Hace poco, por una amiga en común conocí a Belén. Y pude ver unas cuantas fotos suyas de diversos looks de este verano, y he de decir que me encantaron. Me puse tan pesada que al final accedió a que sacáramos algunas fotos en el Blog. Espero que os gusten tanto como a mi .
En esta primera foto Belén con un look de boda perfecto: vestido corto – boda de día– con tocado. Me encanta por la sencillez y la elegancia del mismo. El vestido palabra de honor en tono gris es del diseñador Angel Schlesser :

En esta foto podemos apreciar el tocado que lució y el drapeado tan bonito del vestido.

Os enseñamos otro look de boda, esta vez una boda de noche. Belén llevó un vestido largo asimétrico muy favoredor en tono rosa de gasa. El vestido es de Roberto Torreta. Lo combinó con pendientes de aro, boslo y sandalias de taconazo en tonos plata.

Una foto del vestido visto por detrás para que podáis apreciar el detalle del tirante y el vuelo.

Por último a la derecha vestido en raso azulón, de la tienda Applecross y el de la izquierda se lo compró en un mercadillo de Nueva York durante las vacaciones. Me encantan los tonos naranjas combinados con dorados, la veo muy favorecida.

¿ Os han gustado los looks de Belén? ¿Cuál ha sido el mejor?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Me encantó el collar de flores del anterior post!! Es que vais taaan rápido! Besito enorme, ahora soy www!!!(www.bartabacmode.com)

Responder

Para mi el mejor el del vestido rosa largo! me gusta el conjunto y el peinado que lleva, me parece más elegante que el primer look con el tocado!

Style de Vie
http://www.styledevieblog.com

Responder

jolín, me he quedado anonadada. una chica guapísima y unos vestidos preciosos.
le haría sombra a la novia en las bodas!

me encanta esta sección de looks ajenos, chicas.

un saludo

Yolanda

Responder

me gusta el primero, el tocado es muy bonito!

Responder

guauuu que guapa Belen!! pero sobre todo he flipado con el primer look bodil, el vestido es alucinante, le sienta genial, y el tocado con su melenaza… de diez!! el que menos me ha gustado es el rosa de la boda de tarde, pero vamos que eso ya para gustos claro… porque guapa esta en todas las fotos jejeje!!

muak!!

Responder

q mona!!!y no tiene blog??para seguir sus tendencias???

Responder

pues si que me ha gustado mucho el estilo de esta chica!
la verdad que me gustan todos los looks, pero si tengo que elegir uno, creo que me quedo con el primero. Tengo que decir, que siempre he odiado los tocados, pero esta GENIAL, y me ha gustado y todo… :)

besotes

Responder

Salvo el azul que no me acaba todos los vestidos me gustan.
Y en cuanto puestos sobre Belén, me encanta el look que luce con el rosa y el narnaja.
Con el gris no la veo natural, entre mucho pelo y largo, y el tocado … creo que está mucho mas guapa con un simple recogido, tienen el pelo precioso.

Saludos

Responder

voto por el rosa!!

saludos isleños 😉

Responder

Me gustan todos sus looks. Muy bien combinados!
Tiene un pelo precioso!
Pero el primero me pierde, tengo una boda el viernes que viene y estoy buscando un tocado similar, a ver si lo encuentro.
Maria M.A.

Responder

Una chica monísima , vaya que está genial con todos. Me gusta muchísimo con el vestido de raso naranja muy favorecida pero con todos esta perfecta.
Lara.

Responder

Buenos días!!En mi caso me quedaría con el look del vestido fucsia sobre todo por la caída y el detalle de la espalda…como sugerencia (supongo que Belen lo volverá a poner jiji) tal vez podría recogerse el pelo hacia un lado… el escote y la espalda del vestido se intuye muy bonito y creo que el pelo le ha impedido en esta ocasión que lo luciera convenientemente, de hecho es un complemento tambien con el que poder jugar a la hora de darle el punto y final a un estilismo ¿no os parece? por ejemplo en los dos ultimos podría tb haber jugado con el pelo para darle un toque mas etnico al look del vestido naranja o mas chic al del mono azul…

Un besito:)

Responder

Lo primero de todo darle las gracias a BELEN por dejarno publicar las fotos.la verdad que me gustabn mucho todos los vestidos, pero sin duda me quedo con el palabra de honor y el tocado, me chiflan y los veo muy elegantes y como segundo look – más informal- el naranja pues le favorece mucho la forma y el color.

Responder

a mi el primer vestido no me convence, el escote me gusta pero el largo no, el tocado si q me gusta aunque yo no me lo pondria, el vestido rosa me gusta por detras por delante me parez muy soso y los dos ultimos look estan bien pero son normalillos.

La chica muy wapa.

Soniaaaaa

Responder

Me ha encantado el look del vestido rosa. Qué bien combina esta chica!! Todo un acierto haberla sacado en vuestro blog!! :)
Un besito!

CE :)

Responder

Aunque la veo muy guapa con todo,lo que más meha gustado han sido el vestido rosa y el de tonos naranjas.
El tocado me parece precioso.
Besines.

Responder

A mí me han encantado todos los looks de Belén, quizá el vestido de rao azulón es el que menos me convence, pero en líneas generales está estupenda!! El primer vestido con el tocado es una maravilla y el segundo es precioso!!

Tengo una boda a principios de Diciembre así que voy a necesitar vuestra ayuda, ¿vale?

Responder

El que más me gusta es el primero.
Un beso.

Responder

Tiene muchísimo estilo! Me encanta el primer look de boda con el tocado! es precioso!
Muaks

Responder

A mi sobretodo me gusta el fucsia, es precioso ! y tb el azul, una monada!
un besote!

Responder

Precioso el vestido y tocado de la primera chica. Besos

Responder

yo creo que el mejor es el de boda de noche, ese vestido es maravilloso y le sienta fenomenal!aunque el del mercadillo de NY es increíble! que colorido es precioso!

un besazoo

Responder

Está guapísima en todas, pero los q más me gustan y los que creo q mejor le sientan son el palabra de honor de Angel Schlesser con el tocado y el naranja de NYC.

Está increible!

Avelina

Responder

Me ha gustado especialmente el primer look con el vestido corto y tocado, muy favorecedor.
Un besito

http://www.belleza-estilo.com

Responder

el vestido naranja le favorece mucho!! ME ENCANTA. Con el gris la veo un poco cuadrada, muy lindo el tocado. Y el rosa es lindo pero muy simple para mi gusto.
Me gusta mucho el blog, esto de ver mujeres reales vistiendo la moda, por eso mismo está muy bien si no quedan como le quedarían a una modelo escuálida =)

Responder

muy guapa Belén, y me fascinaan las telas de los vestidoss
aunque en el primero no me gusta su pelo!
soy adicta a los accesorios y creo que los de esta diseñadora le vendrían muy bien!!!
http://www.mercedessalazar.com/new_en/necklaces/117-i-love-my-necklace

Responder

jolinnn que chicaa tan guapa y cuanto estilo derrochaa!
me gustan todoss! pero me kedaria con el primero! es que va perfecta!!!!
besitos

Responder

UAU!
menuda chica!
me encantan los looks!
el vestido rosa es precioso!y que peinado! siempre lo he querido, pero creo q tengo el pelo demasiado rizado.

Por otro lado, el vestido naranja lo tengo (aunque es muy corto y lo uso de camiseta larga) en color verde, del mercadillo de LONDON: CAMDEN!:)

Responder

El tocado es genial!

Zepequeña.

Responder

muy guapa la chica! y sobre todo los looks de boda y mas el rosa, le sienta genial!!!!!!

besitos!!

Responder

El segundo vestido, el rosa, es una autentica pasada…

saludos

un besin

Responder

Mas de lo mismo…

Responder

El gris el mejor look en mi opinión.

Responder

Para mí el mejor es el primero. Combinado con el tocado…genial.

Responder

hola!!
me encanta el vestido naranja, le da un toque muy veraniego y el estampado es precioso! lástima que yo no pueda llebar vestidos largos por mi altura u.u si no esta claro que optaría por uno muy similar^^

xoxo

http://alexcloset.blogspot.com/

Responder

Hola guapa!
El mejor look, sin despreciar en absoluto los restantes, el de Schlesser, perfecto el tocado.
Nena, estoy con lo tuyo, no creas que me he olvidado pero la relación con Argentina parece ser que no existe… estoy esperando respuesta desde allí por un amigo, aver si la podemos conseguir.
Un beso!

Responder

El de Angel Schlesser, preciosos sin duda y muchísimas gracias por tu comment, todos trabajamos y mucho el blog y tomamos una linea y encantada de que te guste de corazón, lo hago con todo el cariño y el respeto del mundo. Un besote a muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *