La pequeña Angela, este nombre tan pegadizo es la seña de identidad de una tienda de niños que recientemente ha abierto sus puertas en Gijón en la Carretera de la Costa 53 en honor a la sobrina de Loli la precursora de este espacio.

Loli seguidora de Comparte mi moda nos llamó en agosto en la inauguración de la tienda para ver si podíamos dedicarle un artículo en el blog e invitarnos a conocer los diseños que la joven diseñadora asturiana Hilda Sordo realiza para los mas pequeños de la casa y que ella distribuye en su tienda en exclusiva para toda España.

El nombre de Hilda Sordo tal vez os resulte familiar ya que hace un par de años fue la única española que quedó entre los veinte finalistas en un certamen celebrado en Italia a nivel europeo, donde participaron más de 4.000 diseñadores.

La pequeña Angela

El estilo de sus vestidos y abrigos para las niñas y las ranitas para bebes nos resultaron tan bonitos y especiales que decidimos que “Comparte mi moda” tenía que mostrároslos, además a pesar de ser diseños exclusivos sus precios no son nada descabellados sino que están totalmente ajustados al mercado.

Sabemos que somos muchas las que compartimos día a día y tambien buscamos moda para los mas peques ¿Verdad? Echadles un vistazo a las fotos -pinchad sobre ellas para ampliarlas- en breve trataremos que la propia Angela nos haga de modelo (no veáis el arte que tiene la sobrina de Loli posando) y tal vez alguna niña mas, para que os podáis imaginar a vuestras hijas, nietas, sobrinas vestidas por los diseños de Hilda Sordo.

Para contactar con Loli podéis hacerlo en el teléfono: 984.29.82.61 – 670.76.35.36 o enviándole un email: lapequenaangela@hotmail.com o a traves de su blog ¿Qué os han parecido los diseños?¿Verdad que son una monería?

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

fantástica la tienda y fantástica la idea…mucha suerte!!!

Responder

Me parecen una pasada de bonitos y de originales.Creo que voy a tener que darme un paseito por alli!!!No tengo remedio!!!!!!enhorabuena por la tienda

Responder

Qué vestidos tan originales en telas y formas!

Responder

Solo quiero decir una cosa!!! me encantaaaannnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

La tienda una preciosidad!!!! totalmente diferente… y los vestidos impresionantes!!!!

Responder

Que descubrimiento!! Tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo.

Responder

Que encanto, Se pueden comprar online?

Responder

Es muy cuka la tienda

Soniaaa

Responder

Que cosas tan bonitas…

Responder

Buenos días!!! la tienda es una monería y los diseños de Hilda son geniales da pena no tener una niña cerca a quien regalarselos jajaja (es q los vestidos y los abrigos me han encantado) Ademas Loli es encantadora muy tranquila hablando vamos que es una atmosfera de las que a mi me gusta para comprar…no se a vosotras;)

Responder

Qué monada de vestidos!!! Me encantan!! La pena que no tengo niños, pero está bien saber de tiendas así, siempre hay amigas/familiares y para regalar me parecen geniales.

Besos a todas!!!!

Responder

Vane se me pasó tu comentario envían por correo a toda España y además Loli es la representante de Hilda con lo que tb distribuyen a otras tiendas…si te apetece algo ponte en ocntacto con ellas que son majisimas y te explican:)

Responder

Muchas suerte y mucho ánimo!! La tienda es guapísima.

Responder

Me parece una cucada la ropita.Para el día a día me gusta más sport,pero para un día especial me gusta mucho.
Besines.

Responder

ya solo por la estética de la tienda, me supongo que la mercancía del interior debe ser preciosa!!!

un besiñooo

Responder

Hilda Sordo también hace vestidos para mayores. Lo digo por que yo me compré uno en verano, son del mismo estilo añiñado pero muy mono

Responder

Muy buenas Zoe… tenía yo una duda.. ¿hasta qué edades venden?, porque se me está apeteciendo para mi ahijada pero está enorme, tiene sólo 2 años y ya tiene que llevar de 3… si me lo pudieras decir igual tenía ya regalo de cumple :))))), un besazo

LETICIA

http://www.letisworld.blogspot.com

Responder

Qué sitio más bonito y qué cosas más monas!!! Me encanta!

MUAKS

Responder

Letis venden de 0 a 7 años así que no tendrás problema;)

Buen finde;)

Responder

Quiero un hijo para vestirla con estos modelitos!!!Jijijiji
Muy buena idea!!
besitos

Responder

Ya se lo dije en su día a Loli y se lo repito aquí, creo que tanto la tienda como los vestidos están llenos de estilo y buen gusto. Y es lógico que unos vestidos gusten más que otros.
Un abrazo y suerte,
María
http://www.compritasparalospeques.com

Responder

Son una cucada… me pasare a fisgar un poco por el escaparate… pero de momento aun no soy publico de estas tiendas :)

Responder

q monada de tienda! que peligro cuando yo tenga hijos… jaja

besitos!

Responder

Siento discrepar con todos los comentarios pero no puede ser más cursi.

Responder

First I want to congratulate you for this amazing blog!
We Are Pleased To Announce The Launch Of Movies Gallery 09, Mobile Movies in 3gp format, Reality show, Upcoming Movies 09 Trailer, About Dubai,Real Estate, Tips Of Career And Many More. .

To start just go to http://trailers2009.blogspot.com/
We hope you like it. Please send us any feedback and help us improve the sites further.

Responder

Me parece todo de muy buen gusto y un saber vestir a las niñ@s ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *