Ultimamente nos estamos dando cuenta que no sólo los bloggers y la gente anónima utiliza las redes sociales para comunicarse y dar difusión a sus artículos sino que muchas marcas, revistas y periódicos comienzan a entrar por ejemplo en facebook, mejoran la calidad u operatibilidad de sus paginas webs algo que nos alegra y que esperamos que emulen todas porque a las usuarias nos viene realmente bien para conocer sus novedades y por ende a ellos tambien para una mejor difusión de sus artículos.
El caso es que estaba trasteando en la web de Kling para ver si habían colgado ya la nueva temporada “winter tale” -como seguro sabréis tienen cuatro temporadas y estan a punto de sacar su colección de invierno- cuando me dió por pinchar en “outfitters” y me llevé la sorpresa de ver a mi hermanita luciendo un modelo de la firma en una imagen que ilustró hace unos meses uno de nuestros post.

Y fijándome mas a fondo me di cuenta que esta sección era un concurso que celebra la firma cada temporada y en la que regala tres estilismos a la chica que resulte ganadora, la mecánica es la siguiente:

Las chicas suben una imagen vestidas con una prenda Kling, la gente vota y la firma elige entre los 5 looks mas valorados.

Así que como en comparte mi moda soléis ser muy participativas en los concursos nos pareció buena idea ilustrar un post y dároslo a conocer porque a estas alturas ¿Quién no tiene cosillas de kling?

Las mas desenvueltas aún tenéis tiempo de participar y el resto podemos votar a nuestra favorita -obviamente no hace falta que os digamos quien es la nuestra- ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Yo not engo nada de Kling :(
aun no he tenido la oportunidad de encontrarme o ir a ninguna tienda.

Responder

Gracias por avisarnos!
Besos,

Responder

la verdad es que no tengo muchas cosas de la marca,pero ya me sonaba de ver las fotos del a gente con su ropa

Responder

Kling me encanta, pero no tengo nada suyo… y tu hermana esta monisima! a ver si gana!!

besitos guapa!

Responder

Yo tampoco tengo nada de Kling pero hace poco estuve en San sebastián y me encantó la tienda!
Me parece muy buena la iniciativa de la marca de hacer este concurso, es original y seguro que muchas marcas no tardan en copiarle!

Style de Vie
http://www.styledevieblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *