La semana pasada una lectora, Gemma, nos hacía una consulta sobre un vestido que había visto en una revista y que le gustaba para llevar a una boda. El vestido, estilo años 20, está disponible en varios colores y es de la firma española Tantra.


Gemma nos preguntaba además por otros vestidos de este estilo. Mango y H&M tienen propuestas similares en negro, aunque después de navegar durante horas nos ha sido imposible encontrar las imágenes. Aún así hay otras firmas que proponen para este invierno vestidos de fiesta con reminiscencias años 20. Como estos modelos de Tintoretto.


La firma francesa René Derhy propone estos modelos, aunque claro está el blanco no es apto para asistir a una boda.


Hazel, más conocida por sus complementos, cuenta también con una pequeña línea de ropa en la que encontramos modelos como este minivestido con espalda abierta.

Respecto a los zapatos, podríamos optar por los ya clásicos peep toe como estos con lazada de Bimba y Lola.

O estos modelos más retro de Hazel.

Como bolso, un clutch en tonos brillantes de Hazel.


En cuanto al resto de complementos, las colecciones de esta temporada están llenas de artículos que pueden dar a nuestro look ese toque vintage. Como estos tocados y bisutería de Hazel.

Y para no pasar frío que mejor que una estola de piel. Estas son de TopShop y tienen muy buen precio.
¿Os gusta el estilo años 20?¿Iríais a una boda vestidas con este estilo?¿Cómo adaptaríais este estilo a vuestro look diario?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Pues no sé qué tal me quedaría, nunca he probado a llevar un vestido de ese estilo pero la verdad que me parece precioso.

Me gustan cualquiera de las opciones, pero el elegido por ella, el de tantra, es ideal.

besos

Yolanda

Responder

soy fan de la moda de los años 20, es una de las décadas más influentes en la moda y me apasiona.
hazel es una marca que va a más.
besitos y que tengáis buen martes!!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Responder

A mí me ha gustado mucho el primer vestido propuesto por Gemma. Aunque yo le pondría complementos muy sencillos porque el vestido ya tiene suficiente protagonismo.

Responder

me encanta ese estilo!!! sobre todo el de derhy!!!
bs

Responder

Me encanta el primero, no os recuerda al estilo que llevó Kate Moss en la boda de su amiga Leah Wood? Me vino a la cabeza automáticamente.

Responder

¡Tienes un blog estupendo!

Os invito a que visiteis nuestro blog lleno de complementos muy originales.

http://www.soymariaasterisco.blogspot.com

Un saludo desde el equipo de Maria Asterisco.

Responder

Me encanta el estilo años 20!! Me encantaría tener una boda para poder llevarlo. Me han gustado mucho vuestras propuestas.

Besos,

Responder

dios mio!!
todo lo de hazel se ve malo hasta en la foto!!
por cierto esa estola de cordero de mongolia de topshop no es apta para una boda

Responder

¡Me encantan prácticamente todos! Muchas gracias, me has dado una idea: el vestido blanco que dices que no es para ir a una boda… supongo que sí lo es si tú eres la novia. Es que yo me caso pronto, por el juzgado y sin invitados, y estoy buscando un vestidito mono (que una cosa es no ir de novia y otra es ir en vaqueros), y este no me disgusta…
María

Responder

Me gusta un montón el look de la primera foto (peinado incluido) y los zapatos… a ver cuando puedo ir de compring :-)

Responder

Me encanta el estilo años 20, el primer vestido es precioso, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Buenos días!! el estilo años 20 me gusta un montón la imagen q has puesto de tantra me gusta y sin embargo los vestidos justo de abajo me chirrian un montón no tengo muy claro que me pasa con esta firma la verdad es que no he visto aún nada en directo pero algo tiene su web q me echa para atrás…tal vez las imagenes q no lucen ni idea…Pero definitivamente los años 20 dan para mucha inspiración;)

Responder

El estilo años 20 es mi preferido, sobretodo para bodas. No sé por qué pero me fascina..

Me encanta todo lo que has puesto, sobre todo el de Tantra y el de la firma francesa..¿qué vale el de Tantra?

Besos!!!!

Responder

Hola, tengo muy poquito tiempo y sólo he echado un vistazo rápido a las propuestas, pero no queria dejar de comentar una cosa antes, y es que me siento fatal por haberos hecho trabajar por mí, no se, yo lo dejé como una pregunta así rapidilla a ver si alguien me ayudaba un poquillo, y os habéis molestado en dedicar todo un post, muchísimas muchísimas gracias. Más tarde ya comentaré sobre las propuestas.

Zoe, a mí me ocurre lo mismo con la web de tantra, la primera imágen de la modelo es que me parece precioso, pero luego las 3 de debajo lo chafan totalmente.

De nuevo, muchas gracias, Besos!!

Responder

habeis visto el maravilloso vestido que llevaba la novia de carlos baute, en la boda de pastora soler???? era ideal!!!!

Responder

Me encanta este estilo, si fuera una boda de invierno si q m gustaria la verdad.Mil BEsos FResa

Responder

Me encanta este estilo. Aún recuerdo un vestido de Massimo Dutti de cuando era pequeña, no me lo he quitado de la cabeza y puede hacer 10 años de aquello. Nunca pensé que fuera a decir esto pero, qué pena no tener una boda a la vista. Sería la excusa perfecta para ir a por el vestido de Tantra, en gris, creo.
Bs!

Responder

El vestido de tantra es precioso, el gris con accesorios en nude quedaria estupendo.
Yo tengo una boda para el año q viene y ya he decidido llevar este tipo d look, d hecho, ahora ponerme a buscar aunq aun falta…espero q no se me termine echando el tiempo encima!
Besotes!

Responder

Hola a todas!!!

El vestido de Tantra es precioso, pero coincido con vosotras en la foto del anuncio, las de la web dejan mucho que desear o la foto está mal hecha o no sé. Es verdad que las fotos de ropa sin modelo no te haces a la idea de cómo puede quedar el vestido, porque el de Hazel por ejemplo tiene pinta de ganar bastante puesto.

Natalia creo que el vestido de Tantra cuesta entre 150 y 200 euros, no me acuerdo del precio exacto, pero en la tienda online puedes ver los precios.

María, el blanco me encanta es uno de mis favoritos y claro que para una boda por el juzgado quedaría genial, ya nos contarás que look llevas.

Gemma, no te sientas mal jajaja, cuando vimos el vestido nos encantó y fue la excusa perfecta para hacer un post de esta tendencia.

Besos a todas!!!

Responder

A mi la verdad que la moda de los años 20 me parece muy elegante pero no es la que más me atraiga.

Tengo que admitir que los vestidos son preciosos pero…..

Y la verdad que aun no se decir el porqué me gustan para verlos pero no para lucirlos.

Muy Buen post.

Besos a todas!!

Responder

La verdad es que yo tambien estoy enamorada de los vestidos de Tantra.. Incluso creo que el color nude es ponible tanto para boda, como para un look mas cotidiano cambiando accesorios, por ejemplo yo me lo pondria con unos leotardos grises de lana.. y un cardigan gris esponjoso y de lana tambien.. y de calzado, o bien unas sandalias si las encontrara apropiadas para los leotardos, o unas botas camperas que tengo color camel tipo años 70.

Responder

¡Sois mi inspiración! La verdad es que os sigo desde hace tiempo, para hasta hoy no os he escrito ya que no tenía mi propio blog…

Pero al final me he animado y ¡¡aqui estoy!!

Mi look de boda (que por cierto tengo una en unos meses) sería más o menos, el vestido de Tantra en gris o negro, con peep toes y complementos de Hazel, que me encantan! La estola…mmm lo pensaría…

Aunque si quisiera los complementos de Hazel… tendría que desplazarme, ya que en Barcelona lo tengo un poco difícil… ¿no?

un beso enorme!

Responder

que belleza
aquí les dejo un regalo para que se enamoren
lencería-beautiful lengerie
http://www.vcdreams.com

Responder

El vestido de Tantra es precioso pero ha desilusionado ver que recomendáis estolas de piel auténtica.
Yo acudí hace un año y medio a una boda en febrero y llevé una estola-bolero de piel sintética y nadie notó la diferencia.
La moda no tiene por qué ir reñida con la ética y menos en la actualidad, cuando hay tantas opciones.
Saludos!

Responder

El de Tantra es sin duda el más bonito aunque también me ha llamado la atención por original el mini de Hazel.
😉

Responder

el vestido es precioso, te animo fervientemente a que optes por él. Eso si, si aceptas consejos, no te dejes llevar demasiado por el estilo años 20 a la hora de elegir peinado y complementos o parecerá que vas disfrazada. Creo que ese es el truco para llevar este tipo de prendas, no excederse en demasía con los complementos.

¿teneis alguna idea sobre el precio del vestido de TANTRA?

Responder

Los de tantra son divinos!!!!
Estupendo pasar por tu blog, me encata!!!
Besos de colores

Responder

Becky,Zoe y todas las que preguntaban por el precio del vestido de Tantra, si no está equivocada la información que tengo en mi mail son exactamente 216 euros… eso sí no sé si con IVA o sin IVA! ;-), es broma, son 216 euros, o por lo menos eso tiene marcado como precio oficial… un besazo

Responder

En la Fira Tot Nuvis hay vestidos de este tipo. Podeis verlos los dias 13, 14 y 15 en la Fira de Reus.

Responder

HOla
Me encanta el primer vestido propuesto por Gema… y no sé dónde podría comprarlo… si alguien tiene una idea, por favor!!! Que me responda…

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *