Ya hace unos veranos que hablamos del vestido blanco como una prenda clave en el armario. El pasado invierno vimos como algunos blogs se hacía eco de como esta prenda tan favorecedora transpasaba estación estival de manera que si os habéis hecho con un vestido blanco lo podréis seguir utilizando todo el año.

Echadle un vistazo a estas imágenes y comprobar como el vestido blanco es una prenda que no tiene porque estar incluída en la caja del cambio de temporada, que seguramente en muchas comunidades estaremos a puntito de realizar -ya sabéis de las diferencias clímaticas que tenemos en España, por cierto, hoy celebramos en nuestra comunidad el día de Asturias, afortunadamente con un tiempo estupendo-

Mireia nos dejaba este look

También podéis echarle un vistazo a las diferentes propuestas que hemos recopilado, de las colecciones para este otoño de Burberry e Isabel Marant.

Con abrigo de piel cinturón medias oscuras y botas…

burberry Burberry

Con gabardina

Burberry

Con mosqueteras…

Isabel Marant

Me parece una idea estupenda y perfectamente actual para utilizarlos en el entretiempo y como no, para darle otro aire y reutilizar prendas que ya estan en nuestros armarios -en este caso el vestido blanco- ¿Os gusta la idea?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Hola! A mí el blanco para el invierno no me pega demasiado… igual si es un vestido de lana sí un poco más…
Quería preguntaros qué opináis de las americanas de lentejuelas?es que vi una en blanco preciosa, pero se verá muy hortera?
Gracias, besitos.

Responder

Pues muy buena ida los vestidos blancos que tengamos a combinarlos con negro o marron para otoño.
Besos

Responder

Me encantan los vestidos blancos.
Creo que favorecen a todo el mundo.
Los de las fotos,muy ponibles para el dia a dia.
Besines.

Responder

A mi me gustan mucho pero creo que en invierno no sería capaz de ponérmelos!

besos

Responder

me encanta!!!

yo me apunto a esta tendencia

kisses

Responder

Si!! me parece genial!!! ya habia visto la idea del vestido blanco con medias tupidas negras! es perfecto

Responder

Los vestidos blancos para el verano me encantan, sobre todo, cuando ya estamos más morenitas.

Personalmente, en invierno me parecen más difíciles de llevar…a menos que sean de punto, entonces me gustan mucho, con medias tupidas y botas.
Eso sí, visto las imágenes que poneis en el blog me parece que en otros tejidos bien convinados también son aptos para invierno.

Responder

Yo lo veo a la gente y pienso: me gusta, pero luego a la hora de ponerme un vestido blanco en invierno como que me cuesta porque lo veo muy de verano…todo será probar.

Responder

pues si es buena idea, ademas asi podemos reutilizar prendas ke copn esto de la crisis..jejeje

el look de mireia el ke mas me gusta de todos!! besiness

Responder

Pues tienes toda la razón, a mí me encanta esa combinación. Es más ya he pensado un par de lloooks para este otoño y uno con mi nuevo vestido vintage que he enseñado hoy en el blog.

Muak

Responder

Mi duda: ¿y la falda blanca? Es que me compré una de Zara (que he visto a varias bloggers) de cintura alta, con bolsillos y algo abullonada. Me gusta mucho, pero tengo la duda de que “cante” mucho en invierno…
Gracias.
Bss

Responder

Buff yo esque toda mi ropa la utilizo indistintamente para invierno , verano , entretiempo y lo q me echen( quitando abrigos y cosas dl estilo, claro ! )
No esta mi economia para andar con exquisiteces jajaja y la verdad esq creo q tener ropa exclusivamente para cada temporada poca gente se lo puede permitir, no?
el blanco si q no lo veo tanto para el invierno tb, pero por q no ?
un besote !

Responder

Por supuesto!!
Blanco todo el año, no sólo en verano! ni sólo en vestidos. Por qué no un cárdigan blanco? O un abrigo blanco?

Es super favorecedor ya q al estar más pálidas q en verano aporta luz al rostro.
BSS
xx

Responder

Hola!

Hace unos días entre en la Web de Alicia Rueda y vi la colección otoño/invierno 09/10 y la verdad és que me enamoré del primer vestido de la colección; es blanco, manga hasta el codo… Me encantó.
Que pena que viva en Mallorca y no vendan por internet.

Habría alguna manera de conseguirlo sin tener que viajar a bilbao??

Responder

Que lindos los dos primeros!! Me encanta la idea del vestido blanco..y acá esta empezando la primavera !

Responder

sí! me encanta la propuesta!

bss!

Responder

Es precioso y en los dias frios y tristes un alegron ir de tonos claros.

bss

Responder

Si es verdad que el blanco se puede usar en cualquier epoca, pero para mi sigue siendo una señal de verano y primavera sin lugar a dudas.

Responder

Pues me encanta la idea ya tenemos un outfit más para invierno con una inversión de verano, aunque mi abuela cuando me ve con un vestidito de verano en invierno me dice que donde voy vestida así!! angelito!

besos

Responder

el vestido blanco ya es un basico…podes combinarlo con lo que se te ocurra y siempre va a quedar fabuloso. Una propuesta muy femenina sin dudas, y cada una puede buscar el modelo que mas le convenga. Saludos!

SVN*
…new collection!

Responder

Well, white dresses will never replace that sexy little black dress but it does indeed does its counterparts as that breezy summer dress. Light and refreshing.

Responder

ME ENCANTAN LOS VESTIDO BLANCOS!!
Los uso más en verano porque resultan más favorecedores por el tono bronceado de la piel..pero tambien en invierno combinado con negro.
Amanda : ME ENCANTAN LAS AMERICANAS DE LENTEJUELAS!! Te animo a cpmprate la de blanco es preciosa!! Zoe seguro que te anima pues ella ya tiene una desde hace unos meses y le queda muy bien.Da mucho juego.

Responder

Pues no lo había pensado, pero viendo el resultado me gusta, sobretodo con botas mosqueteras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *