Si en temporadas anteriores las protagonistas fueron las medias tupidas y de colores oscuros, esta temporada puede decirse que es la temporada de las medias que pueden cambiar un look y marcar la diferencia.
Las que han entrado este otoño/invierno por la puerta grande han sido las medias de plumetti, que seguro que a muchas les recuerdan a su infancia.

Pero además de las de plumetti tenemos muchas más opciones, como los cuadros, aunque debemos de tener cuidado con que las combinamos, huyendo de los estampados o los animal print.


Omsa

Y de los cuadros a los topos, estas de Calzedonia son geniales para darle alegría a un vestido beige por ejemplo.

Toda esta “fiebre de medias”, como ya dije antes, no hace más que recordarnos a nuestros años colegiales y parte de esto es culpa de Gossip Girl, para muestra un botón.

Las marcas ya han tomado nota y cada vez se ven más modelos de colores.

Sisi

Wolford

Otra de las tendencias son los calcetines, que si bien por la calle aún se ven poco, su hora llegará y seguro que muchas sucumbiremos a esta moda.

Y para las más femeninas están los modelos de encaje tanto en media como en leggin.

O para las más discretas modelos más sencillos como estos.

¿Cuáles son vuestras medias para el invierno?¿Os atreveis con los calcetines?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

estupendas las de puntos blancos. Y las de wolford como siempre fantásticas, valen una pasta, pero doy fe que si las cuidas duran muchísimo…

Responder

Este año tocará innovar con las medias… de momento probaré con las plumetti, aunque las moradas y las azules me han encantado!!

Un beso,
Patricia

Responder

Me encantan las medias tanto negras, grises, marrones o de colores y estampados más originales. En cuanto a los calcetines, no me veo con ellos, no van con mi estilo.
Un besito
http://www.belleza-estilo.com

Responder

Me encantan las medias de colegiala hasta la rodilla y creo que deberían recuperarse y adapatarse a las edades y a la ropa

Responder

Como las Wolford ninguna¡¡¡¡¡
Beso:
DELIA

Responder

Hola,

pues a decir verdad me compré unos calcetines monísimos de CK, pero no me atrevo a ponermelos porque no he encontrado la combinación perfecta. La cosa sería ponerlos con una minifalda, para mi gusto, porque sino se ve la pierna pequeña, pero no tengo ninguna por el momento.

Un saludo

Responder

Buenos Días.

La verdad que ya me había fijado en las medias de las chicas de goosip, y todas las que sacas la mayoria me encantan.

La última foto fijándome ¿qué lleva tacón alante?¿que calzado es ese?

XOXO

Responder

Hace una semana entré en un Calcedonia con la idea de llevarme unos pantis de plumeti… para mi sorpresa, la dependiente me dijo que este año no se llevaban (!?!?) que era tendencia del año pasado! En fin, me han contado que puedo conseguirlas (a un precio aceptable) en Blanco, así que, espero tener suerte. Un besazo.

Responder

Me encantan las medias…tengo decenas…tupidas de casi todos los colores y estampadas…eso si éste año he rescatado unas de mi madre de encaje de cuando ella era joven…que ganas de ponermelas con un vestido negro sencillito y taconazos…

Mil besos guapa

Responder

Buenos días!

Al anónimo de las 09:46, el calzado lleva plataforma, pero lo que ves es el tacón de la otra pierna, tienes razón se ve un poco raro.

Las de wolford tiene una calidad estupenda pero las que somos destroza medias es como tirar el dinero 😉 yo por relación calidad/precio prefiero Calzedonia.

Rossalina, las plumetti las tienes también en Oysho. Lo de que no se llevan, yo creo que más bien calzedonia metió la pata, a lo mejor el año pasado las sacaron como tendencia y no se vendieron y pensaron que este año no se venderían y ya ves, a veces a las tendencias hay que darles tiempo creo, por eso digo que los calcetines acabarán viéndose un montón en la calle.

Respecto a los calcetines los que más me gustan son los grises un poco por encima de la rodilla para llevarlos como los sacaba Sarah Jessica Parker en la peli Sexy en Nueva York (me faltó esa imagen)¿os acordais?

Besos!!

Responder

Me encantan las Wolford y los calcetines, pero con éstos últimos, no sé si me atrevería…Tiempo al tiempo. Un beso!

Responder

Me encanta esta tendencia!!! unas medias diferentes y bonitas le dan un toque diferente a un look normalito. Yo hoy llevo un vestido blanco con cardigan en negro, pero las medias son de flores en rejilla negra y queda genial!!! voy yo más contenta… eso si, ha sido la unica compra que he hecho en Primark!!! jejejej besitos

Responder

Yo me he hecho con unas plumetti para este año!!

me encantan los calcetines por encima de la rodillas y también tengo medias en morado y azul eléctrico lisas para darle un toqe de color a algún vestido negro.

También soy fan de las medias con dibujos tipo encaje.

en resumidas cuentas…me encantan las medias!

xxx

Responder

Que desilusion que no hayais seguido con el post de ayer, las medias yo las prefiero tupidas, con las plumeti esas me parece que me agarraba un pasmo que seguro que acabo en el hospital.

Responder

Ah una cosa que se me ha olvidado, ¿y las medias de piel de gato?, es que se ven por todos sitios.
bssssssssssssssss

Responder

Nunca negras lisas o marrones lisas… cualquier otro color o un estampado discreto. Aunque mis preferidas las d eencaje negro o rejilla! Mis medias básicas.

Nunca me he comprado unas medias de Wolford, epro me las recomendado insistidamente!

Responder

Buenos días!! en mi caso me declaro fan de las medias tupidas negras, marrones y grises ¿que clásica verdad? tb es verdad que en alguna ocasión cuando he ido a alguna cena toda de negro he utilizado medias con estampado leopardo (las conseguí el año pasado en Zara) y que las tengo verde botella y morado (pero no las suelo usar mucho) Este año me llaman la atención las plumeti y ayer me puse unos calcetines (para mi chulisimos) a ver si consigo imagen y os enseño un look muy comodo…

Por cierto arantxau no te preocupes que faltan 3 post!! pero como entenderas no vamos a ponerlos todos seguidos q toston!!no?

Un besito!:)

Responder

Las Wolford son las mejores sin duda!!!

xoxowapa

Responder

me encaaaaaaaaaaantan las mediaaaas de todos los colores,con topitos,de encaje…TODAAAAAAS!!!

Responder

Me encantan! hasta el año pasado sólo era de medias negras o marrones pero hoy mismo me he comprado unas grises haciendo como cuadraditos con la propia media y unas negras que hacen como zig-zag en el interior y exterior de la pierna y quedan muy muy bien!
Creo que no serán las últimas medias que compre este año.
Ahh y los calcetines sí que no van mucho conmigo…

un saludo!!!

Responder

¡Que bonitas!Es un complemento que me gusta mucho combinar con la ropa.
Me acabo de comprar unas en un morado precioso para un vestido morado de punto.
Las de topos y cuadros me encantan.
Besines

Responder

Las de CHERIE las mejores!!! con una variedad estupenda de colores y dibujos! no las conoceis?? Un saludo!

Responder

Me quedo con las plumeti!!lo que pasa es que Wolford es muy caro y yo soy una medias destroyer!!no gano para medias!!jaja
besitos guapa

Responder

En http://www.ultrapop.es recomendamos esta tienda http://www.lovecolour-lovetights.com/ para comprar medias. Alucinante… no hay medias que no haya. BSS

Responder

Me encantaron todas, sobre todo las grises 3/4 muy buenas!!!
Saludos

Responder

GUAPA!
pues a mi me encantan con algo de color…pero no me atrebo!
de momento me van las negras y grises! pero tranquila que provare las de colores porque no creo que me pueda resistir mucho tiempo!;)
UN BESAZO!!

Responder

Suelo llevar las Wolford por que duran muchisimo y tienen una calidad excepcional. Hoy mismo me he comprado las de Blanco con lunaritos, quedan monisimas.
Un beso

Responder

Me encantan las medias de todo tipo, pero al final con las que mejor me veo es con las negras tupidas…
Me encantaría animarme con los calcetines, pero habrá que esperar no sé a qué porque por ahora nada de nada.
Bss

Responder

wenas me gusto muxo tu blog
si te gustaria seguir el mio aki tienes mi http://modaeslavida.blogspot.com/
bs xao

Responder

Me encantan las medias, es algo que no puedo parar de comprar aunque al final no me atreva a ponerlas.. Las ultimas, y que meparecen preciosas, son unas que hay en Primark con estampado de flores.. son divinas.. Yo porque tengo las piernas gruesitas.. y cortas, pero unas piernas estilizadas con estas medias de Primark.. mmmm y una minifalda vaquera tienen que estar.. preciosas!

Responder

acabo de descrubrir tu blog y ya me hago seguidora porque me ha gustado mucho
sigue así
un beso

Responder

Me encanta el verano para poner sandalias y vestidos y el invierno para poner botas,medias,gorritos xd!!muy chulas las medias,me las compro todas http://nitaylavidaesun.blogspot.com/

Responder

me encantan las medias estampadas, caladitas y de colores. Pero mi talla no suele ser fácil de encontrar en medias!! Ya se encuentran los tonos lisos pero los estampados no me suben a la cadera jejeje!! una pena, el día que los diseñadores se den cuenta de que también hay vida más allá de la talla 44…..

Responder

Me encantan las medias atrevidas. Podría poner un mercadillo. Las de Wolford son una pasada y además son eternas. Ahora, reconozco que a estas alturas las que mejor me quedan son las más tupidas, jeje.-
Besos desde Estella.

Responder

Si quieres dar un súper regalo para esta navidad, que te parece un cambio de look con Benetton!!! Heee pero no te preocupes por los gastos, todo corre cuenta de Benetton media vez nomines a tu amigo, peor vestido o a aquel que parece fotografía (siempre el mismo jeans y la misma t-shirt), apresúrate el sorteo es en Diciembre no te lo pierdas solo ingresa a http://www.facebook.com/pages/Benetton-Guatemala/300997675365?v=wall y nomina a tu amigo, hermano o a quien quieras!!!

Responder

Estoy loca por unas medias con puntos, sabéis donde conseguirlas? Las necesito para un look vintage que estoy tratando de componer.
Besos y animaos a visitar mi blog!
http://www.vintageavocado.etsy.com
http://www.vintageavocado.bigcartel.com

Responder

Me gustan las de wolford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *