Hace unos días Julia nos envión un correo. Nos contaba que se va a casar en breve y que no irá vestida de novia. Ya tiene el vestido decidido pero necesita que le demos alguna idea. Os cuento : Será una boda de noche , nada formal, me ha contado que el novio no llevará corbata y que los invitados serán pocos – la familia más íntima- .

Se casarán por el ayuntamiento, en la casa de la cultura, que es como un museo, les gusta porque es bonito y acogedor . Le he preguntado si quería llevar ramo y me ha dicho que no, hubiese quedado bonito combinarlo con los colores del vestido y calzado.

Fijaros bien porque este es el vestido que lucirá el día de su boda :

Dice que el color real del vestido es azul turquesa, y que los cuatro botones que lleva en pecho quiere quitarlos o ponerles un broche para dar un toque distinto. Yo les pondría los botones en otro color, en el mismo en el que fuesen zapatos y complementos.Para el turquesa lo que más me gusta es el morado.También quedaría bonito el amarillo y para ser la novia lo imagino más elegante con plata y detalles en tosa plata y toso nude, algo parecido a esto:

El vestido es para que veáis el tono exacto al que llevará Julia , en vez del broche en la cintura le puede poner los botones de otro color. Y en el pelo no sabe si llevar tocado, flores, o en plan sencillo sin nada .Quizás mejor sin tocado, con vestido de largo no es muy correcto y menos si el novio va estilo sport sin corbata, una cola ladeada quedaría sencilla y genial.

¿ Que le recomedariaís a Julia?
¿ Con que color lo combinariaís vosotras?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

Hola por fin viernes!
Yo veo el vestido bonito no le meteria mucho cuento porque si el novio va sport pues no pega ella con tocado y joyones, no?
Me la imagino con un chal o pasmina al cuello mordao y con una trenza o bien cola ladeada como dices.
Lara.

Responder

Yo también lo combinaria con plata o con tonos suaves, ya que es informal, va a ir demasiado arreglada.

Muy bonito el vestido.

Lauris
_____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Responder

Que raro se me hace ver una novia que no se a de blanco, hay muchos vestidos sencillos y baratitos en plan ibicenco o de fiesta combinado con plata que quedarían genial para una novia informal de corto, no se ese vestido no me convence.
paula galicia.

Responder

Yo, sin duda, lo combinaría con plata o dorado. Pondrías los botones en este color y, en el pelo, un semirrecogido o, como decíis, una cola ladeada.
Bs
María

Responder

Yo no cambiaría los botones, destacarían demasiado sobre el vestido y no creo que quedasen muy bien, la verdad es que no me convence como vestido de novia como comenta María pero si quiere ir informal, no recargaría demasiado el vestido pues ya viste de por si. Complementos en plata y la idea del recogido con trenza me parece la mejor opción.

Responder

Yo le recomendaria que fuese de blanco, pero sino pues ese vestido es muy lindo, y no lo recargaría mas, pues desentonaria un poco con la boda que quiere.

Saludos

Responder

Me gusta la idea del vestido y del color para ese tipo de ceremonia tan intima. Pero Izaro: botones de otro color en morado o amarillo??
No le hagas caso y ni se te ocurra cambiar lo botones. En cuanto al tocado yo si llevaría algo discreto, ya que no llevaras ramo pues para darle un toque a tu look.
Y por favor Izaro, piensa las cosas antes de escribir, que entre tus propios look y lo que recomiendas dejas mucho que deseas.

Responder

mejor no tocar los botones, porque paredcería un pijama. A mi me parece una muy buena idea no casarse de blanco. ¿Por qué hay que casarse de blanco, y más cuando no lo haces por la iglesia (ritual antuguo,absurdo e hipocrita en la mayoria de los casos)? El vestido simple y sencillo me parece perfecto. Yo le pondría un trenza como han apuntado antes, y un tacon bonito quzá en dorado. Todas las novias deberían optar por algo simple y sencillo, no hace falta tirar la casa por la ventana para casarse, no???

Responder

El vestido me encanta pero desde luego no para una novia, por muy informal que sea la boda. Con ese vestido parece una invitada mas, deberia llevar un vestido que indique quien es la novia y no lo digo por el color. Fui a una boda en junio donde la novia llevaba un vestido negro pero se sabia perfectamente quien era la novia.
Yo no cambiaria los botones,dejaria el vestido tal y como esta o como mucho le pondria un broche plateado enel escote.
Como complementos, unos pendientes largos y un peinado sencillo

Responder

Os dejo el enlace a mi propuesta. Creo que un cinturón fino, con tachuelas o cristales, podría darle al vestido el toque que está buscando la novia. El de la imagen es un cinturón de ante gris con tachuelas:
http://loquemepondriahoy.wordpress.com/2009/08/08/cerrado-por-vacaciones/

Al último anónimo: no hay nada malo en discrepar o en pensar que la propuesta de una persona no es acertada. Lo malo es cuando se hace sin suficiente delicadeza para no herir. Y sin dar la cara, desde el anonimato.

Responder

Totalmente de acuerdo con el anonimo anterior.¿Botones en otro color? Que horror. Si quiere quitar los botones,la unica opción podría ser sustituirlos por un broche o una aplicación discreta.Y desde luego el consejo de los zapatos en el mismo color de los botones, que sugiere la autora del blog me parece una total paletada.

Responder

Hola soy nueva por el mundo blogger, pero me encanta el vestido de novia totalmente distinto, pero no cambiaría nada con un recogido sencillo quedaría estupenda¡¡¡¡

http://akamistelita.blogspot.com/

Responder

Hace mucho q sigo este blog y siempre me ha encantado xo de un tiempo a esta parte creo q ha ido perdiendo.Me parece muy bien que aconsejeis sobre looks para bodas xo de ahi a q hagais la mayoria de los post sobre eso… no se… N quiero ofender a nadie solo doy mi opinion, espero no molestar a nadie.
Saludos

Responder

Buenas!

De donde es el anillo?

Gracias!

Responder

Me uno a este último anónimo. Yo también os sigo desde hace bastante y creo que, de un tiempo para aquí, el blog ha flojeado mucho. No os lo currais como antes. Mucho corta pega de google…echo de menos cuando cogiais vuestra camara y retratabais looks originales y bonitos….

No os lo tomeis a mal. Simplemete es un consejo.

respecto al vestido, me parece precioso. Yo no le cambiaría los botones, aunque la idea el tocado, si es discretito, no la veo mal del todo. no obstate yo no me lo pondría.

Un beso

Responder

Hola, yo soy Julia.
Muchas gracias por todos las ideas, tanto los que estais de acuerdo con mi eleccion como los que no.
Desde luego no queria casarme de blanco, no por el precio del vestido en si, sino porque lo veo mas como un simbolo religioso.
Solo queria explicarme ^^
Por lo demas, me gusta mucho la idea de conjuntarlo con plateado, quizas un broche en vez de los botones. El semirecogido creo que es lo mejor tambien, ponerme a lo mejor un complemento en el pelo tambien en plateado.
Muchas gracias de nuevo por las ideas, porque me han ayudado a aclararme.

Responder

Hola

Me encanta tu blog y por ello me gustaría hacerte participe de este MIMO.

http://enquemarronesmemetelayuyi.blogspot.com/

Un cordial saludo

Responder

lo primero que he pensado es en complementos en dorado, pero la verdad es que no tengo ni idea! a ver si le puede ayudar alguien mas.

Responder

Me encanta vuestro blog.
Soy Eva y os propongo que hableis de los vestidos de la Diseñadora Jenny Pakcham, soy muy bonitos y diferentes!!!
Me caso pronto y llevo uno de ellos!!

Responder

Hola, propongo que hableis de los vestidos de Jenny Packham, me caso dentro de muy poquito con uno de ellos, y son super bonitos!!!

Gracias.

EVa

Responder

Hola! Somos dos estilistas de Barcelona, y os invitamos a que conozcais nuestro nuevo blog! Es un recien nacido y por ello aún quedan cositas por mejorar! Esperamos que os guste!
Respecto al vestido, nos parece una idea original, lo importante es que ella se sienta especial, la idea de la trenza (a modo de recogido como hemos visto en tantas celebrities) nos parece genial! Le dará un aire romantico precioso! Saludos!
http://www.galapadilla.blogspot.com/

Responder

Izaro, ¿de dónde es el vestido y el anillo que añadiste al post? es que me ha encantado y tengo un evento algo próximo.
Por cierto, ese anónimo que siempre es el mismo!!!! ayyyyy si la envidia fuera tiñaaa…
Julia, un semirecogido ladeadito, con una horquilla mona del color de los complementos y un buen tacón (no se si eres muy alta o no) los botones los dejaría si llevas unos pendientes o un anillo muy bonito, así esa parte no quedaría recargada. Feliz boda!!!!

Responder

Lo combinaria con tonos suaves, hace poco lei en una revista que el turquesa queda bien combinarlo con rosa palo y beigetirando un poquito a marron :)
te sigo!

Responder

¿Alguien me puede explicar que diferencia hay a la hora de dar una opinión que figure anónimo o por ejemplo Paula, Marta, o Pepe?
No entiendo por qué solo por el hecho de figurar como anónimo se tiene que hacer alusión a la envidia.Es una cuestión de comodidad.Soy el anónimo de las 11.30 AM y para vuestra información es la primera vez que intervine en este blog.
Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *