La semana pasada ya os adelantamos algunas tendencias de moda para la próxima temporada. Y hoy por fin empezamos a tener algunas imagenes de lo que os vais a ir encontrando en las tiendas. Hoy vamos a enseñaros la ropa de abrigo que habrá en Blanco para el otoño 2009.

Sinceramente a mi me defraudó bastante al ver las fotos pues no me gustó casi nada. Pero las compartimos con vosotras para ver que os parecen .

Tendrán chalecos cortitos y entallados de cuero o de piel sintética tipo peluche en varios colores ( negro, marron, gris) con puños y cuellos en punto:

Trencas como las de toda la vida en lana o paño. Lisas o con cuadros escoceses casi imperceptibles con en esta de color beige :

Chaquetones imitación piel. Disponibles en versión chaleco. ( En varios colores y texturas)

Parkas en versiones corta y larga, con forro o pelo.. Con cortes más njuveniles como esta para universitarias o estudiantes para el día a día :

O estas en versión maxí, con forro de borreguito por dentro y capucha con pelo para las frioleras.Perfecto para tus jeans y tus botas preferidas.

Blanco apuesta por el negro para las cazadoras de la próxima temporada, siempre pequeñas , cortas y muy entalladas hemos seleccionado las tres que ellos consideran serán los best sellers del otoño :

Cazadora tipo motera-rockera en piel :

Cazadora tipo bomber :

Cazadora con tela guateada o alcochada:

¿

¿ Qué os parecen estas prendas de Blanco?

¿ Os ha pasado como a mí que me han defraudado?

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

pues la verdad que me defrauda un poko no hay nada que me haya llamado especialmente la atención!!! si tuviera que quedarme con alguna me quedaria con la ultima cazadora guateada!!!

un besin

Responder

Hols, pues la verdad no me chista mucho…no se si en persona ganaran pero a siemple vista, no me gusta!A nosotros nos vienen varias prendas acolchadas, abriego de paño, cuadritos y cosas asi, pero pienso qe mas bonitas!!;-)

Responder

me parecen un poco tipicas y demasiado sosas, si nos fijamos bien años anteriores en otras tiendas son practicamente mismo modelos con algun pekeño detalle cambiado y ya sta, esperemos que traigan mas cositas! porque sino menudo chafon!

un beso!

Responder

Me parece nada novedoso,mas de lo mismo, colección repetitiva, aburrida sería la palabra.
Cualquiera tienen una chaquetita de uno de esos estilos en el armario y no de hace 15 años, sino de hace dos o tres.

Responder

m podrias decir q son las del año pasado y m lo hubiera creido tb. madre mia! no sale de la linea: cuero + piel+ xaleco.

En fin speremos q vayan avanzado con el paso de los dias.

Besicos wapas!

Responder

a mi el q mas me gusta y creo q igual me lo pillo es es de pelito parece mono y calentito, lo demas no me gusta nada….

Responder

me encanta la trenca de cuadros semi-invisibles…!jejeje…!es malo esto de ver la ropa de invierno, porque dan ganas de que llegue el frío!!!
Mery
http://shopsandcoffee.blogspot.com/

Responder

Muy poco imaginativo. Nunca compro en Blanco, el olor a plástico no me deja entrar en la tienda.

Responder

Pues la verdad es que sí, a mi también me ha defraudado. Más de lo mismo. Me recuerda a mi época del colegio….

Espero que en Zara y compañía se esmeren un poco más

Saludos

María José

Responder

Pues la verdad no me ha gustado nada, espero que viendolo en persona sea todo mejor. Habra que esperar.
Besos

Responder

pufff, no me gustan mucho. Menos mal que esto solo ha empezado, seguro que pescamos algo
besos

Responder

Yo estoy como tú..no me gusta nada de nada.

Responder

Me entra calor de ver abrigos,aun queda mucho vernano.Pues no estan mal.Me encanta tu blog.Cuando puedas passate y comenta.
Besos!!

Responder

Tenéis razón, no son ninguna maravilla, pero bueno, supongo que vendrán más cosas y algo que sí nos guste. De todas formas a mí la parka de la quinta foto me parece bastante chula…
Pero con el mal tiempo que ha venido por el norte, yo aún tengo ropa de verano sin estrenar, así que aún no quiero pensar en la de invierno…
Saludetes.

Responder

no me gustan nada, pero tambien la ropa que viene en mango no me gusta habeis visto el catalogo de la nueva temporada, nada de nada

Responder

A mi me gusta la de peluche. Ahora sí, me hizo mucha gracia ver que Blanco copió un modelo a ¡¡¡¡Bershka!!!. Es una cazadora de piel (bastante cutrilla, molaba más de B.) de manga francesa y con frunces en mangas y cuello. La lució Zoe en un post relativamente reciente. Yo no compré la de Bershka y luego me arrepentí pq era muy mona.

Responder

Ufff!No me gusta nada!No sé que me voy a poner!Jo!Muaksss

Responder

Nada nuevo bajo el sol…
Lo peor es que como sea todo super sintético y, además, se note, va a dar bastante miedito.
Bs!

Responder

Yo tambien opinino como tu izaro, me ha defraudado bastante.Antes veía cosas super chulas en blanco y me gastaba una pasat todos los mese4s en ropa y complementos pero llevo sin comprar nada desde el año pasado noto que han bajado la calidad y no me gustan los diseños como antes.
Lara.

Responder

No me han gustado nada, ninguna. Vale que Blanco no es Zara, pero dónde están esos abriguitos tan monos de la temporada pasada?
Un besote

Responder

Buah que depre, yo que me acabo de comprar dos vestidos de verano en las rebajas y ya veo la ropa de invierno cuando yo aun quiero mucha playa y sol (ahora en Cantabria está lloviendo pero el fin de semana ha hecho un sol de justicia).

Responder

No me compraría ninguna de las prendas que habéis mostrado. Me parecen algo sosas y, desde luego, poco innovadoras. Espero que la sorpresa llegue después y saquen cosas más “modernillas”.

Responder

O ME HAN GUSTADO LAS PRENDAS QUE HABRA EN BLANCO, UN POCO MACARRILLAS, NO?
LA VERDAD NO ME VAN MUCHO.ESPERO QUE INDITEX TRAIGA COSAS MÁS LADY.
CRISTINA

Responder

Aparte de que se me hace impensable mirar ropa de invierno!! Y más aun, abrigos… La nueva colección no me parece que traiga nada muy novedoso o diferente, cazadoras de cuero, parkas de toda la vida, y los abriguitos de pelo que se llevaron tanto hace unos 4 años o así no, será que sacan ropa de hace años sin que nos demos cuenta…?? Supongo que no, que es el mismo estilo pero cambiará el corte, los colores… Desde luego yo de momento prefiero pensar en bikinis y sandalias, con lo poquito que dura el verano, hay que exprimirlo!! Un bsito

Responder

pues la verdad me esperaba mas e blanco
si tengo q elegir me kedo con el chaleco

Responder

Jajaja, me hace gracia el comentario que dice que no compra en Blanco pq el olor a plástico no le deja entrar. ¡A mí me pasa lo mismo! Y conste que en Mango, Zara y otros no me pasa.
Bsss

Responder

puffff no me gusta nada :SSS

lo unico quizá medio salvable la trenquita…pero aun asi,,,,

bueno.. gracias a dios hay mas tiendas xD y seguro que ponen mas cosas a medida que se vaya acercando el otoño en blanco!

un besazooo

Responder

Hola,
os invito a visitar mi nuevo blog:

http://unaapariencia.blogspot.com/

un saludo,

Responder

me gusta mucho la ultima, pero esta claro q lo tngo q ver primero, pq en foto es otra cosa!

besotes guapa

Responder

buuf!!!yo ya me he comprado un chaleco de piel(de conejo)pero vamos…con el calor que hace!!!buuf!

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

Responder

exceptuando el chaqueton imitacion piel que mas o menos tiene un pase….lo de mas….un gran horrorrr.

kisses

Responder

Buenas tardes!!
me han llegado varios mails de alguna de vosotras preguntandome por que no actualizo los comentarios del blog, que habeís escrito ayer y hoy no están publicados.

Lo primero mil disculpas.Pero no puedo hacer nada al respecto pues la que modera los comentarios es Zoe y como sabeís está de vacaiones. Seguro que en cualquier momento los publica y podemos seguir compartiendo ideaes.
Un saludo;)

Responder

Hola izaro, tengo una consulta de moda. se llevarán las cazadoras vaqueras la próxima temporada??
Gracias, bicos.

Responder

Tampoco a mi me gusta mucho, es lo de siempre.
De momento nada me llama la atención.
besos

Responder

La verdad que dentro de nada vamos a tener que rescatar del armario las prendas que se desechaban no hace tanto. La guata y el peluche vuelven? :S

Responder

¿Han reciclado las de pelo de toda la vida que no han vendido para hacer este nuevo modelo? Como vea en la tienda los mismos colores de pelo voy a pensar que si… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *