Hay series de televisión que consiguen marcar estilo y a las que nos enganchamos no sólo porque nos guste su argumento sino porque además nos encantan sus estilimos. Aquí hemos hablado en multitud de ocasiones de ellas, Sexo en Nueva York tanto en serie como en peli, Gossip Girl, etc. Como las productoras y las firmas de ropa no son ajenas a este fenómeno podemos encontrar en internet algunas de las prendas y complementos que llevan en estas series.

Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York y de filmes como “El diablo se viste de Prada”, tiene en su tienda online un apartado dedicado a Sex and the City. En el podemos encontrar el bolso con forma de Torre Eiffel que Carrie lucía en la película.

O las gafas de sol que veremos en la próxima película.

Y para las más fans tienen incluso unos kits que incluyen, entre otros, el famoso collar de Carrie, personalizado.

Otra de las series fashion por excelencia es Gossip Girl. En este caso es la cadena estadounidense que emite la serie la que cuenta con una tienda online en la que podeis comprar ropa y complementos como los que llevan sus protagonistas.

Como los modelitos que llevan nuestras amigas del Upper East Side no son muy accesibles, esta tienda online vende sobre todo complementos aunque algo de ropa hay, como este vestido de Serena.

O este bolso que anuncian como que es igual al que lleva Blair, pero analizando la imagen, creo que más bien se trata de un clon.

En versión española tenemos El Armario de la Tele, una reciente web que vende ropa de algunos programas y series. De momento en la web está disponible ropa de “Fama”, “Sé lo que hicisteis” y “Física o Química”. La página cuenta con apartados como el mercadillo, con ropa sacada de los departamentos de estilismo de las cadenas o la subasta, en la que se subastan prendas “emblemáticas”, pero estas secciones aún no están disponibles.

Y vosotras, ¿De qué serie o programa os compraríais ropa? ¿Cuál es vuestra serie/programa favorito en cuanto estilismo?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

No conocía la última tienda… jejeje que gracia, me pasaré por la WEB para cotillera un poco!

Un beso,
Patricia

Responder

Hola Zoe: No me disgustaría nada comprarme algún modelito de la serie Gossip Girl. Si te pasas por mi blog, estoy de sorteo y me encantaría que participaras,de paso me dejas un comentario sobre mi nueva apuesta.
Besos desde Estella.

Responder

Que buena idea lo de la version española, ya qe hay muchisima gente que se vuelve loca para encontrar ropita que sale en la tele!

Responder

Qué post tan interesante!!! muchas gracias por darnos las páginas =) me encanta la ropa que saca Patricia Conde, así que ya me pasaré por esa web..
1besoo

Responder

Me encanta el post!!

Las 2 primeras las conocia pero esta ultima no y ya tengo la web abierta jijiji.

Besos!

Responder

Madre mía qué peligro la última web!!jajaja!!Yo que a veces me dejo la vista en los créditos que pasan a mil por hora, con los nombres de las marcas que salen y no pillo ni una!! Voy a echar un vistacito. Un beso y gracias!

Responder

Me ha gustado mucho el post. No tenía ni idea, de que existían estas páginas. Tomaré buena nota.
Un saludo.

Responder

Hoola! Que bueno el post! Yo me quedo con Goosip Girl. De hecho creo que confiaría a ciegas en el estilista que vista Serena Van Der Woodsen, siempre va genial! Estaría encantada con que mi armario fuera el suyo, jeje. Luego darle un que con alguna diadema de Blair… Algo de Vanessa… y la creatividad de Jenny. Perfecto! (soñar es gratis!)

Besos, MAIA

http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

Responder

Me encanta la ropa de Blair, siempre va tan impecable y la ropa que lleva Patricia, pero claro con ese tipo todo le queda bien, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

no sabía que existieran estas páginas!! no creo qu llegara a comprarme nada de ninguna serie, porque de la que mas fanática soy es de Sexo en Nueva Yark y mi fanatismo no llega a tanto jajaja. pero está muy bien la verdad! estas navidades voy a pedir el libro de Candance Bushnell el nuevo Quinta Avenida creo que se llama.

Un besitooo

Responder

ME ENCANTA EL ARTICULO, AHORA MISMO VOY A ENTRAR EN EL ARMARIO DE LA TELE A COTILLEAR UN POCO…
MUUUUUCHAS GRACIAS
PILI

Responder

Va a sonar muy friky, pero me encanta el estilismo de la serie La Señora!! Me encanta la moda años 20!!!

Responder

Me ha encantado este post :)
El bolso que has puesto de Blair es fabuloso, pero estoy segura de que hay muchos más complementos así de divinos en la web… me pasaré un rato jeje

Responder

Las series son toda una inspiración, al fin y al cabo sus vestuarios salen de estilistas profesionales.

La última web es la más reciente a ver que tal evoluciona y si incluye más marcas y programas, porque faltan marcas importantes de las que visten a Patricia Conde por poner un ejemplo.

Meme no eres friki, aquí hace un par de meses sacamos un post inspiración años 20, échale un vistazo y el vestuario de La Señora sin duda está genial.

Estas iniciativas me gustan, si embargo lo que no acaba de cuajar es cuando una marca hace colecciones de un programa, o por lo menos las que he visto que yo recuerde ahora no me han gustado, como cuando hace años hicieron colección UPA Dance.

Besos a todas!!!

Responder

Hacía tiempo que no leía un post tan productivo!
Mil gracias!jajajaja
Pasate por mi nueva tienda online
http://olindasvidedressing.blogspot.com/
Espero que te guste mi selección de articulos a la venta!
Un beso
OLiNDa

Responder

Ahora me paso por la web, pq uno de los programas de los q compraria seria de Se lo que hicisteis, asi q para alla voy.
Un beso

http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

Responder

Yo he estado en la tienda de Patricia en New York y deja mucho que desear.

Ah, sorteo de Skunkfunf en mi blog.

Un beso

Responder

Ay que bueno!! no conocia nada de esto. Me compraria cosas de Gossip girl de cabeza vamos!! ahora me paso a mirar. besitos

Responder

BECKY!!!
qué pagina tan interesante!!!
aunq no compremos a traves de ella, es cierto que da muchas ideas!!!
gracias!!!

Responder

YO SIN DUDA ME QUEDO CON “FRIENDS”
me compraría cualquier cosa de Rachel..
casi cualquier cosa de Monica…
incluso cosas de Phoebee!!
son geniales!!
de esa serie no hay página??
o ideas de tiendas de ese estilo??
que post tan genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *