Solemos repetir -algunas pensarán que hasta la saciedad- que las personas en general solemos vestirnos como un instrumento para distinguirnos de los demás, de buscar nuestra porpia identidad… Con lo cual el dilema suele aparecer ante el cambio de temporada ¿Qué vamos a incorporar a nuestro armario?

Comprar lo último que sale al mercado ni es necesario ni significa ser mas “fashion”. Algunos sostienen que “las personas mas glamurosos tienen en común tener un estilo propio, no son esclavos de las tendencias las utilizan para dar un toque nuevo a su imagen” – afirmación con la que nosotras estamos absolutamente de acuerdo- ¿Como se puede conseguir esto y no tener que renovar el armario casi completamente cada temporada?

Hoy queremos presentaros diez estupendos estilismos que seguro podréis componer con vuestro fondo de armario tal vez incorporando apenas alguna cosilla…Paradógicamente las imágenes pertenecen a la web de Zara pero si os fijais en cada una de forma independiente, descubrireis que muchas de las prendas que comercializan ya están en vuestro armario y sólo tenéis que combinarlas de forma similar a la propuesta y tal vez incorporar algún elemento: calzado, lijar un poquito unos patalones demasiado nuevos, algún accesorio…

Propuesta: Camisa blanca-Vaquero y camperas, este look tambien varia mucho en función del maquillaje (labios rojos por ejemplo). En la imagen de la derecha vestido blanco con birking y mosqueteras -un look del que ya hablamos extensamente en un post reciente-

Zara

Otras dos propuestas de estilo facilmente imitable…

Zara

¿Y que nos decís de estos looks? Pensad en vuestro armario…¿A que os salen prendas con los que poder componer una idea similar?

Zara

Estas tres las hemos seleccionado por varios motivos, la primera imagen pone al día los muchos vestiditos que pueblan nuestros armario sólo incorporando medias y botines. La central en honor al abrigo que yo no me compraré pero dentro de un look que me parece genial y perfecto y que me encantaría fotografiar a cualquiera de vosotras a pie de calle… y el último porque una maxi chaqueta de punto combianda con jersey de punto ceñido a la cintura y medias de vinilo mas botas nos parece otra combinación que seguro -si os gusta- podréis conseguir tirando de vuestro armario…

Zara

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Os servirán para que gastéis en artículos que realmente os den vida y sumen en vuestros estilismos o seguís pensando que tenéis que comprar de todo?

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

Cortar y pegar… genial, asi cualquiera tiene un Blog. Bs

Responder

Toda la razón, a veces es necesario sentarse delante del armario y decir: aquí hay cosas que reutilizar…..jeje
A mi me pasó hace poco con una falda que no me ponía nada. Vi una similar a una chica en un blog, combinada super bien y empecé a utilizarla mucho más….

R*

Responder

Ese es el misterio saber combinar con cierto ingenio…

Me ha gustado el post..

sobre todo ahora qu podemos utilizar muchos vestido de verano con medias tupidas y botines..a mi me gustan mucho tambien con botas camperas y medias transparentes…

Un besito y a convertirnos en polyvores andantes..

jejeje

Responder

Genial el post!! Tienes toda la razón, basicos combinables facilmente = looks dia a dia perfectos!!

Besos!

Responder

Despues de un largo tiempo sin poder pasarme por las tiendas me pase este finde pero la verdad no he encontrado cosas muy alla, de todas formas saldre hoy nuevamente a la caza.

Responder

Geniales!, yo tengo las camperas de la foto.
Un beso,

Responder

Has dado en el clavo.. Ir a la moda a veces esta reñido con la elegancia.. o con un estilo propio. Pienso que cuanto mas joven es una mujer, menos estilo propio tiene.. con los años una va dandose cuenta que no hace falta unos botines de tachuelas y un fulard de print de leopardo para ir a la moda. Y es que hace poco lei en una publicacion, cuando la moda llega a la calle, deja de ser moda, o algo por el estilo, es decir.. que cuando comenzamos a ver tachuelas por todas partes, el ponerlas, es sintoma de no tener personalidad propia en el vestir. Creo que lo importante es comprar prendas intemporales, eso no quiere decir que de cuando en vez añadamos algo propio de la temporada.. para adaptarlo a nuestro estilo.. Lo mejor es no ir disfrazada y con un look forzado.. pienso.

Responder

Buenas propuestas…buenas combinaciones…ahora sólo nos qeuda abrir el armario y ponernos a burcar…felicidades!

Responder

me encanta el look de izquierda de la segunda foto y el abrigito de leopardo de la ultima foto me lo quise comprar q es de zara pero luego puesto lo vi mas mono que util… tan gordote y con la media manga.. eso luego no te lo pones casi nunca… en fin.. pero mono era!
besitos!

Responder

totalmente de acuerdo, no me gusta de ir de shopping y mucho menos me gusta comprar cualquier prenda que haya otras diez más, esperando a otras diez mujeres inseguras que quieran usarlo. Por esto uniqueness es dificil de encontrar. BTW me encontre esto http://www.mercedessalazar.com y recomiendo muchisimo, su autenticidad es un paso más a liberarse d elos estereotipos y modas. (Aunque la moda es fundamental y una belleza, la verdadera moda es la que nos hace unicas)

Responder

Tienes toda la razon del mundo, aveces vale mas la imaginacion que cualqier otra cosa…

Saludos

Responder

Llevas razón en lo que dices en el post, el problema es que aún así nos pasamos una vez más por Zara y nos compramos exactamente el de la foto, jejeje. Al menos es lo que me pasa a mi…así es imposible ahorrar!

Bs

Responder

Invertir en básicos es obligatorio. Eso sí en buenos básicos, q no hay nada más cutrillo q una camisa blanca de algodón tosco y cuello mal diseñado o un cárdigan de poliester lleno de bolitas…

Yo también soy de las q últimamente se dan una vuelta por las tiendas y salen con las manos vacías… ¿Será temporal?

besos desde Barcelona

Responder

fantastico post! x

Responder

¿Qué narices es un “birking”?
Porque si hablamos de un bolso o cartera, el término es BIRKIN, de Jane Birkin.

Responder

genial el post

Responder

Yo este año me estoy haciendo con piezas básicas para poder combinarlas entre ellas, y salen muchos conjuntos!

Responder

ola estos vestidos estan muy bien pero segun e odio por foros quien esta poniendo estos vestidos al alcanze de nosotras es una tienda llamada Yisel Charboneau segun e oido pero no las encuantro deonde comprar alguien a comprado ropa de aqui

Responder

Decía justo esto al comienzo de la temporada, cuando se empezaron a ver las nuevas colecciones. Me fijé en la de Zara en particular y saqué exactamente las mismas conclusiones, de hecho no me hace falta comprar nada para tener muchos looks parecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *