Como seguro os pasa a muchas de vosotras una de mis pasiones es viajar, siempre se aprenden y descubren muchas cosas -cada una en función de sus intereses- y como uno de los míos es la moda pues os presento uno de mis últimos descubrimientos: Dahlia

imagen de la tienda Dahlia en Londres

Me encontré con esta tienda en una de las calles mas populares de Londres: Carnaby Street. Su escaparate es tal cual lo veis en el dibujo de arriba.

Hablando con una de las dependientes pude descubrir que tiene tres lineas diferentes de producto por un lado los diseños originales de la diseñadora: Tracey Michell -en su web cuenta un poco la historia de la diseñadora-.

Dahlia

Por otro lado tiene una sección vintage renovada, es decir compran productos vintage y los adaptan, les hacen modificaciones etc…

Dahlia

Dahlia

Y por último tiene una amplia gama de complementos: collares que me parecieron una gozada, aún no aparecen en su web pero apareceran: relojes de colgar, cinturones y varios modelos de bailarinas y zapatos… Alguna cosilla os enseñaré, la verdad es que cuando vi la tienda me encantó, me gustaba todo tanto que no sabía por donde empezar a probarme, luego se impuso el sentido común y me llevé tres recuerdos y el contacto de la diseñadora por si alguna tienda española nos la pedía -como nos suele pasar- o por si nosotras mismas la pudieramos incluir en nuestra web si a vosotras os gusta tanto como a mi, pero fundamentalmente quería informarme porque me parecía perfecta para dedicarle un post en el blog sobre todo cuando vi que tambien vendían a través de Internet.

¿Conocíais la firma? Además de por su web tambien venden a través de ASOS por lo que tal vez alguna ya tenga algo suyo, ¿es cosa mía o a vosotras tambien os encanta?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Me ha gustado mucho su Web. No conocía. Gracias por la información, dá gusto lo al día que nos poneis. Besos desde Estella.

Responder

si la conocia neni…soy una autentica adicta al shopping on line…y ya habia leido sobre ella…tiene propuestas muy chulas!!!

un besin

Responder

hola, gracias por descubrirnos esta tienda, por si hago algun pedido me gustaria tener algun dato sobre el tallaje y el precio los gastos de envio, sorry no hablo ingles. rakel.

Responder

Esta marca tiene vestidos preciosos, yo la compro en http://www.asos.com

Responder

¡Me encantan los vestidos que tienen!

Responder

me encanta la web! la vrdad que no tenía ni idea sobre la firma!
aiinss eso de viajar a Londres.. lo que se descubre!
que ganitas tengo de volver..
por suerte se pueden adquirir cositas por asos no?
un beso!

Responder

Yo ya la conocía por Asos, tiene vestidos y chaquetas muy monos! love! esta bien saber que tiene web propio

Responder

No la conocía, muchas gracias por la info!!!

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Responder

Buenos días!!
Yo la verdad que no conocái esta marca, he mirado un poco por alto y me parece que tiene muy buena pinta.
Gracias Zoe 😉

Responder

No la conocia! que chulada de vestidos!
besin

Responder

Me encatan las cosas de Dalhia, porque lo conozco de Asos. Pero no conocía su web y está genial!!!

Muchos besos!

Responder

gran descubrimiento! =D

Responder

La verdad que no la conocia, pero pinta bien!

besos

Responder

Me viene genial la informacion! en dos semanas me voy a londres asi que me pasare por alli si puedo!
¿Como es tema precio? Por ejemplo,el primer vestido -que es ideal,por cierto- cuantos euros serian?
un beso

Responder

vaya, una tienda que se me ha escapado de londres!!!! ja ja ja ja ja

Responder

Pues menudo descubrimiento!!! Me ha encantado el estilo. Y si tienen tienda on-line genial!! Aunque yo aun no me he lanzado a comprar por la web, pero está bien ojear cositas.

Responder

jolines si me encanta!!! ojalá hubiera esas tiendas en mi ciudad…sería tan feliz y mi bolsillo estaría siempre vacío jajaja

un besazoo

Responder

Me encanta tu pequeño gran descubrimiento… y me encantan esos vestidos!!! Menos mal que venden online porque si no más de una estaríamos ya planeando la escapada a Londres… :)

Responder

Como me presta encontrar asturianinas por los blogs.
Te sigo que asi me pon al dia je,je
besinos de colores, hasta pronto

Responder

De nada Isabel un placer;)

Fany hace una colaboración street style free/comparte mi moda?? podías compartir con todas tus experiencias en el shopping on line así tenemos una visión de alguien que conoce muchas webs compra con asiduidad ¿Hace? tienes mi mail seguro que interesa un montón;)

Rakel yo me probé vestidos allí y eran igual que en Zara para q te hagas una idea yo usaba una S, los zapatos tallan pequeño es decir si usas un 39 por ejemplo pide un 40…los precios..por lo que vi en tienda los vestidos marcaban en su mayoría 60 libras unos 69 euros creo;)

Si Ana he visto q tienen dos webs además de la suya y asos envia a España fijo así q…

Si Meg fue todo un descubrimiento;)

Maikita a ver si suben los complementos son muy bonitos;)

Muchas gracias a todas por los comentarios me alegro mucho de haber podido enseñarosla a las que no la conociais!!! creo q ya he contestado todas las preguntas sobre precios tallas etc…cualquier duda ya sabéis;)

un besito:)

Responder

Me flipa el primer vestido!!!!

Style de vie
http://www.styledevieblog.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *