Buena pregunta ¿verdad? Vamos a hacer una selección de “nuestros preferidos” mas allá de hablar de tendencias generales ya que eso ya podéis verlo en cada una de las revistas que pueblan los kioscos –particularmente creemos que la revista ELLE sigue dando en el clavo con su fashion Book
La temporada pasada os decíamos que las hombreras estarían de plena actualidad y que a mi particularmente me gustaba para según que prendas y en su versión mas moderada -no es cuestión de ser adivinas simplemente creíamos que llegaba el tan anunciado momento por las webs de diferentes diseñadores-
Zara ya nos las incorpora en algunos vestidos, camisetas y camisasCirielle y yo misma, os enseñamos algunas de las prendas con este accesorio.
camiseta con hombreras zaramini vestido hombreras zara

Otra de las prendas estrella: pitillos de cuero, ya que los vemos mucho mas ponibles que los leggings de vinilo y sin embargo encajan también en muchos de sus looks…Van muy bien con camisetas, minivestidos e incluso con camisa blanca para una versión mas working.

camiseta y leggings Asoscamiseta y leggings asos

Si aún no tenéis blazer -creemos que serán poquitas las que no cuenten con al menos una en su armario- podéis haceros con esta prenda, no hemos conocido en los últimos tiempos pieza mas versátil. Os dejamos una imagen de pasarela en la que además aprovechamos para destacar tambien unas mosqueteras, un tipo de bota que personalmente me encanta pero con el que aún no he hecho experimentos, las encuentro excesivamente aparatosas ¿las habéis probado?… y una imagen de la misma prenda transladada a la vida diaria.

blazer y mosqueterasblazer zara

Otros que también se incluyen en nuestra lista de preferidos son los Vestidos en versión mini, lady…

vestido asos vestido alicia rueda

Las faldas en su estilo tulipán ya sabéis que nos encantan para combinar con camisetas y blazer a la izquierda imagen de pasarela -el jersey me parece una monada- y una forma de transladarlo a la vida diaria.

look falda tulipanfalda tulipan H&M

Algún chaleco os servirá para actualizar un look del pasado año…Collares con motivos florales y un reloj como el de nuestros abuelos de bolsillo pero para poner a modo de collar son nuestros complementos estrella. Además la pasada temporada me quedé con ganas de incluir una chaqueta motera -este año caerá fijo-

cazadora

¿Y una pieza que está descartada que entre nuestros preferidos? Un abrigo con estampado de leopardo, este animal print nos gusta solo para los complementos ¿y vosotras, cuales creéis que serán las prendas claves de esta temporada?¿a que os negáis en rotundo en cuanto a tendencias?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

En general lo que esto viendo es que se lleva todo.. pero actualizado, es decir.. que tanto puedes ponerte algo de hace diez años, aderezado con algo de ultima moda, como vestirte de pies a cabeza con las ultimas tendencias. Personalmente suelo hacer lo primero.. puede que de todo lo que ahora cause furor, me compre algo, pero siempre usandolo con prendas de mi armario, sean del año que sean. Lo importante creo no es ir de pies a cabeza con lo mas in, sino rescatar prendas del armario. Ejemplo.. todos mis blazers tan de moda, son de hace 10 años, mis prendas con print leopardo salvo una chaqueta que compre de Mango, son de hace unos 10 años tambien, pantalones boyfriend, siempre los tuve, porque siempre me gusto comprar algun vaquero dos o tres tallas mas grandes.. siempre los usé, faldas tulipa y faldas globo? ufff, tengo algunas de años atras, incluso una globo de cuando tenia 15 años y ahora tengo 37.. asi que fijate. Claro esta, siempre guarde toda mi ropa, salvo alguna de “marca” que por ser justamente de marca y darme pena verlas en el armario, regale, y ahora me arrepiento, como faldas de flores de Cacharel, pantalones pitillo de Kookai, algun vaquero de Gaultier.. Ay, ahora si los tuviera en mis manos..

Responder

Ufff yo con hombreras no me veo. Serán los más de lo más pero me siento ridícula… Quizás es pq viví los 80´s y las acabé odiando?
Sólo las llevo en blazers.

Me quedo con las faldas tulipan, los leggines, y los drapeados!

Digo sí a las prenda de leopardo, no sólo en complementos. En una camiseta queda fantástico. O en una rebeca con total look negro. También se puede optar por leopardo en otras versiones, en grises, por ejemplo.

Muacs,
xx

Responder

y como llevamos ya muxas temporadas un eclecticismo bestial. Es lo bueno. Poder ir en tu estilo y encontrar prendas de lo mas variopinto. Eso si el denominador comun: años 80

besos

Responder

Uff yo digo como FASHIÓN, con hombreras no me veo…de hecho cualquier prenda que llega a mis manos con hombreras termina desarmada para quitarselas asi que digo un NO rotundo a las hombreras.

La blazer la añado a mi armario pues es una prenda muy versátil que puedes combinar fácilmente.

Echo de menos los vestiditos cortos tipo baby doll para ponerlos con unas medias tupidas negras o grises y las botas.

Ayer le eché un vistazo a la nueva colección de zara en la tienda y me decepcionó un poco (todo negro, con tachuelas…).

Responder

Un post muy interesante!
Un beso.

Responder

Por ahora me resisto a las hombreras y a las botas mosqueteras, me he probado ambas cosas y creo que no me favorecen.
El leopardo me encanta, habeis visto el abrigo con cinturon de Etxart&Panno? Lo mismo despues de verlo cambiais de opinion respecto este estampado animal en abrigos, jeje
Bss

Responder

Yo creo, que como tu bien dices, los pantalones de cuero se van a llevar un montón…

Y sobre las hombreras, me negaba con rotundidad y al final he acabado con un blazer oversize de Zara que las lleva…ya veremos como sale el experimento, jeje

Besos!!
R*

Responder

Ahora estoy obsesionada con el cuero! creo que necesito un body como uno de ysl que no me deja dormir…

Un beso!

Responder

Gracias por las ideas, son magníficas!Muakssss

Responder

Buenos días!! muy bien Denenas el tuyo es uno de esos armarios de las afortunadas jiji;)

Fashion lo de la rebeca con todo negro no está mal pero sabes que me pasa con este estampando que lo veo genial para el resto (cuando va bien combinado) pero en mi me resulta excesivo, una imagen demasiado fuerte en mi solo con estampados animales me gusta pues..unas bailarinas o ir toda de negro y llevar las medias (q además las tengo;)) o la falda de piel de serpiente o un pañuelo ese tipo con mas ya te digo q me resulta muy fuerte a la vista.

MissMe en la web de Dahlia, kling o en asos por ejemplo tienes ese tipo de vestidos;)

The Healthy gracias!!

Nova no lo he visto pero es lo que le decía a Fashion en mi lo veo demasiado fuerte de contraste pero por ejemplo tengo un par de amigas fans de estos estampados y cuando las veo me parece que van genial es que no es muy mi estilo;)

R* es cuestión de adaptar a lo que nos siente bien a mi pedazo hombreras no me gustan pero de estilo de la imagen si…

shopaholic ya os decía en el post y creo que algun otro yo “necesito” la chaqueta de cuero gris que vi en Massimo Dutti ay..miedo me da que cuando vaya no tenga talla jajajajaa;)
Un besito!!:)

Responder

En general estoy encantada con lo q viene para la nueva temporada excepto las hombreras a lo Balmain y poca cosa mas.
Me encantan los 80’s y esta vuelta a ellos me tiene loca !
Un beso!

http://miedoyyo.blogspot.com/

Responder

pues yo los pitillos de cuero es una cosa que desde el principio dije que no y me parece que va a seguir siendo que no…aunque me encantan los blazer!
un besote

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Responder

Pero ¿existen los leggins de cuero? de auténtico cuero? Donde los venden?
je, je cuanta pregunta…pero yo aún no los he visto y me encantarían unos.
Me ha encantado este post, muy bueno para las primeras compras de la temporada. Un saludo

Responder

ME HA ENCANTADO ESTE ARTÍCULOO!!!

a ver me siento muy receptiva en cuanto a tendencias esta temporada, lo que mas me gusta son las blazer (ya tengo una desde hace tiempo y mi hermana se ha comprado una gris super chula en pull & bear que ya le robaré para el blog jejeje) y las faldas tulipán son increíbles…tambien las hombreras creo que me acabaré comprando algo, y en cuanto a los leggins de cuero….me chiflan asíq ue estoy muy contenta con las tendencias!! :)

un besazoo

Responder

Lo siento pero yo las hombreras por mucho que digas tu, no me las pienso poner. Puse por testido a mi madre de que jamas las usaria y pienso ser fiel. Que ya bastante me las tuve que poner de baby.Feliz finde

Responder

Lo q nunca me pondria… coincido con vosotras, print de leopardo para un abrigo!! Bueno y las hombreras, no creo que ni las pequeñitas me queden bien, porque soy de cuerpo y caderas estrechitas, y lo acentuarían más, pero la verdad que las que te has comprado son super discretas,y muy monas!

Responder

muy buena seleccion yo me quedo con el vestido ajustado con un poquito de hombreras o algun vuelo que marque hombro sin ser justo un relleno de hombrera!! me parece la prenda estrella.
El blazer negro sin duda. Tengo unas ganas de estrenar el que me he comprado en Uterque que no veo el dia!!
lo que no me veo son con los pantalones de cuero, pero es por mi tipo
bs

Responder

Buffffff.. yo estoy desilusionada total porque se llevan unos estilismos que…

horror…

con las cosas tan moninas que se podian encontrar el año pasado: blusoncitos, minis bordadas, minivestidos babydoll…

Enfin.. y ademas es llavarse una cosa y por todos los lados no ves mas..

Horror almohadillas horrorrrr

Responder

Muy bueno tu post.Me gusta porque en realidad se usa todo ,pero lo que tengo claro que no me pondría son las botas mosqueteras.Un beso

Responder

Me encanta vuestro blog!! La verdad es que me ha gustado mucho esta entrada y como habláis de la ropa y la moda, ojalá pudiera yo hacer eso!

Lo único que no me gusta nada son las hombreras, así que yo no las incluiría en mi look, pero lo demás me encanta todo y eso me recuerda a que yo también me quedé con ganas de una chupa motera el año pasado, por lo que este año ya la he conseguido ^^

Responder

Me alegro Danika..por cierto he pasado por tu blog pero no sabía muy bien que decirte fuera de tópicos así que… Bienvenida!!!

Little pues si no te van sigue diciendo no!!jajaja;)

Mas que leggings son pitillos pegaditos jiji en cuanto encuentre unos chulos no te preocupes que comparto!!!;)de momento los que he visto no me han dado mucho mas y por supuesto si alguna sabe de algún sitio que comparta!!tb

muchas gracias Alexandra;)

Princesa jaja no tengo pretensión alguna de que te pongas hombreras jajajaja cada una que se ponga lo que mas le guste!! sólo digo las hombreras moderadas me gustan!!nada mas;)

Gracias mar;)

Marta no desesperes que todo convive y además de este estilo mas rockero sigue habiendo un monton de prendas de otros estilos como siempre (no vamos a ir todas de uniforme:P

Gracias me lo pongo todo!!

Gracias Khymita y la tuya de donde es??:)

Un besito

Responder

GUAPAS!
la verdadd es que me encanta TODO!
solo que las botas…no creo que las lleve…xD
muy pretty woman…xD
jajajajaj

pero: el blazer, lo tengo y lo demas…empezare a la caza!
ajjajaja

UN BESITO REINAS!

Responder

En mi armario no faltan nunca un par de botas me encantan, creo que es de lo más cómodo en los días de lluvía Así que ya estoy a la caza de un par de mosqueteras que no tengan mucho tacón y que pueda doblar fácilmente.
Por ahora había pensado que con unos shorts y media tupida podía quedar bien … pero bueno primero tendré que hacerme con ellas.

Saludos

Responder

Hola! yo tampoco me veo con hombreras la verdad..guardo muy mal recuerdo de la época! jeje Yo soy de vaqueros combinados con mil cosas. Creo que nunca pasan de moda. Además, hace poco me compré los Levis que se adaptan a cada cuerpo. Había leído en el blog de Venca que sentaban fenomenal, y así es1 con tacones quedan de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *