Está claro que el otoño ya está aquí y seguro que la mayoría estaréis a punto de haceros con una chaqueta. Ayer hablamos de las cazadoras perfecto , sin duda una opción muy combinable que nos sacará de mas de un apuro ante la pregunta “y encima, ¿qué me pongo?”

¿Qué os parece si damos un repaso a las diferentes opciones de las que disponemos además de la de cuero de la que ya hablamos ayer? Así de paso podemos coger ideas de los looks combinados con los diferentes tipos de chaquetas…

Blazer: Ya llevamos una buena temporada con ellas pero sin duda se han convertido en un imprescindible. De diferentes estilos, maxi, cortas, tipo smoking, lentejuelas, estilo Balmainencajan en infinidad de looks, levantan cualquier estilismo sencillito -como camiseta y vaquero,por ejemplo- Repasemos algunos modelos:

Estas dos primeras imágenes nos parecen geniales. La primera combinada con patalón de algodón, si tenemos la suerte de que nos quede bien, es un look de lo mas cómodo. En la segunda imagen combinación de blazer de lentejuelas con vestido, una apuesta segura.

tipos blazer
Modelos en corto o tipo smoking…

tipos blazer

tipos blazer

Maxi…

tipos blazer

Ciñéndola a la cintura…

combinar blazer

Buscando imágenes nos hemos encontrado con esta foto de Laura Sanchez en la web de Elle anunciaba el móvil -creo recordar- pero lo que nos ha parecido fabulosa es su chaqueta!! ¿No os parece un modelo super bonito?

tipos blazer
Este otoño también podemos tirar de las cazadora Vaquera y por supuesto de los trench

cazadoras vaqueras

cazadoras vaqueras

Trench
Y por útlimo los abrigos de punto otra buena opción para el otoño combinados con vestidos, pitillos…un poco mas gorditos que las chaquetas de punto larguitas y con mas cuerpo pero mas ligeros que un abrigo al uso ¿Donde encontrarlos? De momento los hemos visto en Zara y despues de mucho buscar no encontramos imágenes aunque las recordamos de algún desfile del año pasado…¿Se nos olvida algún modelo que os apetezca incorporar a vuestros armarios?

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

Me gusta mucho la de Laura. Yo tengo muchas chaquetas, pero quiero otra para este otoño…

Besos!
Laura
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com

Responder

un poco repetitivo el blog, no?

Responder

Esa chaqueta es de MANGO y tiene vestidito a juego. Pero el vestido es más formal.
Besos

Responder

Yo me he comprado una de piel de cordero súper gustosa. Pienso sacarle mucho partido esta temporada: con blusas en otoño y con jerseys más gorditos en invierno.

Saludos.

Responder

Yo anda a la busqueda de un abrigo para el invierno, pero no veo nada en ningun lado, algun consejo de donde mirar?

Saludos

Responder

Muy completito el repaso del post, a la par que asequible.
Menos el abrigo de punto (ya he detectado una necesidad … mecachis) LO TENGO TODO !!!

Jijijiji …..

Responder

me encanta la ceñida a la cintura!

:)

Responder

ME quedo con el blazer, estandar y típico.

Un saludoo!

Responder

Soniaaaaaaa, precisamente estoy mirando yo también abrigos y en Gijón no veo nada que me guste.Yo estoy mirando en la página de YOOX y
hay unos abrigos preciosos y de todos los precios, por las tallas no te preocupes porque te lo indican todo de maravilla y es dificil equivocarte y si te equivocas, te devuelven el dinero de forma rápida.Teneis alguna experiencia en comprar ropa por internet? yo acabo de compar un par de faldas de las rebajas de verano de yoox mónisimas y tiradas de precio y me quedan perfectamente,una de la marca Jo no Fui de cuadros grises y otra azul marino cortita, espero ponerlas mucho.Un besín

Responder

el abrigo d estilo militar, aunq quizas para mas entrado el invierno aunq para ooño yo creo q esta temporada sera imprescindible la chaqueta chanelesca, q os parece?
un besote !

Responder

Buenas tardes!!!

Cd gracias por la info, no tenía ni idea q fuera de mango;)

Sonia me lo anoto y en cuanto vea alguno chulo te digo de momento los que he visto muy bonitos son los de la colección de Alicia Rueda porque este año me estoy fijando mas en los “abrigos de punto” y las birking;)

Hirlonde para mi la mejor inversión del año pasado fueron las blazer la cortita de Zara y sobre todo la larga, la vaquera q cogí este verano tambien la estoy usando pero un poco menos y la de lentejuelas me la pongo cuando quiero verme un poco mas festiva jiji aunque sea con vaqueros y camiseta blanca;)

Danika tienes razón la chaqueta Chanelera es otro hit jiji pero no encontré una foto ilustrativa en la web;)

Un besito:)

Responder

Merci por las ideas!!!

Responder

Yo doy otra opción,la típica chaqueta chanel que ya estamos viendo en zara en varias versiones,algo diferente que combina con todo no?
Besos.

Responder

Hola!!!!
A mí me encantan todas las que salen en el post, no sabría por cual decidirme, pero para esta temporada busco el blazer largo y el corto de lentejuelas, aunque no sé si a este le sacaré mucho partido. Los abrigos de punto!!Yo también estoy buscando uno, ví uno precioso, pero de Paul Smith y como que no me lo podía permitir.

Besos a todas!!

Responder

smoquin negro de lentejuelas!!!! indispensable xa x la noche!!

un beso

Responder

Me gustan todos los estilismos, estoy por imprimirlos e ir por las tiendas “Quiero esto” jeje :-) tengo que renovar mi vestuario para el Otoño así que estupendo. Gracias por las ideas

Responder

Me encanta tu vestido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *