Como ayer comentaba Zoe, parece que las firmas empiezan a moverse entre los blogs y redes sociales. Hace unas semanas ví en facebook que “Style de Vivre” habían sacado un nuevo concurso en el que el premio sería un kit de viaje con los productos Yes to carrotsexclusivos de Shepora-para ello solo había que contar tus trucos de belleza para el verano.Y cual fue mi sorpresa que fui una de las ganadoras.

El premio fue un kit con: Un champú, acondicionador, gel de ducha y dos barras de cacao -una sabor a menta y otra a limón- Los productos me gustaron mucho, lo que más el champú -deja el pelo muy suave y brillante, y las barras de labios que a parte del olor hidratan un montón.

Esta es una foto del kit que me enviaron:

Os he contado esto porque en su blog y en facebook sacan un montón de concursos y seguro que os animaís a participar. Todavía estaís a tiempo para participar el un sorteo de The Body Shop que finaliza el plazo mañana jueves. Yo deciros que me gustó mucho el kit y que me hizo mucha ilusión es la primera vez que gano algo. ¿Sabeís de más sitios donde hagan sorteos?

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Wow,que premio más estupendo y que suerte ser premiado. No conozco esos productos, pero hasta por probarlos estaría feliz de haber ganado. Mil beso y gracias por pasarnos el dato

Responder

No conocía ese grupo pero ahora mismo lo busco en Facebook! Gracias y enhorbuena por tu regalo!Mua!

Responder

Pues el premio esta muy bien asi que enhorabuena. A mi no me toca nada de nada ni los concursos mas gordos como el euromillon ni los de un kit de algo, en fin mirare lo que has dicho a ver si hay mas suerte.

Responder

Es cierto!!! Hace un montón de ilusión ganar algo aunque sea algo pequeño. Yo acostumbro a hacer los concursos de Telva y una vez me tocaron dos entradas de cine para un preestreno… no es mucho, pero bueno! algo es algo! en l’oreal, si te apuntas a la newsletter siempre te envian muestras de cositas que van sacando.
besitos

Responder

Yo misma estoy sorteando unos jeans de Dorothy Perkins 😉

http://www.sloannstreet.blogspot.com

Responder

que bien por tu premio!!! ke suerte nena!!! en mi blog tb tienes una sorpresita..un premio par tu blog! jeje

besinesss

Responder

me lo apunto!!
gracias!!
bs

Responder

En mango puedes crearte un armario de su colección a través de FACEBOOK y puede tocarte…pero no sé cuanto tiene de real…

Responder

que bien! tiene buena pinta el kit!
yo nunca he ganado nada tampoco.. jeje

besitos!

Responder

me ha gusta do mucho tu blog me apunto…. ya t sigho…
si tu kieres..

pasate por mi blog… a ver tres diseños casuales… juveniles…
saludos

Responder

Me he apuntado…
He llegado justo a tiempo!
A ver qué pasa…
Ojalá que me toque el LOTE 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *