos, bolso y demas..
el tuyo me gusta mucho
besos!

Responder

acabo de descubrir que compartimos ciudad jeje

Responder

No está nada mal tu opción para nochevieja… yo haría igual que tú con los zapatos: me pondría unos negros. No obstante, si tuviera unos morados tampoco me imporaria ponérmelos… Ya nos dirás si has encontrado el clutch perfecto para tu modelo :) yo me pondre un vestido de zara de color azul petróleo, con zapatos negros (la verdad es que te sacan de cualquier lío los zapatos negros xD) y un bolso negro también, pero aún no sé cual me pondré la verdad :S aissshhh con lo poquito que queda!! :) un besitoooo

Responder

me encanta!

muy original :)

Responder

Creo que por el vestido de Mango hemos perdido la cabeza más de una! jeje

Besos
R*

Responder

Hola a todas!!!

Al anónimo de las 9:47, jooo en Madrid miré en 3 tiendas de Mango y no lo tenían, me harté de verlo todo el invierno y cuando pensé qué me pongo para fin de año y fui a por el ya no estaba. No me lo probé pero sí que pensé que igual daba un poco de calor como dices.

Denenas estoy totalmente deacuerdo contigo con lo del sitio y la ropa, yo voy a una fiesta pero que no es de etiqueta y siempre llevo cosas que después aprovecho.

Anónimo 10:49 yo también pensé en las medias moradas para combinar con vestido negro liso, quedan genial y das un toque de color.

He comprado esta mañana unos peep toe con un poco de plataforma morados y una cartera morada, las medias las llevaré negras tupidas.Al final me gasto más en los complementos que en el vestido, pero creo que son una buena “inversión” Ya os enseñaré el look!!

Besos!!!!

Responder

Lo fundamental lo que dijo DENENES,,, el sitio.!! Veo a infinidad de chicas, en los bares, con vestidos de noche, muertas de frio, haciendo un rídiculo espantoso.
Yo saldre a tomar una copa, pero iré con bufanda, jersey..y cómoda muy cómoda!! que luego vamos andando para casita!! y te aseguró que me reiré de los escotazos y taconazos.

Para ir vestida así, lo mínimo es una fiesta privada, acondicionada y con ropero..!!

Hay que ser práctica en esta vida!!…

Besos y feliz noche

Responder

Muy bonito el vestido!!
Yo también ya tengo todo, he comprado un vestido palabra de honor en Zara con tonos grises, negros y beige, con unas medias grises y unas sandalias botines negras de Esfera.

Esperemos que no haga mal tiempo!
Besitos.

Responder

Yo también estoy en mi particular odisea-preparación de fin de año jejeje

Vas ir muy guapa, yo tb le eché el ojo al vestido de cuero!

Ese vestido de Mango me encanta, la verdad es que me gusta mucho!!! Pero como ya ves tiene muchas pegas!!!!

Responder

Yo este año y rompiendo con mi tradicion de todos lo años de ir con vestidito super fantástica y ke desde primeros de diciembre sea un non stop en la buskeda del vestido ideal,voy a seguir la tendencia que ha estado durante todo el año y voy a ir un poco rockera,y más comoda,con leggings negros y una camiseta de pailletes de corte asimétrico que deja el hombro descubierto y bien agusto (también influye que este año no vaya a ninguna fiesta en concreto,sino no me resistiría a ponerme un vestido,pero a ver que tal)de todas formas no encontré nada que me enamorase en las tiendas,porque lo malo de los vestidos de lentejuelas y tal es que te los pones este año,y cuando vuelvas a repetirlo (otro dia para ir de fiesta??no…lo dejas para las fechas navideñas,y el año que viene no vas a querer repetir modelo,o al menos yo lo veo asi)a veces pienso que los vestidos de fin de año son de ”usar y tirar” porque yo tengo una fila en el armario importante a los que no les doy uso,creo que irán directos a que los revenda,porque a este paso no me llega el armario!!Un besazo enorme y que disfrutes mucho de la entrada en 2010,te deseo lo mejor.
Miss.LLB

Responder

me encantan todos los vestidos¡¡ yo llevaré uno dorado de lentejuelas de Zara.. y estoy muy agobiada por los tacones? que me aconsejaís? tenía pensado ponerle unos negros con medias tupidas.. pero no queria gastar mucho y no encuentro unos negros baratos que me gusten¡ se os ocurre otro color.. o otra idea para combinarlo? un beso¡¡

Responder

suele pasar que cuando ves algo que te gusta lo demás no te llena yo quiero el vestido que diseño mi socia jaja pero como no hay tiempo de hacerlo tendré que buscar en mi armario

saludos ! y feliz año!

Responder

me encanta! es perfecto! yo me compre uno de blanco palabra de honor negro con el escote en forma de corazon a 12 euros divino!

Responder

Uy! yo me probé ese vestido de pailettes de Mango y , ¿a qué no sabéis qué me pasó? que cuando me lo fui a quitar la mitad de las lentejuelas estaban en el suelo. Decidí que no era muy práctico -ni duradero- y en Mango se quedó!!

http://elarmariodepandora.wordpress.com/

Responder

me gustaría que os pasarais por mi nuevo blog y dierais vuestra opinión!!solo tiene tres entradas, pero ire añadiendo más los proximos dias. Feliz NAvidad!!!

Responder

aiii hola!!! Ps esq no se q me voy a poner pasare el ano nuevo en la playa en mexico y no se q usar….alguien me puede dar tips!! porfavor

marysamca@hotmail.com

Responder

pues me encanta tu elección final…es perfecto el look!!!

Un besazooo

Responder

estoy enamorada de ese zapato de hazel!!
te deseo un 2010 precioso
muchos besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Responder

no te vas a poner pantys de fiesta de esos con brillos dorados o plateados???

Responder

Paula:
soy el anónimo de las 9:47 (Esther)
y el vestido en el Mango de Princesa aún lo tienes.
Aún estás a tiempo!!
Pero ya te digo, que era muy agobiante!!

Responder

Anónimo 07:43, en la playa???? Eso es suerte!!!!No tengo mucha experiencia en fiestas de fin de año en la playa, pero supongo que unos shorts con un top bonito o un minivestido con sandalias de cuña aciertas seguro.

Bárbara feliz 2010 a tí también, te he escrito en tu blog. Esos zapatos llevo tiempo babeando por ellos desde la colección del año pasado, pero los veo tan poco ponibles (al menos para mí) además de la altura que parezco un poco jirafilla. Pero no sé si esta vez resistiré, los nude ya están agotados.

Anónimo gracias!!!Pero estoy de vacaciones en Asturias y el Mango de princesa me queda lejos! Además ahora estoy encantada con lo que escogí y ya me compré zapatos, bolso y tengo todo listo, pero gracias de nuevo!!

Besos!!!!

Responder

Qué gracia me ha hecho ver aquí el vestido de Mango que yo propongo para Nochevieja en mi blog (go-fashion-go.com)!!! Ha sido una gratísima sorpresa. Jajjajaja
La verdad es que me lo compré por los pelos, lo vi dentro de un probador porque estaba reservado para ponérselo a un maniquí y me lancé literalmente encima de él. 😀
Precioso blog, un saludo.
Marián de http://www.go-fashion-go.com

Responder

GRacias por hacerme un comentario en el blog, Paula. Si te sigue interesando el vestido azul de Mango, creo que puedes comprarlo on-line en la página de Mango, porque quedan algunos!!!
Un saludo y estamos en contacto, guapas!!! ;-D
Marián de http://www.go-fashion-go.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *