Laura nos envió un correo contándonos que se acababa de comprar unas sandalias de Stuart Weitzman, que le encantaron, pero al llegar a casa y abrir su armario le asaltaron las dudas… ¿Con qué las podré combinar? Nos ha pedido que le demos alguna idea entre todas.

Lo primero que hemos pensado al ver la foto fue: Menudo taconazo, deben ser un poco incómodos, pero ella misma comentó que tiene los pies muy delicados y que nunca pude comprar zapatos de zara, que le encantan pero le abrasan el pie y estos dice que son comodísimos.

¿Que looks se os ocurren? A nosotras nos vinieron a la cabeza imágenes de shorts, faldas y vestidos. Laura me comentó que no le gusta mucho como le quedan los pantalones tipo “pitillo” y que no sabe si le quedarían bien con otro corte – personalmente a mí me gustan más con algo corto que se vea bien la pierna y la gracia del calzado tipo botín-.
Una idea es un vestido sencillo de verano blanco, el típico tipo ibicenco que casi todas tenemos en verano, o bien uno camisero o incluso una camisa larga con un cinturón por encima en tono similar al del calzado o más oscuro para crear contraste.Estos vestidos/camisas los puede encontrar en stradivarius y además con precios de rebajas.

O un vestido de color para ir un poco más arreglada , propongo uno marrón por ser las sandalias en beige, pero pueden quedar bien más colores. – Yo a lo clásico..jj

Con shorts es la opción que más me gusta, bien con camisa , con camiseta de algodón y un print original, o tipo tank top quedará fenomenal. En cuanto a los colores : Marrones, gama de beige, negro o caqui.

¿Con qué las pondríais vosotras? ¿Qué ideas se os ocurren para LAURA ?

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

Me gustan mucho las combinaciones propuestas.Yo lo llevarìa con pantalones cortos o vestido, no me gusta nada las chicas que van con pitillos metidos por dentro del zapato y que se vea a traves de los calados los vaqueros, me parece un horror.

Personalmente no me van mucho esas sandalias.
Eva.

Responder

me encantan la compra que ha hecho, me parecen un monada. Yo también los combinaría con unos short, (vaqueros rotos) y arriba una camiseta de algodón (a mi las básicas me encantan).

Responder

Jó que taconazo!
yo con los pantalones del final, que como los tengo, bien fácil, jajajaja….

Tenéis el blog algo revuelto-crispadillo ultimamente o me lo parece a mi? calmaaaaaaaaaaa, calmaaaaaaaa, menos mal que ya están ahí las vacaciones para relajarse!

Besos

Responder

Uff, yo también he pensado lo mismo, ¡menudos taconazos! ni loca me subo yo ahí arriba!,jeje. Las ideas que le habéis dado me gustan mucho, pero añadiría unos jeans pitillo pero evidentemente por dentro del zapato para que se vea bien.
Saludetes.

Responder

Yo me decantaría por las opciones de vestido o short. No las veo con pitillos.
Musus

Responder

Yo lo combinaría con un tank top de canalé, shorts bombachitos a medio muslo y un blazier oversized. Pendientes muy sencillos y una cartera de mano tb muy básica ya que esos zapatos son muy llamativos. Es decir, un look muy minimalista para centrar toda la atención en el calzado.

Respecto a la altura, siempre que el tacón esté donde tiene que estar colocado no tiene por qué doler. Creo que ese es uno de los problemas de los zapatos que las grandes cadenas textiles presentan: se centran más en la estética que en la correcta confección del mismo. ¡Es una lotería dar con un zapato que puedas soportar durante toda una noche!

Responder

Por Dios!no se pueden comparar unos Stuart Weitzman con zapatos de zara,¿comparairais unos Manolos con unos de zara?

Responder

Yo también me he inventado unos looks: http://loquemepondriahoy.wordpress.com/

Está genial esto de hacerlo “por encargo” :-))

Responder

Con shorts y mini-vestidos.

Besos

Responder

mira que me gustan los tacones pero estos son infinitos, madre mia…. menos mal que tienen plataforma. Yo creo que las combinaciones propuestas son las mas acertadas, aunque tb lo puede llevar con pantalon largo, claro que el zapato no se luce.

Responder

No me gustan mucho los zapatos o botines que se ha comprado Laura.
Pero yo los veo muy bien como comentaba una de vosotras con americana oversize y shorts muy estiloso.
Lara.

Responder

Yo los combinaría con algún vestido liso o con algo sencillo pq ya son bastante llamativos los zapatos. La verdad es que no son de mi estilo.

Por cierto, de dónde son los shorts de la última foto?? Son monísimos…
Saludos
María José

Responder

Pues yo creo que no están mal, y son buenos, eso sí son bastante extremados, pero bien, todo depende del tipo de la compradora. En mi opinión este estilo de zapatos gladiator quedan bien a las chicas con piernas bastante delgadas, entonces quedarán bien con todo. Personalmente me gustarían más con pantalón un poco largo, pitillo, tejano roto, etc. Con shorts/vestido puede ir un poco a tope, aunque si es para salir de fiesta/noche bien.
Besis!
Carmen

Responder

Yo si pudiera caminar con esos tacones y tuviera unas piernas de infarto .. me los pondria con un short vaquero y una blusita en color nude. Con un vestido /camisa de estilo masculino, con unos vaqueros boy friend y un top con algo de lentejuela.. Uy.. con infinidad de cosas..

Responder

que extraño mecanismo cerebral os puede llevar a comparar un zapato de Zara con unos Stuart Weitzman?
que tiene que ver una hamburguesa de Mc Donald´s con un solomillo al punto en un buen restaurante?
es lo mismo conducir un Nissan Micra que un Porsche Cayenne?
te da igual pasar tus vacaciones en Villaconejos de Enmedio que en un yate en Ibiza?

Responder

Anónimo 10.51 que no te quedas tranquila y vuelves a las 12.07 haz el favor de leer el texto que ha puesto Izaro y luego nos explicas donde está comparando que!! Está contando que Laura decía en la consulta q le gustaban los zapatos de zara, que le gustaba su diseño pero que a sus pies no le resultaban cómodos al ver estos Stuart Weitzman le parecieron preciosos y sus pies le dieron el ok!! donde encuentras la comparación??…de verdad que cuando se lee en transversal y se le quiere sacar punta a todo no hay límites…

Responder

Qué envidia!!

Qué tal con vestido rojo??
Y con unos harem negros o grises??
Con bombachos tiene que quedar genial, no muy largos, claro está.

Bss de una de Barcelona enamorada de Asturias!

Responder

Yo combinaría los zapatos con shorts de tipo vaquero, pero en el caso de combinarlo con vestido me gustaría uno cortito, no camisero, del estilo d los vestidos de blanco. Los tonos marrones son los que mejor le quedan, en mi opinión

Responder

Como bien ha explicado Zoe no he comparado en ningun momento el calzado de stuart weitzman con zara. Si os fijais bien en el texto del post de hoy digo lo que me contó laura en su mail.Que tiene los pies muy delicados, y que le encantan los modelos de zara pero que nunca los pude comprar porque le abrasan el pie. Penso que estos serían incomos pero le quedan muy bien, son comodos y está encantada.
Espero haber aclarado las dudas.
gracias atodas por las ideas.

Responder

Muy monos si señor, yo los combinaría con un vestido que tengo de Massimo Dutti moniisimo de rebajas en azul de lino…búscalo y te lo pruebas a ver que tal queda

Responder

Me gustan mucho estos zapatos, sobretodo con los short. Pero tienes que tener unas piernas delgaditas…

Responder

Me gustan tus propuestas… quizás la primera más.

Responder

pues me gustan mucho vuestras propuestas aunque creo que estos zapatos casi con cualquier vestido, incluso con estampados atrevidos, ya que con ese color son facilitos de combinar…no? Aunque estoy muy de acuerdo en lo del largo, mucho mejo que se vea la gracia del botín!

un besote

Responder

Perdona pero somos dos anonimos diferentes,los zapatos de zara le hacen daño a mucha gente por su hechura, material,etc,pero un zapato bueno,como ese a muy poca gente le hace daño,por eso la diferencia de precio,por lo tanto no se pueden comparar ni decir que unos te hacen daño y otros no “logico”si hubieseis puesto que otros de una marca similar le hacian daño y estos no todabia,pero no me digas que no es comparar decir: los de zara me hacen daño pero estos no,igual no es que seamos retorcidas las que lo leemos,si no que esta mal escrito,yo lo que entendi es que esta chica no se probo unos zapatos buenos en la vida y al probarlos descubrio lo malos que son los de zara,por lo tanto no se pueden comparar

Responder

yo le recomendaria a Laura que los usase con ropa lo mas corta posible, tipo minishorts vaqueros con americana arremangada (a lo Erin Wasson), vestidos con volumen,y lo más de lo más, con mono -pantalon tipo harem y palabra de honor-(rollo Chloè)…

tengo varios pares de Stuart y son TODOS comodisimos, eso es algo que tiene que ver con la calidad y no con la altura de tacón.

por cierto soy anonimo 12.07 y no tengo nada que ver con anonimo 10.51
querida Zoe si dos personas distintas (o más) al leer entienden lo mismo, sera porque es lo que se da a entender…menos picarse por los comentarios, que se supone es de lo que se trata , de que comentemos!! o no?

besitos, wapas 😉

Responder

muchas gracias a todas por las ideas!!

creo q me gustan todas!!asiq las pondré en uso

a los anónimos solo me pregunto poque esas ganas de sacarle puntilla a todo…lo único q dije fue q los zapatos que suelen salir en el blog son guapísimos pero a mi no me valen asi q busco otras alternativas,asi que decirme donde está la comparación….pero en fin que se va hacer…esto es un blog de moda no de otras cosas…

tampoco hay q ser muy listo para darse cuenta de que si digo que no puedo usar zapatos malos será porque entonces todos los que tengo son buenos…lo digo por el comentario de no haberme puesto unos bueno en la vida….

muchas gracias a todas!!!los disfrutaré todo el verano!!!

Responder

muchas gracias a todas por las ideas!!

creo q me gustan todas!!asiq las pondré en uso

a los anónimos solo me pregunto poque esas ganas de sacarle puntilla a todo…lo único q dije fue q los zapatos que suelen salir en el blog son guapísimos pero a mi no me valen asi q busco otras alternativas,asi que decirme donde está la comparación….pero en fin que se va hacer…esto es un blog de moda no de otras cosas…

tampoco hay q ser muy listo para darse cuenta de que si digo que no puedo usar zapatos malos será porque entonces todos los que tengo son buenos…lo digo por el comentario de no haberme puesto unos bueno en la vida….

muchas gracias a todas!!!los disfrutaré todo el verano!!!

Responder

Pues yo he entendido perfectamente el post, y también a Laura!! Soy de las que tiene que ahorrar un montón cada vez que necesito zapatos, porque aunque me encante el diseño (en su mayoría clones…) de Zara, no aguanto con ellos ni en el probador.
Ayer mismo (casualidades!!) me compré mis primeros Stuart Weitzman, con 12 cm de tacón, y son un guante. La perfecta solución para pies como los nuestros :)

Responder

Los modelos expuestos le van a la perfección. A mi como más me gusta es con vestido a la rodilla, más largos no, o con shorts, para poder lucir así kilometros de piernas y taconazo.
Saludos.

Responder

Qué botines MÁS BONITOS!!!!!Si yo los tuviera los combinaría con TODO!!!!!!!!

Perfectos también con un mono largo que se llevan muchísimo este veranito!!!

http://www.necklaceofpearls.es

Responder

seguro que qeudan perfectos con un vestido corto y bien ajustado. negro o azul marino y con ningun detalle mas que la tela misma!

Responder

A ver, niñas… 12cm de tacón, son 12 cm de tacón…me dá igual que sean de Zara que de Dior…y se pueden aguantar sentadita, pero más de 1/2 h, imposible… ¿o no?

Responder

Yo las combinaría con un estilo vaporoso en el mismo color.

Responder

Yo tambien opino que 12 cemtimetros de yacón abrasan sean de blanco, zara , stusrt o lubutin.Es imposible salir una sabado por la noche y aguantar hasta por la mañna bailando y de pie.Ya me direís vuestros trucos que yo lo veo imposible.
Rosario.

Responder

El comentario de “nunca se ha puesto unos buenos en la vida” fue de lo peor yo creo que si la que escribió eso tiene tantos zapatos caros y tan buen estilo debería por lo menos firmar al final de sus comentarios -como hacen los anónimos bienintencionados- para que todos le rindamos pleitesia y la adulemos, el hecho es que Laura tiene sus zapatos muy lindos y los va a disfrutar mucho porque con ese color salen con todo!

Por cierto amo los tacones y todos los mios son de 12cm. en adelante -los mas bajitos me resultan incomodos- y yo la verdad los aguanto toda una noche y bailando mucho je je je

Besos, M♥
http://www.dejaqueteempape.blogspot.com

Responder

Yo tengo unas sandalias con mucho tacón de Stuart Weitzman y son comodísimas. Parece como si no llevara tacón además los diseños son espectaculares. No son precisamente económicos pero por supuesto que vale la pena!!!!!!!!!!

Belle de Jour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *