El pasado jueves la revista de moda masculina GQ celebró su 15 aniversario en Madrid y Comparte mi moda estuvo allí para contároslo. Para la ocasión la revista cerró la calle Jorge Juan y las tiendas de la zona abrían hasta las 12 de la noche, un formato similar al de la Fashion’s night out de Vogue pero en una sola calle.

Imagen: menstyle

Como toda fiesta que se precie hubo un photocall por el que pasaron muchos rostros conocidos. La que más expectación causó fue Patricia Conde (no se pierde un sarao) que iba guapísima con unos jeans de Balmain.

También pasó por allí Mario Vaquerizo.


Dos de los protagonistas de la serie 90-60-90.


El diseñador Ángel Schlesser.


O el modelo Javier de Miguel.

La calle era toda una fiesta, barras en las que repartían cervezas, mojitos o perritos calientes y la oportunidad de visitar tiendas de esas a las que muchas no nos atrevemos ni a entrar.

Las tiendas a visitar eran muchas: Kenzo, Gant, Uno de 50, El Ganso o Hackett, entre otras y por supuesto Loewe y es que una no se pasea tranquilamente por Loewe mirando bolsos y tomando una copa de Moët & Chandon todos los días.

Pero sin duda todo sucedía en la calle y para velar por el fashionismo de la fiesta GQ no dudó en sacar a la calle a su propia policía que arrestaron a varios invitados.

Aquí las vemos en acción con Mario Vaquerizo.

De toda la fiesta yo me quedo con el concepto: acercar la moda y las marcas de lujo a todo el público. Y para mañana os mostraremos algunos street styles del evento.

¿Os gustan este tipo de eventos?¿Creeis que las marcas y revistas deben de empezar a hacer más eventos de este tipo abiertos a todo el público?

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

la fiesta estuvo bastante bien
y creo que la gente que se acercó a disfrutarla estuvo muy a la altura
estos eventos siempre son plausibles y cuentan siempre con el apoyo popular
así que yo voto porque sigan organizándose muchos más

besitos
http:// elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Responder

La fiesta estuvo muy bien¡Ojala hicieran más¡
Beso:
DELIA

Responder

Apoyo totalmente este tipo de iniciativas pues es un excelente modo de retroalimentación: las marcas ganan en imagen y notoriedad en medios y los públicos pasan una noche divertida y diferente.

¡Ojalá sean muchas más!
Saludos.

Responder

Vaya Sarao!!

A ver cuando hacen uno por aqui, que cierren Los Moros, y la Calle Corrida y hagan buenos descuentos.

Besos Pa,

Responder

Buenos días!!has sacado unas fotos chulísimas!!! estoy deseando ver las de mañana…Os acordais de aquellas botas de Balmain que llevaba Patricia Conde en varios eventos (el ultimo creo q fue el de Vogue) pues he visto el clon en planito en….Kiddy Class!!!! si, si para niñas así que las que tengais el pie pequeñito estais de enhorabuena..Si alguna se acerca por allí y sabe hasta que numero tienen q comparta!!!!
Un besito!:)

Responder

Supongo que estuvo bien, pero los de las policías, me da un poco de vergüenza ajena.

Responder

quiero esos vaqueros de Balmain!

Responder

Hola a todas!!!

Las fotos no todo el merito es mío, tengo que agradecer a Gonzalo de la organización que nos cedió algunas imágenes del photocall, con el barullo que había era muy dificil sacar buenas fotos.

Yo creo que se deberían de hacer más iniciativas de este tipo con descuentos y más en tiempos de crisis. En este caso creo que tanto este evento como el de Vogue de septiembre les vino genial porque con las obras que hay en Serrano no hay quien camine y los comerciantes se quejan de las perdidas, aunque eso sí si la dejan como han dejado Jorge Juan genail porque esta calle ha quedado de cine.

Demoda, lo de las policías tenía su explicación, se trataba de dos modelos que “arrestaban” a los invitados para hacer las fotos del reportaje del evento que saldrá en el próximo número de GQ, la de Mario Vaquerizo será, supongo, una de ellas pero hecha por un profesional yo lo pillé de refilón.

Besos a todas!!

Responder

que suerte poder asisitir a la fiesta!!! seguro ke lo pasaste genial!!!

besinesssssss

Responder

Que interesante!No estaría mal que las asociaciones de tiendas y comercios de por aqui se animarn a hacer cositas de ese estilo, aunque a menor escala… Genial lo de que abran las tiendas de noche, como parte de la fiesta…

Responder

Me parece genial que las marcas y las revistas se alien para crear este tipo de eventos. Pasear, ir de tiendas y comprar puede ser una fiesta.
Tengo muchas ganas de ver tus fotos de street style.

http://www.belleza-estilo.com

Responder

Patricia Conde siempre acierta! Muy chulos sus pantalones de Balmain.

Si, tienen que hacer más eventos de esos… aunque ya me gustaría a mi estar en Madrid para verlo, jaja!

Un beso!

Responder

Lo pasamos muy bien, verdad? Siento haber desaparecido sin avisar, pero fueron causas mayores.

La noche fue genial. Buen tiempo, gente muy elegante, muy buen ambiente…

bss
Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *