De cara al fin de semana os enseñamos el look de boda que nuestra amiga Andrea nos ha enviado. Un look discreto y que cede el protagonismo a los complementos.

Andrea ya tenía otro vestido para esta boda, pero su embarazo no le permitía llevarlo al ser más ajustado y recurrió a este modelo. El vestido según nos cuenta Andrea lo compró en la tienda Del Rio Uribe de Oviedo y dado que era negro le dio un toque de color con los accesorios.

La cartera es de Ángel Schlesser y el tocado obra de Alexia, una amiga que aunque no se dedica a esto profesionalmente tiene mucho estilo a la hora de hacer tocados y muchos más complementos. Los zapatos, de plataforma interior, son de Zara.


Sin duda un look sobrio, pero al que se le ha sabido dar un toque de color y diferente con los complementos.

Y vosotras, ¿Os gusta destacar más los complementos que la ropa? ¿Soléis usar tocados en las bodas?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

La verdad es que está muy guapa, me encanta ese tocado. Ahora que están tan de moda hay que aprovechar y ponerse un tocado, a mi me encantan y, la verdad, es que visten un montón.

Responder

Me gusta el look, y mas estando embarazada que me imagino que estas mas limitada a la hora de escoger un vestido.
Iba muy wapa, a pesar q yo no soy muy amiga de los tocados.

Buen fin de semana

soniaaa

Responder

Pues le ha quedado muy mono. Ir a bodas embarazada no es fácil. Me gusta mucho el color de los accesorios.
xoxo
B* a la Moda

Responder

Bueeeeno! Mañana tengo una boda y llevo casi el mismo look: vestido negro (de COS), tocado de plumas (muy parecido y hecho por mí) en fucsia y unos lazos en fucsia de la misma tela que el tocado en la parte trasera de los zapatos negros (supertaconazos de Hazel). Me ha encantado, además viéndole el tocado a la chica he decidido cambiar un poco el mío, el velo de tul se lo había dejado más corto pero creo que lo voy a descoser y dejarlo más largo, me encanta cómo le queda.
Gracias chicas.
Besos y que tengáis buen finde, aunque fresquito, al menos en Gijón.

Por cierto Zoe, para el baile me llevo los zapatos de Miriam Ocáriz para Fosco que comentamos alguna vez, si saco una foto decente, te la envío para que los veas, aunque no prometo nada, je, je.

Responder

Me ha encantado la cartera es chulisima la verdad. Ademas me gusta que los complementos tengan algo de color si no el look parece muy sobrio. Feliz finde

Responder

Bueno, es un look sobrio como tu dices, con toques de color, pero bueno, yo prefiero como ella no arriesgar y ademas todo lo que lleva es facilmente adaptable a otras circunstancias.. y en los tiempos de crisis que corren, mejor.. creo. A mi me gusta … sip.

Responder

Me gusta, elegante y discreta. Los complementos le han dado vida a ese vestido. Muy guapa.

Responder

muy guapa, los complementos dieron el toque perfecto a un negro no muy protocolario, je, je, pero su estado así lo requería. Esto es lo que llamamos la excepción que confirma la regla. Perfecto!

Responder

me encanta! está preciosa!! el tocado es chulisimo!

Responder

Muy Guapa!!

Aunque yo no soy muy del negro para las bodas pero hay que reconocer que con el tocado y el bolso pueden con el negro.

Buen finde!!

Responder

Buenos Dias!! el look me ha encantado el tocado es precioso, me encanta este tipo de tocados!! Es una combinación estupenda un vestido sencillo y elegante combinado con un buen complemento..nunca falla!;)

Un besito!buen finde a todas!!:)

Responder

Me gusta el tocado, le sienta muy bien.
Un beso.

Responder

Me ha gustado mucho el look combinando el negro (neutro) con toques vivos de color. En cuanto al tocado le queda fenomenal aunque yo no me he animado aún a ir a una boda con uno.
Un besito
http://www.belleza-estilo.com

Responder

Es un gran ejemplo de la no-necesidad de esos vestidos que se empeñan muchas en llevar a las bodas, tan largos y tan de “como si me voy a los Oscars pero a lo cutre”. Está perfecta, guapísima natural y elegante.

Responder

Lo siento pero no me ha gustado nada. Nunca jamás de negro a una boda (si quería ir de oscuro para disimular el embarazo podía haber elegido otro color). El tocado es bonito pero con la melena suelta y voluminosa no me gusta. Y por último el bolso era enorme.
Magda

Responder

Muy guapa.Me gusta muchisimo el tocado y el toque de color .
Besines.

Responder

Hola a todas!!

A mí el look me pareció de lo más acertado, siempre se dice lo de no ir a una boda de negro pero hay formas y formas y esta sin duda es una formula acertada.
Respecto a los tocados a mí en general no acaban de convencerme para mí, simplemente porque no me veo con ellos, pero es verdad que depende del vestido que lleves y cuando llevas un vestido sencillo queda bien dar el toque con el tocado.

Muchos besos y buen finde!!!

Responder

Hola a todas el tocado es guapisimo,parece hecho por profesionales,la verdad q esa chica se podria dedicar a hacerlos profesionalmente…buen finde..canita

Responder

la verdad que andrea ha acertado con sus complementos!!ojalá se llevaran tocados durante el día!!jijiji!!
happy weekend!!
te sigo!!
besitos

Responder

no me gustan mucho los tocados (a decir verdad me desagradan enormemente) pero qué lindo es este tocado! tan sobrio y coqueto. me gusta el look, pero hubiera puesto un poco más de color. tal vez combinando los zapatos con los complementos y no con el vestido.

Responder

me gusta mucho
yo suelo ir de negro (manias) con complementos en color
lo q no suelo llevar es tocado

Responder

esta chica está monísima, me gusta como va. A mi también me gusta más destacar los accesorios y optar por prendas más discretas

Un abrazo, buen fin de semana

Responder

Me gusta destacar una cosa u otra (complementos o ropa), no las dos cosas a la vez, por lo general. No sé si yo me atrevería con un tocado así, pero me gusta como lo lució ella.

Responder

Pues la verdad es que iba muy guapa, a mi me encanta el azul y ese bolso me parece ideal. Un beso!!

Responder

SONIA DE GIJON¡¡¡¡¡ me has dejado intrigada con tu vestido de COS, ¿ya han abierto en BCN? ¿lo compraste alli? ¿Que te parece COS? es que yo voy a Alemania en breve y lo tengo apuntado en la agenda para ir sin falta. Gracias

Responder

Va genial!

Zepequeña.

Responder

Qué preciosidad de tocado!!)
Un look 10!!

linaescalante.blogspot.com

Responder

Me ha encantado el look.Sobr etodo el tocado, muy original.

besos

Responder

Me encanta el tocado es precioso!
Además lo lleva con gracia.
Estaba Guapísima.

Responder

Me gusta…

Responder

En parte me gusta porque es sencillo y yo soy fan de los look sencillos en las bodas. Pero no me gusta porque soy antinegro en bodas.

Respecto al tocado, aunque adoro los tocados, con todos los respetos es un poco cutre. Aunque me encanta el color..

Responder

Lo siento, pero no me gusta nada. Ni el tocado ni el vestido… y Nunca a una boda de negro!!!!

Responder

me encanta el tocado es muy mono!
yo estoy deseando tener una boda para plantarme uno! jeje
besitos!

Responder

Aunque no soy muy de negro para bodas, la verdad que está muy guapa. Los complementos le dan un toque muy bonito. Me encanta el tocado.
Besos desde Estella.

Responder

Hay que animar a esa chica que hace los complementos que se dedique a ello, me encanta el tocado. Andrea a elegido un look genial.

Responder

Andrea iba preciosa! la conozco y es muy elegante!

Responder

muy guapa la verdad. Odio el tópico de no ir de negro a las bodas, no se quien se ha inventado eso….. es una tontería, dado que el negro es uno de los colores mas elegantes que existen y lo mas vendido para bodas.
un saludo!

Responder

Guapísima, y super elegante! me gusta mucho!

Responder

El bolso no pega con el resto del look

Responder

BREZO,
me lo compré en Berlín. Hay al menos dos, uno está cerca de las galerías La Fayette y otro en la calle de las tiendas (bueno tiendas hay muchas, pero hay una calle muuuy grande con un mogollón de tiendas, es que no me acuerdo de los nombres de las calles). Me encantó, tienen cosas muy chulas, muy sencillas, pero con un patronaje estupendo y con buena calidad en las telas. Los precios son más altos que H&M, pero merece la pena.
Besos.

Responder

SONIA DE GIJON¡¡¡ mil gracias, justo voy a Berlin¡¡¡¡ me recomiendas alguna tienda mas??? ay que ilusion¡¡¡

Responder

Creo que a pesar de los complementos el vestido sigue quedando muy soso, yo le hubiera puesto un cinturón de pedrería bajo el pecho haciendo un corte imperio y lo hubiera acompañado de otro tipo de complementos, los tocados en general no me gustan nada a menos que sean evocadores, que parezcan mágicos o de otras épocas y no sean demasiado grandes o extravagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *