Bajo este juego de palabras se presenta la nueva colección de kling. En esta ocasión se aleja un poquito de la ingenuidad y de los tonos pasteles que marcaron la temporada anterior. ¿Queréis saber que vamos a ver este otoño?

Encontraremos tonos granates, azules , negros y grises. Aunque no solo se limitará a esos cuatro, ya vereís que cosas más chulas en tonos atrevidos como el fucsia.

Hoy viernes estrenan nueva temporada en su Web, donde podréis ver la colección al completo con precios y muchas fotos. Empezamos mostrando unas fotos del punto, uno de los fuertes de Kling. En versión maxi jersey o vestido. ¿Cuál os gusta más?

Otra cosa que siempre nos encanta temporada tras temporada son sus camisetas. Fijaros bien en las fotos, como novedad encontaremos muchos pantalones, de varios estilos : Ochenteros, tipo bombacho, más formales con raya diplomática, de telas satinadas para ocasiones especiales.. Y que nos decís de la falda fucsia con goma en la cinturilla en tono plata, a mí personalmente me llamó mucho la atención , vaya que ya está en mi lista de compras…

No faltan los vestidos , con cortes favorecedores, tipo globo, con lazos .. Este otoño habrá muchos en tonos negros y grises. Nos encanta la forma del vestido negro con doble botonadura en raso y cuello mao:

Y como no podía ser todo oscuro, una nota de color para este vestido en dos versiones. ¿A que es difícil decidir cual os gusta más de los dos?

Y para las más atrevidas este vestido en fucsia , perfecto para llevar con unas medias negras tupidas y abrigo o como en la imagen en fucsia para un look más cañero :

Y más vestidos, de estilo gabardina:

Tipo globo , con dibujitos de árboles..

Por cierto antes de que se nos olvide en esta colección los accesorios cobran todo el protagonismo: sombreros, bufandas, leggins (escoceses, metalizados…) Bolsos de cortes clásicos en tonos pastel metalizados… De nuevo nos sorprenden con calzado, no os podéis perder unos zapatos de tacón con lazos de charol en blanco y negro.

Una cosa más la nueva imagen será “Miranda Makaroff ” quizás por el nombre no os suene pero sí su cara, es actriz, tiene 24 años y muchas la conocemos porque es la hija de la diseñadora Lydia Delgado y ha desfilado en diversas ocasiones con sus creaciones.

¿Qué os parece la nueva colección de Kling para este otoño?¿Qué es lo que más os ha gustado?

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Buenos días, me encanto ver ya la nueva colecció.me ha gustado mucho yo me he enamorado de la falda fucsia y del vestido rosa y negro que pasada!!Me encanta que no tode sea negro o gris.
Lara

Responder

me gusta mucho la colección, sobre todo la camiseta de la calavera, una seguro que cae
Besos

Responder

Buenos días!
Ese vestido con mariposas tiene que quedarme uhmm

regaladmelo! xD

Responder

Pues yo tengo muchas ganas de ver esos zapatos de charol con lazos en blanco y negro , los podremos ver en la web? Estaría genial un nuevo post solo de complementos de kling.

Claudia.

Responder

Me gusta muchisimo.. sobre todo el vestido del arbol, y el de las mariposas.. Y los leggins?? o medias?? me encantan!! Camisetas de calavera parece que nos invadiran.. ya las vi incluso en La Redoute..

Responder

Me gustan mucho los colores y el vestido de Chu y las mariposas es super original.No veo precios están en la web ?
Gracias
Aurora

Responder

Hola, buenos días.
La colección es fabulosa, muy bonita, unos vestidos muy ponibles, con botas bajas, o zapatos de tacón.
Como complemento, las medias de colores son todo un acierto.

Saludos a todas.

Responder

A mí kling no me gusta demasiado, bueno, alguna cosa suelta igual sí, pero en líneas generales no es para nada mí estilo.
Buen finde a todas!!

Responder

He estado mirando en la web y no veo niel vestido de mariposas ni tampoco el negro de cuello mao, y los zapatos??? Izaro puedes decirme los precios?
En Gijón que tiendas venden esta marca? Muchas gracias

Responder

Me gusta mucho la coleccion.Passate cuando puedas y comenta.
besos!!
Marta

Responder

Me encanta, es genial!
Los vestiditos monísimos me gusta mucho el de dibujitos con árboles.
Besotes y buen finde

Responder

Me encanta la nueva colección! El vestido rosa , y los dos que son parecidos pero en distinto color me parecen preciosos. Creo que online no hay tienda, es una pena porque en Valladolid creo que no venden Kling

Responder

Los zapatos que dices son geniales, tengo una amiga trabajando alli y me los enseño y son ideales.Feliz finde¡¡

Responder

Me encantó, sobre todo el último vestido, es precioso, besos :)

Responder

HOLA!!
A la anonima que escribe preguntado donde venden knling en Gijón decirle que tienen alguna cosa ( muy poco ) en fly , y puede que en minimil.pero en oviedo en la calle Uría hay tienda propia de Kling y es donde hay toda la colección incluidos calzado y complementos!!

Sara en la pagina de kling se vende on line, puedes pedir lo que quieras y en uno o dos día te llega a tu casa.

Voy a intentar conseguir fotos de los zapatos y complementos para poder enseñarlos.

En la web ir a colección y os salen los precios los vestidos can desde los 25 eur hasta 49 los más caros.

Responder

Me gusta mucho esta marca…¡Y me encanta el vestido en dos versiones! Sin dudarlo, me quedo con la azul.
Bs
María

Responder

me ha encantado el vestido gabardina!!!
es lo que mas me ha llamado la atención! pero el resto de la colección fabulosa!

un besin

Responder

Sacos, siempre sacos. Sí, vale, son cucos babydolls, pero eso es una forma cool de llamarlos, porque son sacos. Las malas lenguas dicen que solo los malos diseñadores y peores modistas hacen ropa de ese tipo y ponen a niñitas esquelitas para enseñarlos, así es más fácil que el vestido parezca fabuloso; lo que realmente cuesta es diseñar y coser para favorece las curvas. Son sacos hasta que alguien demuestre lo contrario.

Responder

Me gusta! Gracias por el avance, chicas!

Responder

Hola! Es la primera vez que escribo y la verdad, cada vez que hay una entrada tuya no sabes lo que disfruto:). Respecto a la nueva colección de Kling, me encanta!!! pero decir que Lourdes (de Russian Red) me gustaba más como imagen. Y por último, estareis harta del tema bodil pero quería pediros consejo sobre que ponerme para una boda, teniendo en cuenta que no me doy librado de mi cintura ancha, flotadores y barriga:P
Gracias.

Responder

Pues no había encontrado la forma de comprar online en kling, voy a mirar mejor. Gracias izaro

Responder

Dificil escoger…quizás el primero de los jerseys o alguno de los vestidos 😉

Responder

hola, me fascina esta colección.
espectante a la nueva temporada!
aquí comprarto con ustedes joyas y accesorios que estaran de moda este final de año:
http://www.mercedessalazar.com/

Responder

fabulosaaa

Responder

Lo que mas me ha gustado ha sido el vestido negro con los volantitos a los lados :)!

Responder

Obedient bye, sweet soul mate :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *