El look de Luján Argüelles

Hoy os hablamos del look de la presentadora asturiana, Luján Argüelles. Las que sois asturianas recordareis sus inicios en la TPA y habréis advertido, como nosotras, el gran cambio de Luján, poniendo de manifiesto lo que un buen estilista puede hacer por ti y para ello no hay más que ver los looks con los que la presentadora aparece todas las tardes en Cuatro. En estas imágenes se ve el antes y el después.



Además de en su programa cada vez es más frecuente ver a Luján en los photocall de eventos televisivos, como en este de los premios TP, con un vestido que si bien la parte del escote es un poco “difícil” en general le sienta muy bien.


O este otro look en la gala de premios de la Academia de la Televisión.


Este look nocturno, pero más informal, es genial por el toque que le ha dado con los complementos a lo que podía ser un estilismo más sencillo.

Los zapatos son otro de sus puntos fuertes y es que si os fijais en el programa es raro el día que no va calzada de Louboutin.
Respecto al pelo, Luján ahora suele llevar el pelo ultraliso utilizando postizos o con recogidos muy sesenteros al estilo de los que lleva Patricia Conde.

Imágenes: Cuatro y Fórmula TV
¿Qué os parece el estilo de Luján? ¿De quién creéis que es el merito a la hora de vestir bien: de las celebreties o de sus estilistas ?


COLABORADORES

34 Comentarios

  1. Pues de la primera foto a las demás, sí que ha evolucionado. A mí personalemente esta chica no me va. Y que no se ofendan las asturianas, que Asturias me pirria. Me parece un pelín basta.

    xoxo
    B* a la Moda

  2. Tengo que decir que el primer día que la vi dije ¿pero quien es esta tia? No me cayó bien y me pareció además un poco excesiva.
    Pero tengo que reconocer que cuando puedo ver el programa lo hace fenomenal, que más quisieran muchas!
    En lo que a la ropa se refiere, sigo creyendo que tira un poco a excesiva, es más de MÁS que de MENOS.
    Se salvan los zapatos y el maquillaje que siempre son perfectos.

  3. Me cae genial esta chica.
    Y si q es cierto que el cambio de estilismo es impresionante.
    El vestido que llevo a los premios de la acameda de la television me encanta.
    Como pero, pondria el pelo, no me gusta mucho como la peinan, demasiado artificial para mi gusto.

    El merito en el 90 % de los casos es de ls estilistas,

    Soniaaaa

  4. Buenos Días!

    Tengo que admitir que cuando la veia en la TPA no me gustaba nada y ahora en Pasword tanto el look como la maquilladora se merecen un premio.

    Que tengais un buen día!.

    BSS

  5. sin duda de la estilista, maquillaje y peluqueria…. pasa como con Enma Garcia la de hombre y mujeres de tele cinco, antes trabajaba en la cadena vasca y era mortallllll jajajaja

    a mi esta tia me cae bien, aunque no es la tipica rubia bollo barbi, es más bien basta, pero me mola ajjaja

    muxus!

  6. A mi esta chica es que me encanta! Aunque creo que el tema voy fashion… no es su estilo. Contra más natural y más sencilla va más mona la veo, la verdad… Hay personas que han nacido para vaqueros y colas pq a ellas es lo que mejor les sienta… creo que es el caso de Lujan… de hecho la veo muchísimo más mona en la primera foto que tan vestida… pero supongo que eso a gustos!
    Besotes

  7. Donde más me gusta es con el vestido negro y el asimetrico.
    No la conocía pero por la foto primera a las otras veo que ha mejorado.De cara se la ve más guapa.
    Algunos looks para mi gusto son un poco excesivos.
    Besines

  8. No dconocía su etapa anterior a Cuatro. Vaya cambio!
    Me encanta sus looks en Password y los de Granjero busca esposa en plan campestre también son geniales!

    Un 10 para Lujan.
    saludos isleños ;)

  9. no es por ofender, pero yo siempre pense que era un travelo. siempre en el programa peca de excesiva, con los peinados y los taconazos que muchas veces no puede ni dar los 3 pasos del escenario. Ella luego, en su papel, lo hace bien y esta divertida.
    Pero no nos olvidemos que absolutamente toda/os los famosos llevan siempre a sus estilistas con ellos, y aunque pongan un minimo porcentaje, los ultimos en hablar, y los que deciden son los estilista.

  10. Me gusta mucho el trabajo de ésta chica, resulta espontánea , rápida , y vocaliza muy bien , cosa ésta última que me parece muy importante en una presentadora.En cuanto a su estilismo pues si estoy de acuerdo con la mayoría que me resulta un poco artificial sobre todo el pelo.Tratándose de una chica joven podría ofrecer una imagen más natural y no más de los mismo.Besitos a todas.

  11. pues no estoy nada de acuerdo en el tema estilismo. tengo que decir q es una presentadora super simpatica y divertida, es espontanea y creo q lo hace realmente bien en su trabajo. tb suele ir muy bien maquillada. pero en el tema de la ropa, no me parece muy acertada, porq yo le he vista cada modelito, es raro el dia q va sencilla y mona sin mas, creo q la recargan demasiado….

  12. Pues a mi me parece que la mayoria de las veces va super rancia vestida, ademas de ese postizo hortera que no me gusta nada. Maquillaje y calzado? bien, pero la ropa….a veces no se como se deja ponerse eso si es que se lo eligen! y por ultimo me cae fatal y va de divino, pero eso no tiene nada q ver.

  13. Me encanta el vestido que lució en los premios de la TV.
    Creo que en algunos casos como Patricia Conde el mérito es sobre todo del equipo de estilismo,porque cuando le he visto por la calle no tenía nada que ver su estilo.Eso sí,ahora por lo que veo en revistas(no en persona)ha aprendido lo que más le favorece y sigue un poco la línea de lo que le ponen los estilistas en el programa y eso también tiene cierto mérito.
    Luján me encanta como presentadora aunque nunca me ha llamado la atención.El vestido negro es muy bonito y el último outfit también.
    Algunos postizos me parecen excesivos.Besos

  14. Creo que el cambio se debe a los estilistas y supongo que al presupuesto de las cadenas.

    Habría que ver cómo se viste en su día a día, pero en general su look tampoco me parece una maravilla.

    No me parece una persona con estilo, aunque como presentadora sí me gusta.

    Saludos
    María José

  15. La verdad es que sí que está mejorada. Me encantaría de vez en cuando poder contratar a uno de esos estilista para ver que se puede hacer.

  16. Hola!
    Yo si que veía de vez en cuando el programa de la TPA y en Cuatro han hecho méritos con ella, el pelo, los modelitos, el calzado como bien dices, mucho más favorecida, aunque se ve que es solo trabajo de estilismo, porque en looks de calle de determinadas revistas que la he visto nada de nada…

    Así que le doy el mérito a los estilistas y las firmas que se ofrecen a vestirla: Amaya Arzuaga, Paul & Joe, Manoush y el otro día iba de Kling.
    vamos que el comparativo con Patri Conde, es casi inevitable.

  17. Madre del amor hermosooooooo! vaya cambio!! ha pasado de choni a estilazo..

    Me encanta en todas las fotos que has puesto (del después)

    bsos

  18. Me encanta esta mujer como presentadora!

    Está claro que las estilistan tienen mucha mano, eso si me encanta cómo va en las dos galas!

    Muakssssssss

  19. Cierto!! Vaya cambio. Tiene estilo, sin duda. Os pongo un enlace a un descubrimiento que acabo de hacer, para las fanáticas de bolsos como yo. Acabo de recibir un comunicado de una nueva marca de bolsos Trillo&co y han abierto su tienda en Internet. Me he metido para echar un vistazo y me ha encantado la colección!! Son bolsos hechos con neopreno y piel, tienen maxi, bandoleras monísimas, bolsas de viaje y unos bolsos de fiesta realmente preciosos. Hay uno con unos botones super original. Os recomiendo que entréis a cotillear. Creo además que muy pronto darán la opción a personalizar tu bolso. Si es único, mucho mejor, ¿no?
    Espero que os guste http://www.trilloandco.com

  20. Hola a todas!!!

    Con esta presentadora tengo como sentimientos encontrados, si bien al principio no me gustaba nada en la TPA, ahora me gusta excepto cuando abusa de los postizos. Yo creo que en el programa la visten bien, pero a veces demasiado arreglada para ser un concurso de tarde.

    Mis estilismos favoritos los de las galas y el de la chaqueta vaquera con leggins.

    Es una chica que aunque no destaque por un estilo espectacular nos parece un buen ejemplo de cómo la ayuda de los profesionales puede mejorar tu look.

    Ayer oí que esta noche le hacen una entrevista en El Hormiguero, así que veremos que look lleva.

    Besos a todas!!

  21. No puedo opinar sobre su look, porque le falta lo más elemental: elegancia…!!

    No la soporto, me parece, chillona, mala comunicadora, y bastante víbora, No me gusta los comentarios que hace a los concursantes, va de “sobrao”.

    Y con esa personalidad, aunque se ponga lo que ponga, no me parecerá, ni chic,,ni ná de ná.

  22. Verdaderamente en Cuatro tienen unos estilistas buenísimos! Porque en Fama también los sacan muy bien!
    La Luján está siempre guapísima y el pelo es precioso!

  23. pues si que ha cambiado! mi chico dice que tiene cara de caballo… yo no la veo fea, y me suele gustar como la arreglan ;)

    besitos!

  24. Pues el mérito es de los estilistas siempre. Además creo que no es raro que la gente que sale por la tele tenga contrato con estilistas para seguir sus dictados tanto dentro como fuera de la pantalla. Porque si en la tele van monísimos y en la calle como un trapo y se sabe quién es su estilista, para que su prestigio no baje puntos. No sé si me explico.
    Bs!

  25. yo creo q obviamente el experto es alguien que se dedica al diseño d eimagen pero hay q tener en cuenta q hay personas q no acceden a acerse cambios asi q se podria decir q el merito es de ambos
    saludos!!
    paste por mi blog!!

  26. Yo, antaño, también trabajé en TPA y he de reconocer que en un pricipio me pareció más bien fea, aunque siempre consideré que era una profesional y que estaba por encima del nivel de la cadena. Prueba de ello es que acabó abriéndose paso en unna nacional. Ahora es evidente que ha dado un cambio en su imagen espectacular y está mucho más guapa. Para bien o para mal, es una persona que llama la atención y en este mundo es fundamental no pasar desapercibida. Es una presentadora muy especial y eso es lo que se necesita. Por ejemplo, su sustituta en “Asturias en 25″ en TPA, me parece mucho más guapa, pero sin embargo no tiene “ángel”; es una más del montón que no estaca, con todo lo mona q sea… ¿entendéis?
    María.

  27. Es mérito es de los estilistas sin duda ninguna. Y que buen trabajo hacen, y que poco se les reconoce.
    Lujan me encanta, pero los postizos no los aguanto, además esos postizos tan tan artificiales es que le quedan hasta mal. Si a los postizo, pero más naturales.

    Un besoo

  28. Yo soy asturiana y no me ofendo por lo que dice B a la Moda. También creo que Luján es basta, pero cuando habla o se mueve. Si la vistes, la peinas y la dejas quieta, es mona. Y tiene un estilazo…

    Rebeca Rendueles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *