De todas es sabido que la elegancia no está reñida con la sensualidad y los escotes y transparencias nos ayudan a conseguir ese look sensual pero elegante. Pero como reza el título de este post la línea que separa la sensualidad de la vulgaridad es muy fina y para ilustrarlo hemos elegido el estilo de la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively.

El caso de Blake Lively puede ser parecido al de Sarah Jessica Parker, interpretan personajes que son iconos fashion, pero fuera de las pantallas no siempre responden a las expectativas que tenemos puestas en ellas. En el caso de Lively sabemos que le gusta lucir piernas pero en la premiere de la película Sherlock Holmes se ha pasado y ha cruzado esa línea de la que hablábamos.

El modelito en cuestión es de Dolce&Gabbana y aunque el concepto, vestido de escote en forma de corazón de encaje, es bueno, el resultado es un poco vulgar.

Recientemente la actriz también nos sorprendió con otro estilismo, en este caso de Marchesa, en el que volvía a lucir escotazo y piernas. La chaqueta es muy bonita pero ¿no hubiese sido más acertado llevarla con un pantalón tipo esmoquin largo?

Y otro vestido con el que a pesar de que (como casi siempre) enseña escote y pierna es espectacular, un Versace con el que fue a los Emmy Awards 2009.

A pesar de las imágenes anteriores, Lively también tiene estilismos en la alfombra roja dignos de mención, como este de Chanel.

O este con una de las creaciones de Victoria Beckham que ha causado furor entre las celebrities.

¿Qué opináis de estilo de Blake Lively? ¿Donde creéis que está la frontera entre ir sensual e ir vulgar?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

La verdad es que, personalmente, esta chica me encanta y, para mí, creo que le quedan mejor las minifaldas y short, pero es cierto que el vestido de D&G no le favorece mucho, demasiada “carnaza” je je

Responder

buf es dificil definir donde está la frontera, lo que sí sé es que en cuanto la veo sé definirla!!!
a esta chica la verdad es que le encanta enseñar escote y sobre todo pierna!!

y cuando a una le encanta eso, corre el riesgo de caer en lo vulgar evidentemente.

Un besazooo me ha gustado este post!

Responder

Hola! sin ánimo de ofender, creo que esta chica enseña demasiada carne, es decir, se pasa de escotazo-muslamen. Y ahí peca de vulgar por guapa que sea. Los escotes están bien pero tanto como para enseñarlas casi..y eso incluye la serie en la que va igual de provocativa. Si se pasara un poco menos seria menos cutrota.
Besis!!

Responder

Guapa!! Tienes toda la razón que esa linea que separa la vulgaridad y la sensualidad es muy fina… Y con la chaqueta de Marchesa, hubiese quedado mejor un pantalón estilo esmoquin…

Pero siempre hay muchos agentes externos que hacen variar esa linea,por ejemplo por el tipo de evento, esa línea será más amplia o menos no?

Aunque con el primer estilismo, creo que la primera vez que lo vi no me fije en el vestido, sólo en esos preciosos stilettos Louboutin, los mismos que Carrie en Sex& The City 2… Geniales!

un beso enorme guapa!!

Responder

A mi me gusta mucho la verdad, y el vestido rojo de los emy me parece espectacular si bien es cierto que en la primera foto se ve demasiada carne por arriba por abajo. Pero ya se sabe para gusto… los colores/la ropa …etc jejeje

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Responder

La verdad es que con el cuerpazo que tiene se puede permitirse ponerse casi de todo, precisamente por eso no entiendo por qué siempre opta por el mismo estilo, quizá quiere “posicionarse” como “tía buena” (algo tipo Megan Fox)y la elegancia le da igual…

Besos,
Marta

Responder

La verdad, no creo que ella sea el caso extremo, hay muchas otras celebrities que directamente no solo pasa a la línea de la vulgaridad, sino que la salta se alejan y dan la vuelta.

La verdad es que Blake Lively me encanta, y tiene la suerte de poder enseñar con el cuerpazo que tiene.

Un Bico

Responder

Me gustan mucho los vestido, pero cierto es que roza la vulgaridad, yo creo que unas medias oscuras de vez encuando o algo asi, le daria un toque más sofisticado, menos vulgar, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Creo que la sensualidad, la vulgaridad o la elegancia no depende de la ropa que lleves sino de la actitud y la naturalidad con la que te enfrentas al “mundo”. Y Blake Lively, tiene un saber estar que da igual lo que lleve o las partes del cuerpo que enseñe, para mi gusto, es sofisticada y a la vez natural.

Responder

La verdad es que hay poca gente en el mundo de las celebs que sepa dónde está el límite del que hablais… Pero Blake parece saberlo, y no cae en lo vulgar ni mucho menos… me encanta :)

Responder

A mí no me hace mucha gracias esta chica… Hay veces que de casual va muy bien, pero nada del otr mundo. En cuanto a estos looks, solo me parece que es elegante elultimo. los demás… uff

Muaks

Responder

a mi me encanta esta chica pero estoy de acuerdo contigo en q a veces se pasa enseñando carne y parece un poco pilingui hablando claro ejeje

Responder

Lively suele lucir modelos bonitos, pero en ella nunca me dicen nada… es como cuando ves una determinada prenda en una tienda y no te dice nada… y se lo ves puesto a una persona con mucho estilo y entonces te encanta… con ella me pasa lo mismo, prefiero a su compañera leighton (blair).
besos

Responder

veo genial que la chica quiera lucir piernas por que claro esta que ella puede pero yo soy mas de si enseño pierna no lucir tanto escote y al contrario, es decir si enseñas de arriba no enseñas de abajo por que si no te ves ya sobrepasando esa linea de la que hablas, un besito!

Responder

Es cierto que alguno looks son un poco exagerados pero lo que se dice vulgar yo no la veo…;-)

Responder

en la segunda foto lleva una chaqueta que al menos a mi me encanta pero algo dificil de poner o eso me parece y solo a gente con un cuerpazo como el de ella le puede quedar bien aunque tienes razon que en modelos como los de la primera foto parece un poco vulgar
besos!

Responder

Con ese cuerpazo y esa delantera nunca resulta vulgar, como mucho, seria generosamente exuberante. Vulgar sería mi carnicera Choni con las lorzas fuera. Pero opino que algo es vulgar cuando resulta desagradable y no es el caso.

Responder

El dinero no da la elegancia… se puede ir elegante con ropa de mercadillo bien llevada… jejeje…

Saludos.

Responder

Yo creo que es la actitud lo que hace ser vulgar , ella destila elegancia y saber estar.. es como si fuera una provocacion inocente.. Supongo que si lo pusiera por ejemplo Megan Fox otro gallo cantaria.. o no, Megan Fox no, quiza Rihanna que para mi es poco elegante la mujer, y todo por su actitud..

Responder

VULGAR:
1. adj. Perteneciente o relativo al vulgo. Apl. a pers., era u. t. c. s.

2. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico.

3. adj. Que es impropio de personas cultas o educadas.

Si de vulgaridad se trata, casos más claros existen… Todos los modelos que habeis destacado en los que según vosotras “se cruza la delgada línea que separa sensualidad de vulgaridad” son prendas super sofisticadas, de las que si se las viéramos puestas a Natalie Portman (ejemplo de chica delgadita) adoraríamos. Y ahí creo que está vuestro error, el problema de Blake no es que peque de vulgar ni muchísimo menos (no podría hacerlo nunca con ese pedazo vestido de encaje de D&G), si no que es una mujer de curvas voluptuosas, sexy por naturaleza… Una no es vulgar porque tenga un cuerpo de pecado que sea casi imposible esconder, la vulgaridad es una actitud, una forma de afrontar la vida y de ser. Totalmente de acuerdo con un anónimo.

Pero vamos, es mi modesta opinión.

Responder

Pues eso, lo q yo decia…
Y Linita, no me refería al dinero o estatus, sino al físico.
Efectivamente, para mi, la vulgaridad (en este contexto)depende totalmente de tener un cuerpo atractivo o no.

Responder

Para mí enseñar demasiado no es sexy ni elegante. A veces una puede ir de lo más sugerente enseñando menos carne… Pero eso ya es cuestión de gustos. Yo no me pondría muchos de sus outfits pero, sin embargo, me gusta vérselos a ella. Tiene un estilo muy particular y, mejor o peor, defiende sus estilismos.

Responder

Creo que esta chica anda confundidaaaaa, aún no ha encontrado mucho su estilo. Aunque a veces, como bien dices, también acierta!!!

Besos,
elroperoabierto

Responder

Hola a todas!!!

Como siempre opiniones para todos los gustos!!!

Ya sé que hay chicas que sí que son muy vulgares (mucho más) en su forma de vestir, pero si precisamente elegí a Blake Lively, es porque se mueve en un estilo en el que a veces no sabes si es vulgar o está impresionante y por eso me pareció interesante porque me crea opiniones confrontadas, como en el caso del Versace rojo.

Creo que el que tengas un cuerpo 10,como tiene ella, no tiene porqué significar que tengas que ir enseñando escote y pierna a la vez y eso a veces resta elegancia.

Estoy deacuerdo con las que decís que la vulgaridad también es cuestión de actitud y sí que es verdad que Megan Fox con ese vestido negro ya sería para echar a correr!

Respecto a lo del cuerpo no estoy para nada deacuerdo, puedes no tener curvas e ir vulgar como tenerlas y ser super recatada, estaría más bien relacionado con lo que queda bien o no según el cuerpo que tengas.

Besos a todas!!!

Responder

Esto es siempre solamente tu opinion y tu criterio ¿no?…porque no me parece vulgar en absoluto, de hecho mostrais muchas veces looks de famosas que dejan bastante que desear (diosss…todavia me respigo al recordar el post de las chicas del duque)que no van precisamente de Marchesa.
Por cierto, si, la chaqueta quedaria muy bien con un pantalon de smoking…le quedaria fenomenal por ejemplo a mi madre, pero, claro, tiene unos cuarenta años mas que Blake…. en fin…

Responder

A mi Blake me parece totalmente un icono actual y la mayoría de las veces acierta en sus estilismos, pero no es el caso de este Dolce que no le hace favor alguno con el corte tan corto y el encaje mostrando su ropa interior…

muak

Responder

Me gusta Blake y si ella quiere potenciar ante todo su lado sensual y sexy en las alfombras rojas va por el buen camino y con su cuerpeza no le queda nada mal.
Eso sí para mostrar un estilo más elegante y refinado la mesura es clave, si muestras escote, llevas las piernas cubiertas y viceversa, mostrar las dos cosas suele ser too much!
Besos

http://www.belleza-estilo.com

Responder

Después de leer algunos de los comentarios expondré mi opinión en varios puntos:

– Sí, en principio me parece vulgar… pero desde el punto de vista de la exageración y de mostrar piel en exceso. Sinceramente, soy de la opinión de que si muestras escotazo, mejor dejate la minifalda en casa y viceversa.

– El ejemplo que ha puesto un anónimo comparando la situación con el supuesto de que fuera una chica de complexión delgada la susodicha, como Natalie Portman, me parece muy acertado. De hecho, reconozco que si el vestido de D&G lo llevara ella la vería impecable pero porque su físico es delicado y un vestido como ese le apotaría elegancia a la vez que sensualidad. Por el contrario, Blake es sexy por naruraleza, como también se ha comentado, y hasta con una camiseta blanca y un vaquero destilaría sensualidad así que considero que tendría que vestirse partiendo de eso. Quiero decir, buscando el equilibrio y localizando la elegancia desde otras miras: restando sensualidad y buscando delicadeza. El caso opuesto a Natalie Portman, vaya.

Saludos :)

Responder

Pues yo pienso que sí es muy fina esta línea. Cierto es que esta chica me encanta, que tiene un cuerpo espectacular (en gran parte tambien gracias al bisturí..) pero no siempre enseñar carne es muy sexy, a veces se puede rozar la vulgaridad…., aunque este tema como en todo este mundo, esta línea es muy subjetiva

xoxo

LAURA

Responder

Esta chica me parece majísima, muy atractiva (que no guapa) y con cuerpazo… Pero que tengas cuerpazo no significa que tengas que enseñarlo a todas horas…

Como icono de estilo a mí no me la cuela, me parece vulgarona a más no poder… También juega en su contra que tiene un físico demasiado explosivo.. Esa misma ropa en chicas con un físico más discreto como Rachel Bilson, Natalie Portman o incluso en su compañera Leighton Meester no causaría ese efecto.

Tampoco me parece que tenga actitud, sinceramente la veo la típica majeta, pero nunca me ha parecido nadie especilamente cultivado…

Ese último look es un horror, en esa foto no se aprecia pero va directamente en bragas, tremendo..

Un beso

Responder

esta chica me encanta, pero mi madre siempre me dijo(y lo tengo grabado a fuego):”Cuando enseñes x arriba no lo hagas x abajo”
jajajaja y siempre q me arreglo para salir me viene a la mente
Sheila

Responder

Tienen toda la razon el vestido rojo escarlata es precioso en ella perro seguramente en otra mujer mas voluptuosa se veria vulgar…
en este caso no paso la linea camino muy en la cuerda y no era una cuerda floja…

Responder

Yo la veo espléndida. Tiene la edad idónea para llevar esos modelazos. Eso sí, estoy de acuerdo en que a veces peca en exceso de llevar seguidos demasiados escotes a los actos públicos…que ya se sabe: “en el equilibrio está la virtud”…y el buen gusto.

Aquí os dejo mi blog, por si queréis echarle un vistazo.Enhorabuena por el vuestro!
http://elarmariodepandora.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *