Hace unos días Sara me envió un mail contándome que en septiembre tendrá la boda de su mejor amiga, que está muy ilusionada y que necesita nuestra ayuda para decidir que llevará en ese día tan especial. Me contó hace poco que consiguió en un out let unos zapatos que Miriam Ocariz diseñó para Fosco. Le encantaron y ha decidido que los llevará a la boda.. el problema viene con que ponerse encima..
Estos son los zapatos :

Sara comento que tiene un par de vestidos bonitos para bodas , pero que no llevará ninguno de ellos pues como es la boda de su mejor amiga le gustaría llevar algo especial y no repetir vestido, que nadie se lo conozca. El caso es que se compró en las rebajas de zara un vestido tipo túnica en color nude, que le gustaría llevar con un cinturón dorado ( ha puesto unos oscuro en la foto para que nos imanásemos el efecto).Nos pregunta si os gusta, si le mete tocado..
Este es el vestido que se ha comprado en zara:

Yo personal mente no lo veo vestido para boda, es muy mona la blusa pero para algo más informal o con vaqueros . Si quiere llevar esos zapatos yo le recomendaría por ejemplo llevar un vestido liso en azul.Como en septiembre no hace tanto calor le recomendaría uno asimétrico:

Este vestido queda fenomenal con los zapatos y es más elegante, lo combinaría con un bolso de mano y pulseras color oro ( ojo el mismo tono del dorado de los zapatos) y por que no con un pequeño tocado en rosa , como este por ejemplo:

¿Os gusta el look propuesto para Sara? ¿Le recomendaríais mejor el blusón de zara, como lo combinaríais?

Artículos Relacionados

47 comentarios

Responder

en Uterqüe hay unos vestidos rebajados, en el azul de los zapatos (mas o menos) con un hombro al descubierto preciosos… yo ese vestidito blanco no lo veo de boda, la verdad. ¿De donde es ese vestido qe poneis?

Responder

Tampoco veo yo ese vestido de zara para boda y menos si es para una boda tan especial.
el vestido que propones es muy bonito y el tocado es IDEAL.
de dónde son ambos?

ah! y los zapatos de fosco me encantan. Yo también he hecho a veces eso de comprarme unos zapatos y luego buscar el vestido que le vaya jaja.

un beso

Yolanda

Responder

Hola, creo que el look que proponeis está fenomenal.
La camisa de Zara que tiene no parece muy de boda, sino algo más para el día a día.
Me ha encantado el tocado rosa!!

Responder

no veo el bluson. No se igual se lo pone a la par y le keda ok pero m pasa como a ti. Ademas kiere ir de lo mas special por ser una mejor amiga no?
Tu propuesta m convence mas pero no le añadiria las pulseras rojas.

bsotes!

Responder

No veo ninguno de los dos vestidos aptos para una boda, los veo, el primero mejor con vaqueros y el segundo para arreglar, pero no para una boda tan “especial”

Responder

Hola! Yo tengo esos zapatos, son una pasada, a mí me encantan. Casi siempre me los pongo con algún vestidito negro porque quiero darles todo el protagonismo a los zapatos, y os aseguro que cada vez que los pongo todo el mundo se queda mirando para ellos.
Ya sé que no se debe ir a una boda de negro, por eso me parece bien tu opción del vestido liso, el problema que veo es que será muy difícil encontrar un vestido del mismo tono azul de los zapatos (es un azul un poco raro) o rosa, y lo mejor ya es llevar muchos colores distintos. Estoy de acuerdo contigo en lo de que el blusón no le va, y en que los complementos sean dorados.
A ver si nos enseña una foto de la boda en su momento, me haría ilusión verle a alguien más los zapatos y ver de qué otra forma se combinan.
Besos.

Responder

El blusón a mí tampoco me acaba de…y con los zapatos ni de coña. pero tu propuesta me ha encantado! me gusta mucho la combinación azul-rosa, yo a veces la llevo y llama bastante la atención 😉 los zapatos preciosos!!
Por cierto, podrías decirme si se llevarán mucho las cazadoras vaqueras la próxima temporada??
Gracias. Besotes.

Responder

Buenos días no me gusta ni los zapatos , me parecen poco finos para una boda, ni el mini vestido de4 zara.No pega ni con cola sara.
Si me gusta la opcion que propone izaro, queda coordinado y elegante, irias guapa y sencilla.
Yo tambien le pondria un pequeño tocado o flor rosa en el pelo.
Claudia.

Responder

ayssss, Sara, esos zapatos son preciosos…pero pienso , sin que te molestes por favor, que ese vestido les quitaría ese brillo que desprenden. Además tratándose de una boda tan especial para ti…necesitas un vestido acorde, no necesariamente caro; yo seguría buscando. La opcion de “comparte mi moda” me gusta.Al ser zapato cerrado yo le pondtía una manga larga al vestido y pocos vuelos.
besos y que disfrutes de la boda.

Responder

Pues yo he visto ese vestidito en Zara y me parece que se lo podría poner perfectamente para la boda, pero yo me lo pondría sin cinturón (y esa foto no le hace mucha justicia al vesitidito!). También depende de qué “tono” vaya a tener la boda… Aunque me encanta la idea del vestido azul asimétrico, estaría guapísima fijo.

Y los zapatos alucinantes!
un besote!

Responder

Me encanta lo que propones. Creo que ese color favorece bastante si estás morena.
La túnica es muy bonita (de hecho voy a ver si la encuentro), pero a mí tampoco me parece muy adecuada para este acontecimiento.
Bs!

Responder

El tocado que proponeis es horrible. Es el tipico de madrina.
Si decides llevar tocado busca otro estilo diferente, que seguro que lo encuentras.

Responder

Los zapatos, de entrada, los veo un poco complicados para llevar a una boda…¡sin tener aún el vestido!! El vestidito de Zara, como decíis, lo veo demasiado informal.
Me parece un poco complicado encontrar un vestido que reproduzca exactamente alguno de los coloroes de los zapatos, así que me buscaría algo en un color más sobrio, como el nude, negro o gris.
Bs
María

Responder

Hola me gustan los zapatos pero el vestido de zara.Tambien lo veo un poco sencillo. La opción del vestido asimétrico lo veo más elegante para una boda, cin chal ni nada quizá con unos pendientes grandes dorados y bolso dorado de namo.como lo veís?
Lara.

Responder

El vestido de zara es mono pero no me parece para boda, es más para algo más informal. El vestido que la habeis propuesto me gusta y el tocado también.
Besos

Responder

Su vestido me parece una monada, pero sin el cinturón. Seguro que si se lo vieseis a Patricia Conde puesto pensaríais que es perfecto 😉 Creo que puede ir buen con los zapatos porque le da protagonismo a los zapatos, pero tambien quedaría precioso combinando los zapatos con colores. EL vestido azul tambien me parece precioso, de donde es? Lo que me gusta del combinado azul es que queda menos serio y mas juvenil, mas atrevido, pero luego depende de como sea la chica que lo va a llevar

Responder

Si yo tengo el vestido de uterque que comenta brezo y creo que el tono te quedará fenomenal con el vestido. No se a que precio estará ahora pero seguro que 50 euros o menos y es muy elegante.

Me gustaría ver fotos con el resultado final.
Rebeca T.

Responder

Buenos días a todas!
Brezo muchas gracias porcontarnos que en uterque hay uno parecido y encima en rebajas!!Me pasaré a verlo, lo único malo es que uterque talla muy amplio y como tengas una 36 la topa te queda enorme..

Mqr sorry seguro que me confundí y puse rojas por error, nunca mezcalria rojo y rosa.quería decir pulseras en rosa o dorado como el bolso y la tira del zapato.

Sonia de gijon, que casualidad el mismo zapato.Yo la verdad no he visto ninguno a pie de calle, si te vemos por gijon ya te haremos una foto para un steet style, o si te animas a mandarnos fotos de como lo combinas tu sería genial!

Amanda me alegro que te guste la combinación propuesta, respecto a lo de las cazadoras vaqueras no las veo como la prenfda del otoño pero si verás alguna maxi blazer en denim y vestidos.

En general varias preguntabaís por el origen de las cosas propuestas en el post: el vestido es de ungaro, y el tocado es de una tienda en internet en la que compros cosillas se llama: Debenhams y tiene de todo!
un beso gracias por las ideas que le estaís dando a sara!!

Responder

Hola, muchas gracias a todas por los comentarios. La verdad es que la foto le hace poca justicia al blusón, porque al ser de gasa y tener apliques medio dorados creo que si le van al vestido, aunque es verdad que es poco vestido para una boda. El vestido que me propone izaro me gusta, pero creo que le pasa lo mismo, poco vestido.
Antes estaba convencida con el blusón de zara, ahora ya no, así que si me dierais mas ideas sería genial, pero ideas sobre todo de donde puedo comprarlo. No hay uterque en Valladolid, voy a mirar si se puede comprar en la página web.
Un saludo a todas y gracias

Responder

Me encanta tu propuesta el vestido azul es perfecto para eso zapatos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

me gusta mucho lo que le has propuestoooo!!!!

Responder

Supongo que si ella escogio ese vestido, ablusado sera porque le sienta mejor que algo tan ceñido como el azul que tu propones.. A simple vista el color nude, puede no parecer muy apropiado, pero hay que saber que clase de boda es, como va la gente a esa boda.. porque a veces uno va demasiado “puesto” a una boda algo informal, y hace el ridiculo, o al reves, peca de sencillo en una boda de “alto standing”. Este vestido nude, lo veo apropiado si le añade unso complementos llamativos, por ejemplo unas sandalias doradas, unos peep toes en color nude, un bolso de pedreria, un tocado o una horquilla en strass.. La verdad es que me gusta mas que el azul.. sera `porque yo con mi fisico me decantaria mas por el nude que por el azul..

Responder

A ver el vestido de Zara es mono pero lo hemos visto todas hasta la saciedad.
Ayer mismo estuve en Zara y aun podía encontrarse en las perchas!! ESta muy visto, yo buscaría algo más original.

Besos

Responder

Yo tp veo la tunica para algo tan especial, el cambio el look q propones cn vestido azul y complementos oro..el tocado fucsia…es monisimo, me encanta
un beso !

Responder

a ver, a mi personalmente el vestido 1º el blusón de Zara…me encantaría para la boda con esos zapatos! y unos collares de alguno de los colores de los zapatos…
el azul por ejemplo! aunque el look que propones es también super bonito! los vestidos asimétricos están en pleno auge!

un besazooo

Responder

Sara, mira en la página de mango shop, igual ves algo…o en la página de adolfo dominguez, suerte! y ya nos contarás cómo fuiste al final.

Responder

Me acaba de venir a la cabeza, a alguien le suena un vestido palabra de honor de zara (de rebajas) en rosa chicle, o azul cielo?? pues igual le puede ir bien, habría que verlo con los zapatos. el vestido era muy bonito, pq a pesar de ser corto y con palabra de honor no se hace nada escandaloso pq no es de los ceñidos, es con tela rígida y volumen.
O igual no lo vi en zara… no sé…
Besos, y gracias izaro por tu comentario sobre la cazadora vaquera.

Responder

el vestido que dice amanda yo lo vi…es de zara si, y era muy bonito. No lo vi en rosa, lo vi en azul y en ocre, y me parecieron preciosos, ideales para boda pero sin ser escandalosos.

Lucia

Responder

ayyy, q feo todo x dios…..

Responder

Primero de todo, me encantan los zapatos, los encuentro muy originales! No me ezxtraña que busque el vestido que vaya bien con ellos. A mi el vestido que propone Sara tampoco lo encuentro que vaya para una boda, y menos si es la de su mejor amiga. La verdad que la segunda opcion tampoco me convence. Quizas un vestido en crudo le resaltaria los zapatos, y con una cartera de mano en algunos de los tonos del zapato quedaria bien. El pelo, recojido, sin tocados!!

Besos

Responder

yo no lo veo para una boda tp, pero si para salir una noche con una sandalia plana. Yo continuo con mi calvario bodil particular, a ver si me hechais una mano

Responder

Hola! Personalmente me gusta más para una boda el vestido azul.Si lograras encontrar uno con el mismo tono de los zapatos sería genial…
saludines!

Responder

Pues a mi me encanta la túnica y los zapatos, lo que pasa es que dejaría un poco de lado los complementos dorados. Acaso unas pulseras.
Le pondría un cinto finísimo en el marrón de los zapatos y luego arriesgaría con un bolso de mano en fucsia, por ejemplo.
Y nada de tocado, vale que están muy de moda, pero hay veces que sobran, y con esos zapatos y un bolso de mano en color, como te propongo, creo que le quedaría geníal un pelo suelto con ondas o un peinado con trenzas “despelujadas”. Un buen tono de piel moreno y maquillaje en tonos tierra y dorados por último.
Hay veces que los mejores looks de boda son los que a priori podrían no serlo.

Responder

a mi la tunica me parece bien para una boda, soy de la opinion de que menos es mas en las bodas, porque se ve cada cosa. Yo prefiero ir sencilla siempre. el vestido azul es bonito, pero sin embargo muy dificil de llevar, no creeis?? a determinadas siluetas un vestido de ese corte quedaría como un tiro.El tocado definitivamente n o me gusta. es soso

Responder

Creo que Sara ha hecho bién en elegir esa “tunica” (para mi vestido).

Con esos zapatos, que por cierto son preciosos, y con el tocado, no necesitas un vestido que destaque sobre lo demás, al contrario.

Bajo mi punto de vista, deberías invertir tiempo en buscar un tocado, el propuesto no me gusta nada, como he leido en otro comentario es tipico en madrinas, yo buscaría algo más especial. Suerte!Ana*

Responder

No sé a qué esperáis a ir al Hípico de Gijón a sacar fotos a la gente y comentar los looks. Seguramente el número de visitas a la página aumentaría, y su alcance también.

Deberías proponerlo a El Comercio y que te dejara un fotógrafo.

Responder

Hola “Visitante habitual”..
he visto tu idea / sugerencia y estoy segura que se conseguirían looks geniales.El problema es que como sabes Zoe está de vacaciones y yo trabajando, salgo tarde y a ver si me puedo escapar un rato.

Responder

pd: sino hay la posibilidad de mandarnos las fotos para la sección looks del hípico..
Por si alguna se anima, sería genial!!

Responder

Pues “Izaro”, va siendo hora de tener una becaria. De todos modos, aún tienes viernes, sábado, domingo y lunes para ir hasta allí.

Responder

A mi me encanta cuando sacais fotos de los looks de la gente de a pie de calle, de chicas, de adolescentes, de mujeres….realmente eso es lo q me gusta!!es genial ver como hay gente con estilo y le da su toke personal!
Se q este coment n tiene nada q ver con el post, pero es q casi n tengo tiempo a entrar de visita…os animo a ti y a Zoe a que busquéis mas estilismos x la ciudad.
A la chica de la boda,opino lo mismo q varias seguidoras, si esa boda es tan especial, los vestidos q sacais no los veo yo muy logrados, no….además, creo q es mejor empezar x el vestido y después los complementos, xq si ya partimos de unos zapatos con varios colores y tonos….va a ser mas dificil encontrar algo, no creeis?
Buen día!!

Responder

Me gusta el vestido-tunica de Zara pero tampoco me parece para una boda, me gusta la propuesta del vestido asimétrico, y los zapatos, que son muy originales!!

Responder

Gracias por las propuestas. La verdad es que nunca compro antes los zapatos que el resto, pero no me he podido resistir a comprarlos. Tengo mil zapatos, así que igual ha sido una excusa, una forma de engañarse. La verdad es que soy alta y ni delgada ni gorda, así que creo que el vestido asimetrico me podría quedar bien, lo que yo quería era precisamente huir un poco de los vetidos típicos, e intentar algo mas innovador, por eso el vestido de zara, con un buen cinto, un bolso de mano rosa por ejemplo y el pelo un poco recogido me pareció una buena idea.
Pero estoy barajando varias opciones, ya que el vestido lo compré hiper rebajado por si no encontraba nada mas, pero estoy apuntando todas vuestras ideas y en septiembre os contaré como fuí.
Muchas gracias a todas

Responder

Muy originales los zapatos, pero ninguna de las opciones de vestidos me gusta :( mi sugerencia es que busques una tela en alguno de los tonos del zapato y te hagas uno a medida. Si no puedes mandarte a coser uno compra alguno en un tono NUDE o ROSA PÁLIDO. el nude está muy de moda y te verás ìmpecable.

Saludos, M♥
http://www.dejaqueteempape.blogspot.com

Responder

Hola Sara, los zapatos son monísimos y creo que te quedarían stupendos con el vestido de Zara y un cinturón dorado, elegante y original (la foto no le hace ninguna justicia al vestido). Otra opción sería con un nimi vesito negro, porque le darías todo el protagonismo a los zapatos e irias muy elegante. No me gusta para nada convinarlos con un vestido en ese azul, no lo considero adecuado para los zapatos estilos distintos). Y por supuesto, lleva un tocado, le dará un toque muy chic.

Responder

El vetido azul es ideal para los zapatos. En xambio me pondtia un tocado azul al tono del vestido o dorado como los complementos. El vestido nude es precioso pero como bien dices es mas informal. Me lo guardaia para otra ocasion.

Responder

hola! yo tengo ese vestidito de zara pero en color gris! es precioso, pero se ve muy diferente en color crudo, de hecho no lo reconocía, cambia de registro totalmente! me encantaría que me dieses alguna idea para poder combinarlo… muchas gracias!

Responder

Me encanta tu página!
éste tipo de vestidos quedan siempre muy bien, me podrías decir de dónde es?
Es el vestido azul,asimetrico!
Gracias.
MªAngeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *