Siguiendo con lo que ya es casi una tradición en Comparte mi moda, hoy me estreno enseñándoos uno de mis looks de boda. Este año he tenido varias y he escogido este porque es uno de mis vestidos favoritos y que ya había usado en otra boda hace tres años, la de mi hermana. No me lo había vuelto a poner porque considero que es un vestido muy de noche y sólo apto para bodas de tarde y la ocasión surgió en una boda este verano en Gijón.

El vestido es de Pronovias de la colección de fiesta de 2006 y es una “versión” de un modelo de la colección de Versace de ese mismo año que Elsa Pataki o Beyonce lucieron en alguna alfombra roja.


Como es un vestido bastante llamativo preferí llevar unos complementos más discretos. Los zapatos (aunque apenas se ven) son de la colección de fiesta de este verano de MaryPaz, de satén dorado y he de decir que me sorprendió su comodidad; como chal llevaba uno estrecho de gasa igual que el vestido. El resto de complementos, pendientes, pulsera y cartera los escogí todos en dorado porque creo que era lo que mejor le iba al vestido.

Para el pelo me decanté por un peinado más informal ya que pensaba que si me hacía un recogido podía ir “demasiado” vestida, a parte de que yo soy de las que piensa que los recogidos a veces echan años encima. Por esto me decidí a llevar la melena semirecogida a un lado con ondas ya que así quedaba mejor para la espalda descubierta del vestido.

¿Qué look preferís para una boda de tarde: vestido de noche, corto…?¿Sacáis partido a los vestidos que os compráis para ir de boda ?

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

Estás preciosa. Me ha encantado el vestido y me hubiera encantado ver los zapatos. Besos desde Estella.

Responder

Por fin te ponemos cara mmmm mmmmm por lo menos yo.
Yo prefiero las bodas de día y los vestidos cortos (incluso para las bodas de tarde) No me gustan los vestidos largos, ni para mi ni para el resto…
respecto a tu vestido, no es que me entusiasme demasiado,ni fu ni fa.el chal es lo que me ha horrorizado: que manía con los chales!!!!!!!!!!!!

un beso desde Zamora

Responder

Espero que no te ofendas pero no me gusta nada, bueno, el peinado sí, el resto lo veo muy muy recargado.

Yo prefiero corto y sí que les suelo sacar partido, cambiando los complementos.

Lo que más detesto es el tandem vestido largo-chal..uffff

Lo siento, pero es que es lo que pienso..

Besos

Responder

Que guapa!!! recuerdo perfectamente el vestido de Beyonce, es muy parecido!!! te queda genial, vaya cuerpazo chica!

Besoss

Responder

Es muy bonito.
Yo no he tenido muchas bodas de noche, pero siempre fui de corto, con colores mas oscuros que para el dia eso si, no me veo con vestidos largos, los veo mas para la familia directa o los mas allegados a los novios.

Saludos

Responder

Para una boda de tarde, siempre de largo. Si es de alguien no muy allegado, un vestido más discreto aunque tb largo. Como mi madre es modista, aprendí a coser desde muy pequeña, así que me hago yo todos los vestidos de boda, je, je. El de novia me lo hizo mi mami ;))

Responder

Buenos días!!!en esa boda en Asturias coincidimos Becky y yo jajaja en ella había dos chicas (de entre las que no conocía) a las que quería sacarle foto para el blog una era Becky con el look que hoy os enseña y otra chica q tb iba muy mona con un vestido gris creo recordar que a la altura de la rodilla y con la espalda al aire..pero al final pense “que obsesión tengo con el blog por dios!!” y lo dejé pasar…cosas del destino meses despues Becky está en comparte mi moda y ella misma os muestra su look;) Como digo a mi me gustó mucho, su imagen proyectaba ese algo especial con un plus de seguridad y personalidad que le iba estupendo al look:P

Responder

La verdad es que no me gusta nada, lo veo más para ir a recoger un Goya que para una boda. En general los vestidos de fiesta de Pronovias no me gustan nada, los veo pelín vulgares. Y si tu intención era ir tan sencilla, lo mejor hubiera sido empezar por el vestido, porque con uno como ese, por muy sencillos que lleves los complementos o el peinado….

Responder

muy bonito el vestido!
preciosa!

Responder

En uno de los comentarios NAtalia escribe que le horroriza el tándem vestido largo con chal. ¿Qué propones entonces Nataia? Es que últimamente oigo muchas críticas al “chal” y francamente para un vestido largo no se me ocurre otra alternativa. Una chaqueta corta creo q rompe totalmente la línea del vestido y personalmente si la boda es religiosa, no me veo entrando en la iglesia escotada, por no hablar de que en el norte podemos coger una pulmonía….

Responder

Me gusta.. Todo depende para que clase de boda sea.. me explico.. tengo ido a bodas de amigas algo informales (la boda.. no las amigas..jajaja) y fui en plan informal, sin embargo a la de mi heramano fui con un vestido mas llamativo, muy parecido al tuyo. A mi me gustas.. sip! .

Responder

Estás muy guapa, Becky. Sé a qué vestido de Beyoncé te refieres. Sí, se es cierto que se parecen.

Responder

no conocia a Becky asi que bienvenida!

ummm la espalda es preciosa pero por lo demás el vestido no me dice mucho…. lo veo pelin recargado para mi gusto!

muak!

Responder

Corto para boda de día y largo para boda de noche… Cada cosa lo suyo jeje!!

Antes de empezar a leer el post, en cuanto he visto la foto he pensado “mira el vestido de Beyoncé” jaja!! Te lo prometo!!

Me gusta mucho, y el recogido que te hiciste un acierto total!!

Lo que no me gusta es el chal… pero ni para tí ni para nadie!!!

Besos!

Responder

Hola a todas!!
En la boda casi todas las invitadas iban de largo y si bien es cierto que si me hubiese tenido que comprar un vestido especificamente para esa boda no me hubiese comprado uno así, como dije es un vestido que tenía de la boda de mi hermana y que quería aprovechar porque no le dí más uso.
Respecto al chal estoy deacuerdo con vosotras yo no soy muy partidaria del chal, pero con vestido largo y el aire y frío que hacía esa tarde no me quedó otro remedio que llevarlo.
Natalia, no me ofendo porque no te guste 😉 cada una de las que aquí comentamos tenemos nuestros gustos y estilo y esto lo bueno de espacios como este comentar e intercambiar imprensiones.

Besos a todas!!

Responder

Hola! La verdad que el vestido no me parece para nada recargado, y con complementos neutro le da mucha más fuerza.

Respecto a las bodas de tarde yo suelo decantarme por vestidos largos si la boda es de alguien muy cercano e importante y por algo más sencillo, normalmente por la rodilla si pretendo sacarle más partido al vestido.

En fin, que espero que disfrutaseis de la boda en Gijón, que es mi ciudad, aunque esté adoptada en Madrid.

Responder

precioso tu vestido, muy tendencioso!

Responder

Yo te encuentro guapísima.
Me he encantado el vestido, el recogido y los complementos.
Besos desde Castellón

Responder

El vestido es festivo sin duda!!.

Y soy de la opinión que no hay que valorar los vestidos, en una percha, sino puestos.

Y con ese tipazo,el vestido en tí, queda precioso, y muy elegante.

El chal de gasa, no está tan mal, los que llevo mal, son los rígidos..
Hiciste muy bien en volver a ponerte el vestido..!!
Besos

Responder

muy bonito el vestido! muy guapa!
pues yo prefiero las bodas de dia… es mas facil acertar… en las de noche nunca me eh puesto vestido largo xq nunca han sido bodas de gente muy cercana a mi y nunca se si “desentonare”.. tengo ganas de q se case alguna de mis mejores amigas para poder comprarme un vestido largo precioso! jeje
besitos!!

Responder

los vestidos largos no son algo de lo que soy muy asidua o incluso simpatizante, pero debo admitir que este vestido es lindo y además te sienta muy bien :)

Responder

precioso el vetsido!!! muy muy bonito!!!!!!

muchos besos guapiii

Responder

Wow, that dress is SO amazing and beautiful!!

/Jeanett
http://jeanettd.blogspot.com

Responder

estas genial….muy guapa!!!
yo soy siempre de vestido corto, pero el tuyo largo para la noche me encanta
besines

Responder

Muy guapa, incluidos los complementos.

Responder

Gracias Becky

Al comentario anónimo, yo me inclino más por los boleros que por los chales, es mi opinión.

Tampoco creo que ese chal de gasa abrigue mucho..

Responder

A mi me parece un vestido precioso, si es verdad que es muy festivo, pero es precioso y realmente ibas guapisima, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Hola,
a mi el vestido me parece muy beyonce, marca mucho las curvas…pero eso va sobre gustos. Vas guapa e hiciste muy bien en aprovechar el vestido porque da pena gastarse un dineral sólo para un día.
yo siempre tengo bodas de día por lo que me toca ir de corto
Amparo

Responder

Es precioso el vestido, que suerte volverlo a poner. Yo para cada boda acabo comprando…;-)

Responder

me encanta tu look para la boda el vestido es divino.
yo en gral trato de comprarme vestidos para las bodas o 15s que despues con otros zapatos y accesorios los pueda seguir usando para salir por la noche y no queden guardados en el placard

besos

Responder

estas muy wapa!
yo tengo pocas bodas, pero para las uqe he tenido de tarde siempre he ido con vestido de los de tipo coctel, no por nada, sino porque los vestido largos a mi parecer son para una boda con mas cercania q las q he tenido (primos lejanos q hay q ir por compromiso familiar)

Responder

El vestido me parece bonito, aunque para quitarle hierro yo lo hubiera llevado con el pelo suelto. El chal terrible. no entiendo por qué la gente se empeña en llevar chal a las bodas. Hay otras alternativas más juveniles (para el anónimo que preguntaba) como un bolero o incluso una bonita chaquetita de punto (no una básica de zara, una más elegante). Pero con los estilismos que se suelen ver por ahí en las bodas, vas bastante bien en mi opinión.

Responder

Que preciosidad de vestido! pareces una estrella!!

besazo

Responder

me gusta mucho el vestido, muy bonito el color y sobretodo para una boda de tarde de largo por supuesto.

http://www.caprichosdeana.blogpsot.com

Responder

guaja no se puede ir mas guapa!!
besinos

Responder

Hija mía que guapa!!!
Besos Nancy

Responder

El vestido es impresionante!!!!!Muy Versace!!!

http://www.necklaceofpearls.es

Responder

Qué guapa ibas, Paula!!! 😉

Nos vemos!

BSS
Jose

Responder

a mi realmente el vestido me encanta ,ibas genial,a mi me gustan mas los vestidos largos ,sea de dia o de noche,

Responder

yo siempre tengo problemas para comprar vestido para las bodas… porque “me veo disfrazada”..
hasta q una amiga me dijo…
“chica.. a una boda… se va disfrazada… más o menos sencilla según tu gusto.. pero no deja de ser un disfraz!”

así PARA NADA me parece q tu vestido sea recargado..
todo lo contrario..
ME PARECE PRECIOSO!!!
como bien dice Zoe..
proyecta algo especial!
además… tiene un color muy relajante!! nada ostentoso!
igual q tu peinado!! perfecta elección!
así que para mi gusto..
GENIAL!!!

Responder

yo siempre tengo problemas para comprar vestido para las bodas… porque “me veo disfrazada”..
hasta q una amiga me dijo…
“chica.. a una boda… se va disfrazada… más o menos sencilla según tu gusto.. pero no deja de ser un disfraz!”

así PARA NADA me parece q tu vestido sea recargado..
todo lo contrario..
ME PARECE PRECIOSO!!!
como bien dice Zoe..
proyecta algo especial!
además… tiene un color muy relajante!! nada ostentoso!
igual q tu peinado!! perfecta elección!
así que para mi gusto..
GENIAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *