Como seguro la mayoría sabréis la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week abre hoy sus puertas con un cuarto de siglo a sus espaldas y 50 ediciones en sus dos citas anuales. Desde Hoy y hasta el próximo martes, 56 creadores verán desfilar sus prendas a ello debemos añadir más de 30 diseñadores que muestran sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante los cinco días de celebración de Cibeles Madrid Fashion Week -podéis ver toda la información en los enlaces que os hemos puesto, incluído el programa-

Cartel Cibeles Fashion Week

Muchos rumores circulan alrededor de esta pasarela, hemos oído de todo, lo último: que se hablaba de poner palcos de pago para poder asistir, algo que de ser cierto desvirtuaría absolutamente el sentido de este evento, alguien nos decía “se llenará de niñas bien de 15 años comiendo palomitas” y aunque en tiempos de crisis no cabe duda que hay que agudizar el ingenio, tal vez la línea que se debiera seguir es la de ver lo bueno que se hace en otras pasarelas internacionales, buscar el apoyo de la red -seguro que si os contamos que hemos visto que alguna diseñadora de nuestras participantes favoritas lleva con el cartelito en su página web de “comming soon” ni se sabe cuanto tiempo en pleno 2009!! no os lo creeis…Parece que al sector moda le está constando un poquito entender como puede llegar a beneficiarle internet…- involucrar a la blogesfera española como se da en otros campos etc…

Nosotras estaremos muy atentas a las crónicas que nos lleguen de la mano de Barbara Crespo, Victor Blanco, Maika y un largo etc… Seguro nos mantendrán al corriente en sus blogs y compartirán sus propias imágenes e impresiones con rigor e independencia…

Os dejamos un par de looks que Lujosa Barcelona comentaba que iba a llevar a este evento, para verlos todos pichad en el link…

¿No son geniales? ¿Qué opináis de esta pasarelas? ¿Os gustaría asistir a este tipo de eventos?

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

No comenté en el post anterior que en De la Uz, en Oviedo al menos, van a dar unos cursos de maquillaje de Chanel.

No recuerdo las fechas que me dijeron. Eso sí, empezaban el día 28. Yo me he apuntado para ir ese día. No sé si servirán para alguien que no tenga ni idea, como es mi caso, pero nunca se sabe…

Responder

ZOE, ESTAREMOS MUUUUUUUY PENDIENTES!!!!, LAS QUE ESTAMOS FUERA DE MADRID SÓLO NOS QUEDA VERLO POR TV, PERO CON LAS CRÓNICAS DE ESTOS MAGNÍFICOS ESTILISTAS Y LA RETRANSMISIÓN SEGURO QUE NO NOS PERDEMOS NADA.

MIL BESOS CHICAS Y QUÉ EMPIECE YA LO BUENO!!!!!

MARTHA ;D

Responder

Me encantariiia asistir, pero tengo entendido que solo es por invitacion? De hecho esta noche soñe que me habia llegado una invitacion por equivocacion y que fui al desfile pero me senti muy culpable cuando en el asiento estaba otro nombre que no era el mio =(, lo de vender entradas no me parece tan malo, asi por lo menos existiria alguna pequeña oportunidad para mi de asistir por lo menos en una ocasion.

Responder

Me muero de ganas por ver los desfiles de Cibeles!

besos

Responder

me han encantado los dos looks…ideales! y por supuesto que me encantaría ir a la pasarela cibeles..seria genial!

por cierto me han puesto en chicisimo, he dejado el link en mi blog por si quereis votarme :)

un besazoo

Responder

a mi si me gustaria asistir a estas pasarelas, asi toda fashion, pero me quedan a desmano. tienes razon en eso del comming soon,porque las que quedamos lejos nos valemos de la red, y hoy con los blogs y todos los adelantos, internet es una de las mejores formas de publicitar algo.
renovarse o morir.

Responder

Han querido ahorrar presupuesto con el cartel promocional? Madre mía! si parece salido de una clase de plástica de primaria!

Responder

lujosa va air ideal con ese looK! ya me gustaria a mi asistir!!
bs

Responder

Yo voy a ver un sueño convertido en realidad este lunes!! Me ha invitado Alma Aguilar a su desfile y estoy deseando coger ya el Ave. El día que me llegaron las invitaciones me eché a llorar de emoción, ya os contaré, seguro que será maravilloso!!

Un besote!

Responder

A mi me gustaría ir a la de París, así aprovecho y me doy una vuelta, pero aún no puedo, mis trece años y mis estudios me condicionan:)
Besitos de M.

Responder

Lo de los palcos no es un rumor ni mucho menos sino una realidad que se confirmó hace meses.

Responder

Hola Zoe! Nosotras estamos yendo a los desfiles y madre mia lo q se mueve x ahi. El 2.55 de chanel parece q lo regalan a la entrada ( yo pase un par de veces pero,oye,no hubo manera!) Tambien hemos visto muchas joyas puestas en forma de zapato y que envidia mas grandeeeeee!!Pero tambien te digo que el imperio inditex reina por todos los lugares, y Cibeles no se le escapa!
Nosotras nos estamos estrenando por estos mundos bloggeros asi q cuando tengas tiempo pasaros y le echais un vistazo. Un besito!
http://www.jopapi.com

Responder

claro que seria bueno ir!
a mi me encanta las propuestas de los nuevos diseñadores ellos siempre tienen mucho que ofrecer!

kisss

Responder

q ganas de leer cronicas y ver a lujosa con esos outfits tan chulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *