A nuestros correos nos están llegando muchos mails con vuestras consultas sobre looks para bodas y fiestas . No solo para temas de ropa y complementos, sino también salen dudas sobre que haceros en el pelo. Se nos ha ocurrido seleccionar varios peinados de famosas que nos han gustado mucho para ver si os sirven de ayuda o inspiran.

Empezamos con Eva Mendes. Tiene el pelo largo y bastante liso. En la foto de la izquierda tiene flequillo largo ladeado, lleva el pelo alisado pero con volumen.Nos gusta porque es un peinado muy sencillo – no se nota que vas muy arreglada- y favorece mucho. En la otra foto tiene el flequillo más largo, y ha optado por peinarse raya al medio y el pelo con volumen.

En esta foto vemos a Eva con un recogido sencillo e informal. Dejando unos mechones de pelo- en su caso es el flequillo- y un poquito cardado.

En esta foto tenemos a Carrie Underwood con otro recogido ,más sencillo aún que el anterior, sin cardar .. Más natural.
Perfecto si tenéis flequillo y el pelo fino.

Un peinado mítico de Julia Roberts. Con todo el pelo hacia atrás .. Nos parece muy favorecedor para todo tipo de cabello, sobre todo si es grueso, bien alisado y después hacerle el recogido.

Un peinado muy solicitado, cómodo y favorecedor para el verano son las trenzas. Pudiendo llevarlo con el pelo suelto para un look más juvenial e informal o con el pelo recogido como Heidi :

Peinado más informal con el pelo suelto y suaves ondas – que se pueden hacer con plancha o con el secador- genial para las que no se ven bien con el pelo recogido pero tampoco lo quieren llevar suelto o como lo peinen habitual mente.

O como Angelina Jolie, Si lleváis unos pendientes que llamen la atención, no dudéis en ir con un maquillaje natural- para no ir muy recargadas– y un peinado similar, un poco recogido para lucirlos bien con ondas o un poco cardado para que favorezca a la cara. El pelo pegado a la cara no favorece a nadie..

Y por último, otras imagenes muy similares de Carrie , con el pelo recogido en una coleta ladeada. Ya le hemos visto este peindado en Amaia salamanca, Patricia Conde. Nos parece muy original. Suele favorecer a todas , no te ves recargada y no molesta el pelo.
Creo que nos quedaríamos con este look…

¿Qué peinado os ha gustado más de todos? ¿Cómo soléis ir peinadas a bodas y eventos?

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

Izaro, como siempre, una gran post.
Monica

Responder

con moño. Todo el pelo bien en su sitio q no se q tiempo m va a salir y con el moño mas cooda. El ultimo un iltaliano ufff de 10

bss

Responder

hola!!! me gusta muchisimo el de heidi!!! pero eso yo en casa no me lo puedo hacer…. eso tiene que ser la peluquera…
yo cuando voy de boda lo llevo suelto, con ondas hechas con laplancha de ceramica i a veces = per con la parte de arriba recogida.
Al tener el pelo rizado, lo ondulo con la plancha i me queda diferente a como voy siempre.
1 besoo!

Responder

me encantan las trenzas este año estoys iendo adicta a ellas1!!! me encanta eva mendes tiene un pelazo!!!

un besin

Responder

Pues yo para arreglarme casi siempre me lo recojo… no sé, no me veo con el pelo suelto para bodas y otras historias!!

Un besote

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Responder

muy buena seleccion,muy buen gusto,felicidades.

Responder

Hecho de menos peinados para chicas con melenita corta ¿Por qué no ampliáis un poco? Así el post os quedaría redondo.

Responder

Pienso igual que Superwoman, a ver si otro dia nos das ideas para cortes de pelo más cortos, se que es más dificil… pero es un buen reto.
Maria&ines : )

Responder

Para una boda o evento el de eva mendes no me gusta nada y el Julia me parez demasiado formal para mi edad, Si embargo los de carrie me gusta mucho sobre todo las coleta ladeada y el que mas me gusta sin dudarlo es el Heidi.

Saludos

Responder

Me gusta el pelo natural, arreglado, pero natural. Odio los recogidos que a kilómetro se ven de peluquería…

A las bodas prefiero ir con el cabello como culaquier otro día: cepillado y limpio. A veces opto por una diadema o un sencillo tocado.
Bss

Responder

A mí el de Heidi me encanta! me parece muy original la verdad.
El de Angelina no me parece muy favorecedor…
También me uno a la que comenta lo de las melenas más cortas…aunque ya sé que da menos juego.
Tenéis que hacer un post ilustrativo sobre colores de pelo, mechas, tintes, baños de color y todo eso… pq ir a la pelu está por las nubes y en casa da un poco de miedo arriesgarse con un producto de droguería, quizás si alguna comentara qué tal le fue con la marca tal… no sé, es sólo una idea.
Deseando que llegue mañana a ver si por primera vez soy la afortunada!! (aunque deberíais premiar la fidelidad,jeje)
Besos.LARA

Responder

Me gusta el recogido “arreglao pero informal” de Heidi.

Responder

Divinos todos… pero son lacios y largos. Qué ideas tienen para pelo corto y enrulado? yo lo uso suelto siempre, en la diaria y cuando salgo a fiestas. En este caso me armo los rulos (que tengo naturalmente) con crema de peinar. Para mi boda, lo usé semi recogido porque no quería cambiar radicalmente mi imagen. Me gustó mucho el resultado!. Izaro: podrías darnos idear para rulos cortos? Gracias. Besos. Vero

Responder

Me gustan muchísimo las trenzas. si eres un poco mañosa para peinarte y tienes el pelo largo quedan genial.
también la coleta al lado te da un aire diferente con poco trabajo.

un beso

Yolanda

Responder

muy bueno. Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *