Hoy os traemos un post de moda masculina y es que a veces se nos olvida que la moda también es cosa de ellos. José Luís Díez es un buen amigo y profesional de la moda como redactor en los medios online del grupo Condenast (Vogue, GQ, MenStyle) además de editor del blog de moda masculina esmoquinroom.

En sus looks José Luís apuesta por mezclar prendas más clásicas como pueden ser los chalecos o incluso las pajaritas, con otras más modernas. Lleva chaqueta guerrera de Priceless by Antony Price para Topman, la marca masculina de TopShop, jeans de H&M, calcetines Hackett y zapatos de Barrats 1890.

Por su profesión José Luís procura ir siempre a la última y combinar ropa de grandes firmas con la de las grandes cadenas de moda. La camisa es de Ion Fiz y el chaleco de Woolrich. Además presta mucha atención a los complementos con el reloj de Jaeger-LeCoultre y gafas de sol Waifarer de Rayban en degradé, que le dan un toque moderno a look.

Un look que aúna clasicismo y modernidad a partes iguales. ¿Qué estilo masculino os gusta: clásico, moderno, deportivo…? ¿Soléis asesorar a vuestros novios/maridos en cuestión de moda?

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

Sinceramente no me gusta.
Creo que el bajo de los pantalones no favorece su altura; la camisa sin cerrar con chaleco es (en mi umilde opinión) un crimen contral el estilo; la camisa con “remaches” en los codos le queda grande…
Eso sí es un chico muy guapo.

Responder

No puedo evitar mantener la línea clásica, pero siempre me gusta que se atreva con todo lo que se nos ofrece. sí, la verdad, es que siempre voy con mi marido de compras, no lo puedo evitar y eso que diría que tiene muy gusto.

Responder

No es mi estilo,me gusta los hombres con estilo clasico pero no rancio,con un punto chic,y creo que cuando se pasan de modernos dan en hortera,no digo de este chico sino que es una opinión general.
Martina.

Responder

No me gusta, los chicos me gustan mas que vistan normal y no tan a la moda, los figurines para las revistas, reconozco que soy un poco cabernicola en ese sentido.

Responder

Ah, pues a mí me encanta. Sobre todo la camisa con coderas. Sí, es un poco clásico pero lo encuentro muy mono.

bsitos

Responder

A mi me gusta la idea, pero cambiaria los colores y cerraria la camisa. El color del vaquero no es el adecuado tendria que ser mas oscuro en mi opinion. Pero la idea está bien. ¡Un saludo!

Responder

Me gusta mucho el segungo look!!!
Sin duda alguna a mi me gusta el estilo clásico, un poco modernizado a veces pero no en exceso, y de momento no me hace falta aconsejar a mi chico, porque me gusta mucho como viste ^^

Responder

A mí, particularmente me gusta un estílo clasico con algún toque actual.Jugar con las camisas,jerseys y en su caso las corbatas creo que puede dar un aspecto actual sin poner cosas “raras”(para mi gusto)
Besines.

Responder

A mí sinceramente chicas, no me gusta su estilo, el color del vaquero , el chaleco , esa camisa con las coderas,no sé no me convence . Me estoy dando cuenta que me va el estilo más clásico .
Besitos.

Responder

A mi tampoco me gusta su estilo.
Un saludo

Responder

A mi lo chicos que visten asi no me gustan, nose me parece como poco masculino, y eso no significa que me gusten los hombres con pelo en pecho ejej.

Saludos

soniaaaa

Responder

yo no es que le asesore, es que le digo lo que se tiene que poner, y si no se lo digo… me pregunta, jajaja

Responder

no me gustan las coderas para nada

Responder

Tengo la suerte que a mi novio le gusta bastante comprarse ropa, y es un lujo salir con el de shopping y montarle looks, aunque siempre me dice que son muy atrevidos para el. Yo optó por mezclar modernidad y clasicismo. Besazo

Responder

A mi me gusta entre clasico y deportivo… bueno como va mi chico.. ejjeje

El chico de la foto demasiado remilgadillo ( no lo tomeis a mal :+p) para mi gustoo..

un besito..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *