Ayer Lunes nos enteramos a través de Facebook por dos super fashionistas: Victor Blanco y Paloma Abad que la diseñadora Sonia Rykiel iba a realizar una colaboración con la firma H&M

A la colaboración que ya os contamos en junio del diseñador Jimmy Choo se le une Sonia Rykiel, nosotras no tenemos el gusto de contar con ninguna prenda firmada por esta diseñadora de la que cuentan es la reina del punto.

Sonia Rykiel

Según hemos podido saber la colaboración se dividirá en dos fases, la primera saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre y se podrá adquirir en 1500 tiendas repartidas por todo el mundo. La segunda hecha completamente por prendas de punto estará lista para el próximo 20 de febrero en 250 puntos de venta tambien repartidos por todo el mundo ¿Acamparéis en la puerta de los principales H&M o este tipo de acciones no suscitan vuestro interés? ¿Contáis en vuestros armarios con alguna prenda de esta diseñadora?

Mas info: Europapress

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

Claro que acamparé¡Yo me apunto a todas la H&M acampadas¡merecen la pena por los diseñadores,por los precios y por el ambiente de batalla que hay¡¡
Beso.
DELIA

Responder

Quiero un H&M decente en Vitoria YA!!! ainsssss tanta colaboracion con esta marca esta afilando tanto mis colmillos que voy a tener que crear una plataforma!!

Besotes guapa.

Responder

Es una locura . En el HM de Goya en Madrid, el año pasado fue increible ver a la gente que se llevaba de todo en todas las tallas, sin probar y sin nada. Yo de lo que me lleve incluso descambie al dia siguiente.
Yo le he hechado el ojo a alguna sandalia y alguna prenda de Jimmy Choo, pero no se… hay que estar por lo menos una hora antes, y llevar a 3 o 4 amigas para que cada una vaya a por una cosa. La gente entra corriendo y a tropel.

Responder

Ufff yo no se si este año voy a ir. El año pasado llegue al H&M de Goya en Madrid a las 9:50 y ya llegaba la cola hasta tres calles mas abajo.
La gente entra corriendo y en tropel y coge todo lo que puede sin probar y sin nada.
Para ir tendria que ir una hora antes y con 2 o 3 personas mas, para que cada una se encargue de coger una cosa.

Responder

que ganas de que llegue :-) acampar no es lo mío pero… igual en esta ocasión jeje

Responder

Llegan estas colecciones a algún H&M de Asturias? Es que yo no las he visto nunca…….

Responder

Jamás he acampado y creo que jamás acamparé! me da demasiada pereza! y menos por h & m, lo intento pero nunca veo nada que me guste… salvo en la sección de niños, ahí sí que tienen cosas preciosas!
bss

Responder

No conocia a la diseñadora pero lo que veo me gusta.
Ahora bién, las calidades en HM¿como serán?El punto si no es bueno se pone feo rapido.
Besines.

Responder

sí, yo ya me he apuntado la fecha 😛

Responder

Tiene una pinta estupenda! pero por desgracia mi ciudad no tiene HM, cuando quiera organizar la excursión el fin de semana seguro que ya no queda nada..arggggggg

Responder

En la web de Sonia Rykiel en el apartado blog 8os he puesto el enlace) menciona algunas ciudades pero las españolas no las he visto imagino que como siempre Madrid y Barcelona estarán en la lista..Suertudas!!!!vais a tener que aceptar encargos… eso si puedieramos ver la colección antes claro jajajaja
Un besito

Responder

Justo acabo de escribir yo un post sobre esta colaboración.
Me da muchísima rabia que no lleguen estas colecciones especiales a Valencia aunque supongo que la primera, la que sale a principios de Diciembre de lencería sí que llegará porque se vende en 1500 tiendas.
Besos

http://www.belleza-estilo.com

Responder

Cuando salen estas “campañas” de verdad la gente hace cola??Nunca lo hubiera imaginado, a lo mejor porque no estoy muy puesta en el tema, pero me llama la atención.

Responder

Yo soy de Madrid, me ofrezco a realizar encargos, siempre que se pueda…. si alguna chica de Madrid se anima para venir y planear el saqueo que me lo diga

Responder

Gemma es alucinante lo que se monta..no solo las colas (como en los viejos tiempos la rebajas del corte inglés) sino tambien como se compra cogiendo todo lo que pillas y luego cambiando las tallas en el probador se monta una especie de fiesta/caos fashionista que para que (bueno en función del diseñador q sea claro) además se mezcla publico normal con bloggers, personal shopper q tienen encargos específicos de clientes (cuando se conocen las colecciones claro)es digno de admirar en un momento donde fomentar el consumo es el caballo de batalla de todas las firmas;)

Responder

Qué locura!!A pesar de que vivo en Madrid yo nunca he ido a primera hora y este año me parece uqe tampoco porque el trabajo obliga, aunque me encantaría ir a la de Jymmy Choo, yo tenía pensado pasarme al mediodía, pero por lo que decis no encontraré nada. ¿Realmente alguna ha encontrado la superprenda en una edición de estas?Es que no estoy convencida de si será rentable, aunque como lo cuenta Zoe debe de ser superdivertido.

Besos!!!!

Responder

Pasara lo de siempre. Aqui no llegara…es totalmente injusto !!
un besote !

Responder

Yo nunca encuentro nada en H&M, tampoco es que vaya mucho, porque como en Gijon no lo tenemos aun….

saludos

Responder

No tengo nada de esta diseñadora pero seguro que me pasaré por la tienda!!! lo malo de H&M es que cuando estan este tipo de ventas especiales, la gente se vuelve un poco loca y mas de una vez he pasado verguenza ajena… en fin, cosas que pasan!!!jaajajajaj
saludos

Responder

Hola Chicas, las fotos publicadas pertenecen a la colección de Sonia by Sonia Rykiel, que es su segunda linea diseñada por su hija, la primera linea tiene poco que ver con esta imagen de la marca.
De todos modos, si os ha gustado puedo informaros de varios puntos de venta, sus precios son relativamente asequibles, depende de las prendas, la primera linea solo se vende en sus propias tiendas, y en grandes ciudades, como Milán, París o Nueva York, actualmente ninguna en España,y la verdad, hay bastante diferencia de precio y de estilo, es mucho más SONIA RYKIEL.
Un saludo a todas.

Responder

Me vais a “matar” con estas noticias!!ya tengo pensadas un par de cosas de la colección de Choo, si es que puede ser, pero ahora ya me apunto más fechas xq me gusta mucho esta diseñadora y no tengo nada de ella, a lo mejor estas colaboraciones…me hacen tenerla!!

Besos!

Responder

En Granada no hay H&M, espero que pronton tengamos uno, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

En el H&M de mi ciudad (Albacete) no traen absolutamente nada “comprable”!!!!

Vamos, fijo que por aquí no caen ni Jimmi Choos ni nada de nada!!

Responder

Estoy encantada con estas colaboraciones y yo estaré allí seguro…
Besos.

Responder

no tengo nada de esta diseñadora, de todas formas cuando salga la nueva ropa en H&M diseñada por ella iré a echar un vistazo y si me gusta lo que veo, lo compraré ^^

Responder

tanto como acmpar no.. jeje pero intentar pasar lo antes posible para que no vuelen las cosas interesantes claro!!!!

besitos!

Responder

Sonia y H&M. que mezcla más perfecta!!!!! Can’t wait
Jenny*
http://www.ilovemuffins.es/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *